Redes Sociales

Ligas

Resúmenes y Síntesis: Zonas 19 a 23, Fecha 5

Subido

, el

Zona 19

Sarmiento (Zarate) 3 – 2 Atlético Caza y Pesca (Don Torcuato)

Ganó Sarmiento en el Federal C

Por la quinta fecha de la fase de grupos, del Torneo Federal “C”, Sarmiento derrotó 3 a 2 a Caza y Pesca de Don Torcuato. Un resultado (la victoria) que tanto había esperado y que hubiera merecido en partidos anteriores, pero que recién el sábado se concretó.

Sarmiento aprovechó una tarde ideal de Walter Sampó (convirtió los tres goles) para consolidar la victoria.

EL PARTIDO

Sarmiento sabía que nece-sitaba ganar para seguir manteniendo chances de clasificación y para ello su técnico, Cesar Aguirre, prefirió sumar un volante más de creación (Naveira) buscando tener posesión de la pelota en la mitad de la cancha. Lo logró en gran parte del primer tiempo.

Una jugada individual por derecha (con Cevasco escapando a su marcador) terminó en el primer gol de Sarmiento a traves de Sampo.

Sin embargo la diferencia duró poco ya que minutos más tarde un cabezazo de Russo puso el partido igualado.

Caza y Pesca mostró buenas actitudes de mitad de cancha hacia arriba (especialmente mientras varios de sus jugadores tuvieron resto físico, en el primer tiempo) y promediando el período un error defensivo de Sarmiento le permitió dar vuelta el marcador al visitante. Sarmiento sintió el gol ya que perdió la pelota y fue el de Don Torcuato quien manejó el trámite del partido y el arquero Julio Romero desvió un remate de gol de Fumagali, solo en el área.

Los últimos cinco minutos del primer tiempo encontró a Sarmiento en decidida acción ofensiva. Primero se lo perdió Rodriguez rematando alto al ingresar por el segundo palo en un corner.

Hasta que llegó el gol luego de un preciso pase de Naveira a Cevasco quien no pudo convertir ante la tapada del arquero pero el rebote fue tomado por Sampo para poner el 2-2.

En el segundo tiempo fue Sarmiento el que volvió a convertir y a traves de Sampo con una media vuelta.

El partido bajó en intensidad, Caza y Pesca fue al ataque obligado por las circunstancias pero ya no tuvo el fútbol del primer tiempo y además, fue muy bueno lo de Sarmiento en defensa. Llegó el final y el festejo para el elenco de FoNaVi.

Fuente y Foto: La Voz de Zarate 

Sarmiento logró su primer triunfo.

Atlético Pilar (Pilar) 2 – 0 Belgrano (Zarate)

DERROTA DE BELGRANO

PILAR (Especial para Diario La Voz). Ayer domingo se completó la quinta fecha en la Zona 19 del Torneo Federal C, organizado por el Consejo Federal.

Atlético Pilar (que ya el sabado a la noche, con el resultado en Zárate había conseguido la clasificación) le ganó a Belgrano de Zárate por 2 a 0.

Los goles fueron convertidos por Lionel Fonzalida y Adrian Cavallero.

Belgrano comenzó mejor el encuentro, con mucha presión en la mitad de la cancha, controlando la pelota pero Atlético tuvo, en la primera llegada al arco, la chance de convertir y fue con Fonzalida.

A partir de ese momento Belgrano aflojó en su juego, sintió el golpe del gol y no pudo reaccionar.

En la segunda etapa el partido no tuvo mayor atracción entre un equipo (Atlético) que tuvo el control de la pelota frente a un rival (Belgrano) que nunca pudo inquietar a Santillan.

Sobre el final del cotejo, Cavallero puso el 2-0 definitivo.

PROXIMA FECHA

Ahora el fin de semana se define el segundo clasificado al jugarse los partidos Atlético Pilar vs Sarmiento y Belgrano vs Caza y Pesca.

Fuente: La Voz de Zarate 

Zona 20

Madreselva (Lobos) 1 – 0 Asociación Deportiva Coronel Brandsen (La Plata)

MADRESELVA GANO UN PARTIDO CLAVE ANTE BRANDSEN DE LA PLATA Y SIGUE CON CHANCES PARA CLASIFICAR A LA SIGUIENTE FASE

Madreselva sigue vivo en el grupo 20 del Torneo Federal C, tras la victoria clave lograda en la tarde de hoy ante Social Brandsen de La Plata, quitándole el invicto al conjunto platense y quedando a un solo punto de este mismo rival, cuando queda una fecha por jugar el próximo fin de semana.

Javier Guarnerio, a los 8 minutos del segundo tiempo, con un golazo tras recibir en el costado del área, ganar en velocidad y cruzar la pelota al segundo palo de Amiconi, le dio la alegría y la esperanza al pueblo rojinegro que aún sueña con la clasificación.

Lo mereció sin dudas el local porque fue el equipo que quiso ganarlo desde el primer minuto, ante un planteo excesivamente especulador de la visita que en todo el primer tiempo trató de consumir los minutos con demoras y caídas exageradas, y que tuvo fluidez de juego en la mitad de la cancha cuando se lo propuso, pero no lastimó en los metros finales donde Madreselva respondió otra vez de manera impecable con los centrales como figuras descollantes y Chotro, Cánchero y Angeleri en un nivel notable para sumar su aporte a la hora de recuperar la pelota.

En esa primera parte el local dispuso de tres chances clarísimas de gol. A los dos minutos el Pitu Estrada quedó mano a mano con el golero platense, y cuando remató, la respuesta del 1 fue brillante para ahogar el grito de gol. Pocos minutos después un remate violento de Chotro generó el rebote del golero y entró Javier Guarnerio para definir pero lo hizo por arriba del horizontal con todo el arco a su disposición. Y la tercera oportunidad estuvo en los pies de Juan Angeleri, habilitado entrando por la derecha, pero el no ser un definidor nato le jugó en contra y Amiconi tapó su envió al arco.

A estas llegadas netas hay que sumarle el grosero penal que inexplicablemente el árbitro Rofé (de mala actuación) y su asistente ignoraron a los diez minutos de iniciado el partido, un clarísimo empujón de Rinaldi al Pitu Estrada que se metía por el costado del área.

Brandsen complicó muy poco al Manchi Peralta en esa etapa inicial, un remate de Bidondo que pasó muy cerca, y un córner de Coraggio que casi se le metió al buen arquero que la manoteó por sobre el travesaño.

El árbitro adicionó tres minutos pese a que hubo tres atenciones prolongadas de jugadores y las demoras reiteradas del arquero platense para sacar desde su arco. Mientras que en el complemento adicionó 6 minutos, otro despropósito de un juez demasiado flojito para lo mucho que se jugaba y que por momentos sacó chapa de «protagonista» con sus airadas advertencias a los jugadores.

En el complemento salió otra vez decidido Madreselva a buscar el gol que tanto necesitaba. Y lo encontró enseguida, porque se habían jugado poco más de 8 minutos y Javier Guarnerio recibió una habilitación entrando por la derecha, ganó en velocidad ante su marca y cruzó el remate de manera estupenda al segundo palo de Amiconi que nada pudo hacer.

Ahí reaccionó Brandsen y con Vincent como abanderado (su mejor jugador como en el partido de ida), buscó llegar al empate con un dominio de pelota prácticamente constante. Pero chocó contra su propia impericia para generar chances de gol, y contra una defensa que no tuvo fallas, como había sucedido una semana antes en La Plata ante Villa Montoro.

Madreselva tuvo dos posibilidades óptimas para definirlo, las dos pasaron por Juan Carlos Estrada que hoy no estaba en una tarde feliz (vaya una para tantas veces que ha sido decisivo en este y en los otros torneos). Primero definió muy mal cuando lo tenía a Jony Silva abierto a su izquierda totalmente solo. Y después perdió el mano a mano con el golero visitante entrando por la derecha de su ataque.

Los minutos adicionados fueron interminables para la gente de Madreselva que se aferraba a esa victoria para seguir creyendo que la clasificación es posible. Pero llegó el silbato final de Rofé y el 1 a 0 lo acercó a un solo punto del rival al que hoy dejó sin invicto.

Varios puntos altos en esta actuación del elenco dirigido por Estrada. Recaldez, Elordieta, Chotro, Angeleri, Martínez, el primer tiempo de Querequeta y, obviamente, el autor del golazo que definió el cotejo, Javier Guarnerio.

Falta una fecha, de visitante ante Tolosano, hay que ganar nuevamente y esperar lo que pase en el mano a mano entre los platenses de Montoro, ya clasificado, y Brandsen que está obligado a ganar para no depender de nadie.

Madreselva ha ido de menor a mayor en el torneo, encontró su mejoría ante Tolosano y no volvió a perder, sacando 7 de los 9 últimos puntos en juego. No depende de sí mismo, pero el domingo que viene en La Plata sabe que tiene otra final, a la que irá con el ánimo retemplado por las tres actuaciones en las que ha mostrado una mejoría notoria.

SINTESIS DEL PARTIDO

MADRESELVA 1 vs. BRANDSEN DE LA PLATA 0

Juez: Rodrigo Rofé – Líneas: Martín Olivera y Héctor Gutiérrez (todos de Escobar)

MADRESELVA

1- Germán Peralta

2- Mariano Elordieta

3- Darío Martínez

4- Gonzalo Martínez

5- Federico Chotro

6- Arturo Recaldez

7- Juan Carlos Estrada

8- Mariano Cánchero

9- Javier Guarnerio

10- Nicolás Querequeta

11- Juan Angeleri

Cambios: Jonatan Silva por Gonzalo Martínez; Augusto Carabajal por Querequeta y Enzo Atencio por Guarnerio.

Suplentes: Gonzalo Vivas y Diego Molina.

DT: Sergio Estrada

AC: Osvaldo Cagliari y Fabio Clavellino

Auxiliar: Adalberto Suarez

Médico: Dr. Jorge Alvarez Ceballos

BRANDSEN DE LA PLATA

1- Emiliano Amiconi

2- Lautaro Tombessi

3- Juan Zamorano

4- Nicolás Rinaldi

5- Gonzalo Vincent

6- Andrés Aparicio

7- Santiago Coraggio

8- Augusto Bidondo

9- Lucas Mracovich

10- Andrés Piris

11- Emiliano Sosa

Cambios: Lucas Gómez por Bidondo; Javier Castro por Piris y Mariano Giménez por Aparicio.

Suplentes: Patricio Gómez y Gonzalo Güimil.

DT: Pedro Verde.

GOL: ST, 8´ 40″  Javier Guarnerio (M)

Amonestados: Juan Estrada, Mariano Cánchero en Madreselva; Nicolás Rinaldi, Santiago Coraggio, Augusto Bidondo y Emiliano Sosa en Brandsen.

PRENSA CLUB S. Y D. MADRESELVA

Federal C / Zona 20

Pos Equipo PTS PJ PG PE PP GF GC Dif

1

Villa Montoro

11

5

3

2

0

9

1

8

2

Brandsen

8

5

2

2

1

4

2

2

3

Madreselva

7

5

2

1

2

5

7

-2

4

Tolosano

1

5

0

1

4

0

8

-8

 

Círculo Cultural Tolosano (La Plata) 0 – 3 Villa Montoro (La Plata)

MONTORO SE INSTALÓ EN LA PRÓXIMA FASE

Con una convincente victoria ante el alicaído Tolosano, Villa Montoro se clasificó a la siguiente instancia del Torneo Federal C, tras la disputa de la quinta fecha. Lo superó por 3 a 0, en un partido que sólo resultó parejo en los iniciales 45’.

El comienzo del encuentro presentó dos realidades diferentes: Los “Villeros” buscando el resultado que les selle el boleto a la segunda ronda y el CCT intentando alcanzar su primer triunfo en el certamen.

Los de la Feria hallaron el tanto que abrió el cotejo a los 27, luego de un penal sancionado por Falcón, que Damián Martínez cambió por gol. La falta en el área fue de Paz Dáttoli sobre el propio número 9.

Doce minutos después, nuevamente Martínez convirtió el segundo. Sosa colocó un centro perfecto y el goleador definió con solidez, dejando sin chances a Figueredo.

La etapa complementario sirvió para completar las acciones, debido a que Tolosano se mostraba rendido y Montoro manejaba la pelota con criterio y sin apuro. Además, la impotencia del “albiazul” se evidenció con las expulsiones de Yanibelli y Vega.

El tercero se produjo en el minuto 35, cuando Dell Orto tocó a la red el balón, aprovechando un rebote en el palo tras un frentazo de Martínez.

Final y cómoda clasificación de Montoro. Gozando de un excelente momento –también es finalista de la Copa de Campeones- apuntará a llegar lejos en el ex TDI. Tolosano deberá dar vuelta la página y pensar en rearmarse para ser protagonista del Apertura.

Fuente y foto: Pase a la Liga

Zona 21

El León (Madariaga) 0 – 1 El Porvenir (San Clemente del Tuyu)

PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA

En lo que fue su mejor versión en este Federal C, El Porvenir doblegó a El León por la mínima diferencia en el Estadio Municipal Francisco Alcuaz de Madariaga.

A la mala fortuna del defensor, Matías Ramos que marcó en contra de su propia valla y sumada a la actitud que demostró el «Violeta» ante su rival el triunfo quedó más que demostrado con pasajes de buen juego colectivo y destacadas actuaciones individuales para destrabar las líneas de los dirigidos por Lucas Cortes. Desde el arranque del cotejo la visita fue superior en los ataques y aprovecho cada acción frente al golero, Roberto Cardozo. El central Juan Pereyra con un testazo en el travesaño y el volante José Ramirez tuvieron las más claras de los minutos iniciales. Federico Jofre en el local y uno de los goleadores de este certamen no tuvo su mejor noche de fútbol y solo pudo desequilibrar desde la pelota parada. La colectividad en la ofensiva del conjunto madariaguense no fue la adecuada para intentar quebrar el buen esquema que planteo desde el banco, Marcos De Domenico; haciendo saltar al campo de juego a varios jugadores que esperaban su debut en este Federal. Esta victoria, la primera en el certamen, empuja a ir por más cuando dentro de seis días se cruce ante el último campeón de la Unión Deportiva Regional, Atlético Villa Gesell que viene de caer por un contundente 7 a 0 ante el ya clasificado Círculo Deportivo de Nicanor Otamnedi. El otro cruce de la Zona 21 lo protagonizaran «Paperos» y «Zorrinos» cerrando así la primera fase de grupos.

El León (0): Roberto Cardozo; Martín Cabrera, Lázaro Dragojevic, Matías Ramos, Alejo Saudibet Diaz; Gonzalo Ramat (c); Pablo Mansilla, Nicolas Guglielmetti, Damian Romero; Federico Jofre y Agustin Montenegro. DT: Lucas Cortes

El Porvenir (1): Matías Rodriguez; Juan Pereyra, Nicolas Salas, Claudio Dimitro; Jonatan Nuñez, Sebastían Ramirez; Emanuel Pereyra, Nicolas Ibañez, Omar Fahuas; Jorge Ramirez; y Tabare Medina. DT: Marcos De Domenico

Fuente: Futbol Costa 

Circulo Deportivo Otamendi (Mar del Plata) 7 – 0 Atlético Villa Gesell (Partido de la Costa)

CÍRCULO HUMILLÓ A AL CANARIO GESELINO

Fue 7 a 0 con Circulo en su visita a Otamendi por la quinta fecha de la Zona 21 del Torneo Federal C 2015.  Gonzalo Gomez y Diego Ramirez, en dos oportunidades cada uno, mas los goles de Juan Rodriguez Rendón, Molinelli y Astiz completaron una goleada histórica para el “Papero”.

Cuando parecía que la eliminación frente a El León del domingo había mostrado una de las peores caras de Atlético en el certamen, aún quedaba una desagradable sorpresa en la tarde de Otamendi.

De arranque Atlético pudo haberse puesto en ventaja con la gran escapada de Iván Blanco que, cuando se prestaba a eludir al arquero Del Curto, este lo derribó y evitó la conquista. El 1 solo vio una tarjerta amarilla tras cortar una manifiesta jugada de gol. Pero la suerte del “Canario” se iba a evaporar tan pronto como cuando  Gonzalo Gomez acertara al arco.

Como en los partidos anteriores, el rival aprovechó los errores geselinos demasiado temprano, y al final del primer tiempo, tenía cocinada la victoria. Al descanso 4 a 0. Sumado a que desde los 17′ Gastón Vazquez vio la roja y dejó al equipo con diez.

En la segunda parte, el predominio de Círculo de Otamendi fue total, al punto que casi no se contabilizaron situaciones de peligro para el arco de Del Curto.  Solo había que sumarle las anotaciones Gomez, Molinelli y Astiz para sellar la goleada por siete tantos de diferencia.

Atlético cumplirá su último compromiso federal frente al Porvenir de San Clemente el próximo fin de semana y luego sí, descansar, evaluar y preparar el 2015 liguista.

CÍRCULO 7: Del Curto; Frola, Quiroga, Espende; Rodríguez Rendón, Murno, Prado, Muñoz; Diego Ramírez; Gómez y Astiz. DT: Martín Quintas.

ATLÉTICO  0: Francisco Palacio; Maguna, Di Maulo, Carrara y Mon; Saranite, Carlos Díaz, Fresco, Vázquez; Iván Blanco y Turienzo . DT: Flavio Simonetti.

GOLES:  7′ PT Gómez, 10’PT  Ramirez, 35′ PT Rodríguez Rendón y 41′ PT Ramírez, 14′ ST Gómez, 25′ ST  Molinelli y 27’ST Astiz.

CAMBIOS:  En Círculo, Révori  por Frola, Molinelli por Gómez, Alejandroff por Prado. En Atlético, Zárate por Fresco y Sabalette por Turienzo y Pilloni por Saranite.

INCIDENCIAS: Fueron expulsados a los 17′ PT Gastón Vázquez y los  17′ ST Daniel Mon.

ESTADIO: Guillermo Trama (Nicanor Otamendi)

ÁRBITRO: Claudio Cabrelli (Balcarce)

Fuente y Foto: Luciano Martinez

Zona 22

Monterrey (Derqui) 2 – 1 Mutual UTA (Lujan)

Federal C: Monterrey mantiene la esperanza

Derrotó 2-1 a UTA como local y si Atlético Baradero no suma puntos ante Náutico Hacoaj puede llegar a pasar a la siguiente ronda. Los goles los anotaron Andrés Llanos y José Vázquez.

Por Luciano Gómez – Foto: Derqui Noticias

Era una situación límite. Otra derrota o empate significaba la eliminación. Había que ganar y se ganó. Monterrey sumó su primer triunfo en el Torneo Federal C. En el Román Pascual, venció 2-1 a UTA y mantiene las chances de continuar en la competencia. Para ello, necesita que Atlético Baradero no sume puntos frente a Náutico Hacoaj el lunes.

El partido no fue fácil. A pesar del hombre de más- Campos fue expulsado a los 10 minutos de la primera etapa en el visitante- y aunque supo manejar la pelota y ser protagonista, no encontraba los caminos para poder ponerse en ventaja. Intentaba, quería pero no podía. Y la cosa se puso peor. A los 42, Brigatti, aprovechó su capacidad goleadora y le dio la ventaja al puntero del grupo. Todo se hizo más difícil.

En el complemento, ya sin margen de error, se vio lo mejor del equipo derquino. No tuvo un fútbol de alto vuelo pero sacó a relucir una envidiable vergüenza deportiva para demostrar que este grupo de trabajo tiene mucho para dar y tuvo su recompensa. Andrés Llanos, jugador símbolo de la institución, estableció la paridad a los 12 minutos.

Monterrey buscaba con desesperación los tres puntos. Parecía que el gol llegaría en cualquier momento. UTA apelaba a cualquier recurso para demorar el juego, quería cerrar el marcador con ese resultado y parecía que iba a lograrlo. Pero, en tiempo de descuento, (se jugaban 47 minutos) apareció José Vázquez y se desató la euforia. El delantero fue el autor del cabezazo que le permite al conjunto derquino mantener la esperanza. Ahora debe esperar que suerte le haga un guiño para ir a Baradero a demostrar que este grupo quizá reaccionó tarde, pero tiene mucho para dar.

Federal C: Monterrey mantiene la esperanza

Atlético Baradero (Baradero) 0 – 0 Náutico Hacoaj (Tigre)

Atlético, puntero, invicto y clasificado….

En la noche del Lunes, Atlético le ganó a Náutico Hacoaj por 3 a 1 y se clasificó para la siguiente fase del Torneo Federal C. Con dos goles de Luna y uno de Molina los dirigidos por la dupla Sassone – Olivieri treparon hasta lo más alto de la tabla y se aseguraron la clasificación.

El Negro tuvo un arranque explosivo donde en los primeros minutos tuvo tres situaciones claras de gol. La más clara una pelota estrellada en el Poste por Luna. Luego Náutico equiparó el trámite y como salido de otro planeta Leckerman con un soberbio tiro libre puso a la visita en ventaja.

Por un momento Atlético acuso el golpe y sufrió un par de situaciones, pero terminó dejando una buena imagen al término del primer tiempo.

Lastiri tuvo que abandonar la cancha ya que debido un golpe se sintió mareado, trató de seguir pero luego se dio cuenta que no pudo y debió ser reemplazado.

En el vestuario se hablo mucho de cómo salir a jugar el segundo tiempo. Cambio táctico, entra Molina y sale Silva. Al Negro se lo ve más decidido, saliendo a buscar el partido y en 15 minutos lo liquido… Dos del Pato Luna y uno de Facu Molina para que el Negro festeje la clasificación.

Después solo hubo que esperar, incluso pudo haber aumentado la ventaja por intermedio de Luna, Molina, Vázquez y Caballero. Atlético jugó un gran segundo tiempo, lo mejor del torneo.

Formación: Lastiri (Brizueño), Maisano, Spósito, Núñez y Silva (Molina), Romero, Caballero, Zárate (Buzzato) y Gómez, Luna y Vázquez. Suplentes: Bonelli y Lemuchi.

Fuente y Foto: Baradero Te Informa 

DSC_0209 [640x480]

Zona 23

Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy) 1 – 0 ATILRA (Lujan)

Gimnasia despertó a tiempo

Cerrando su participación en la Zona 23 le ganó 1 a 0 al equipo de A.T.I.L.R.A. de Luján, gol de Ignacio Alvarez. Fue expulsado Maximiliano Suárez en el equipo visitante

Gimnasia y Esgrima clasifició con puntaje ideal en la Zona 23 del Torneo Federal «C», al vencer en su última presentación como local al equipo de A.T.I.L.R.A. de la Liga de Luján por un gol a cero, conquista de Ignacio Alvarez, cuando se jugaban 39 minutos del segundo tiempo, Gimnasia no jugó el mejor partido, A.T.I.L.R.A. lo complicó demasiado haciendo un partido correcto, cortando los circuitos del equipo local, que tuvo una lenta actividad en la mitad de la cancha, durante gran parte del juego no logró quebrar a la defensa visitante, que por momentos se animó y obligó en el primer tiempo, a dos buenas respuestas del arquero Alejandro Dadario, primero con un remate violento de Leonardo Carinsi y luego con un ingreso libre de Fernando Bazzano, tapado por la rápida salida del arquero que jugó por primera vez en el torneo. Gimnasia tuvo una chance muy clara para abrir el marcador, fue a los 20 minutos cuando ingresó al área Agustín Galassi y el arquero Lemos lo derribó; el mismo Galassi se encargó del remate que atajó Lemos sobre su palo izquierdo.

El primer tiempo se fue entre la pasividad de Gimnasia, demasiado relajado, a pesar de la importancia que tenían los tres puntos para llegar con puntaje ideal.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado, hasta que el ingreso de Laureano Rodríguez en el mediocampo y Emanuel Velázquez en el ataque, le dieron velocidad al equipo local, empezó a romper la línea defensiva del equipo visitante y fue un desborde de Velázquez el que le permitió a Gimnasia conseguir el único gol del partido, el centro del delantero fue conectado a la red por la aparición sorpresiva de Ignacio Alvarez, otro de los ingresos de este segundo tiempo. Con angustia, el equipo de Garate logró clasificar con puntaje ideal en esta Zona 23 del Torneo Federal «C».

No dejó la mejor imagen de cara a la etapa de play off, pero en los números nada se le puede reprochar, consiguió los doce puntos en juego, marcó diez goles y le convirtieron solamente dos.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (1): Alejandro Dadario, Facundo Quiroga, Juan José Tenaglia, Augusto Inchausti, Jorge Lizárraga, Leandro Vita, Paulo Troyano, Mauricio Miranda, Diego Herrera, Dardo Sosa, Agustín Galassi. DT Gerardo Garate

A.T.I.L.R.A. (0): Jorge Lemos, Diego Naveira, Agustín Portela, Matías Teves, César Espíndola, Pablo Vanini, Francisco Arce, Leonardo Carinsi, Fernando Bazzano, Lucas Benítez, Maximiliano Suárez. DT Julio Apariente

Goles: ST 39m Ignacio Alvarez (GyE).

Cambios: ST 10m Emanuel Velázquez por Sosa (GyE), 18m Laureano Rodríguez por Miranda (GyE), 24m Ignacio Alvarez por Herrera (GyE), 31m Jonatan Vignatte por Naviera (A), 42m Sebastián Luzzardi por Teves, Gastón Espíndola por Benítez (A). Relevos: Cristian Kippes y Nicolás Giaccone (GyE), Jesús Cogo y Agustín Rivero (A).

Amonestados: Jorge Lizárraga y Laureano Rodríguez (GyE), Jorge Lemos, Leonardo Carinsi y Lucas Benítez (A);

Expulsados: Maximiliano Suárez (A).

Inc. A los 20m del primer tiempo el arquero Jorge Lemos le atajó un penal a Agustín Galassi (GyE).

Arbitro: Ignacio Palavecino; Asistentes Carlos Ibarguren y Gustavo Coronel.

Cancha: Estadio «José María Paz» Club Gimnasia y Esgrima

Fuente y Foto: La Razón de Chivilcoy

Gimnasia despertó a tiempo

Libre: Atlético Ciclón (Chivilcoy)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P