Resistencia Central recibe a Independiente el sábado

El “Albo” jugará el sábado en su cancha a las 17 ante los formoseños por la 12ª fecha de la zona 9. El equipo de ‘Joselo’ Fernández intentará recuperarse de la caída en Sáenz Peña, y no perder terreno para no complicar la clasificación.

 

Resistencia Central navegaba por aguas tranquilas, sin embargo las dos últimas derrotas como visitante ante Juventud Unida en Charata y la del domingo en Sáenz Peña ante Sportivo pusieron un manto de duda en el funcionamiento del conjunto que dirige José Manuel Fernández.
En el medio de ambos partidos le ganó como local al débil San Carlos de La Escondida, y este sábado tendrá una prueba de fuego ante el tercero del grupo Independiente de Formosa, por la 12ª fecha de la zona 9 del Torneo Federal “B”, cuando lo reciba en el “Baltazar Colombo” desde las 17.
La derrota en Sáenz Peña significó para Resistencia Central, no solo la pérdida del encuentro sino también la punta en la tabla de posiciones que ostentaba. Ahora el puntero es Juventud Unida, seguido por el “Albo” y un paso más atrás viene Independiente, el rival del sábado.
En el partido de la primera rueda el “Rojo” en Formosa le propinó una goleada escandalosa al “Albo” por 5 a 1, que determinó la salida de Raúl Eric Acosta como entrenador de la institución. Por lo cual este cotejo será tomado como una revancha para los jugadores de “Resi”.
FUENTE: entretiempo.info
P