Redes Sociales

Ligas

Resumenes Zonas 10 a 13 Fecha 5

Subido

, el

ZONA 10

ALMACENEROS (Coronel Pringles) 1-7 HURACÁN (Tres Arroyos) 

Huracán fue una máquina: gustó, goleó 7 a 1 y clasificó a El Nacional

Huracán continúa con su inmejorable andar en la Zona 10 del torneo Federal C y verdaderamente se ha convertido en una máquina de convertir goles. Esta vez le propinó un categórico 7 a 1 a Almaceneros de Coronel Pringles, como visitante. Así se aseguró el primer puesto del grupo y selló la clasificación del otro representante tresarroyense en el certamen, El Nacional.

En los primeros quince minutos el local tuvo la pelota y fue acercándose al arco de Leandro Fernández, ya que tenía que ganar o ganar, pero no pudo sostener esa idea. Es que el Globo se fue acomodando en el juego, el mediocampo empezó a amigarse con el balón y no extrañó que Leandro Rivera, de magnífico presente, anotara el 1 a 0 en la primera llegada a fondo del visitante.

Con el resultado a favor, Huracán fue por más y lo consiguió: llegaron los goles de Ciccioli, en una gran jugada individual que arrancó en la mitad de la cancha, gambeteando rivales, y el del siempre rendidor Boquín.

No había terminado el primer tiempo y el conjunto de Leo Gómez ya había liquidado la historia con la goleada parcial. Y de no ser por el arquero local la diferencia en los primeros 45 minutos podría haber sido más amplia.

Almaceneros solo pudo descontar a través de un tiro de esquina en una desafortunada acción para el golero Fernández que convirtió un autogol.

En el complemento se vio lo mejor de Huracán, amplio dominador del encuentro. Ya a los 20 segundos Ciccioli estableció el 4 a 1 con un buen remate desde afuera del área. Sin sobresaltos manejó el juego a su antojo y cuando se lo propuso generó peligro. De esta manera fueron llegando otros dos tantos de Rivera y uno de Musa. Hubo un alto rendimiento de Barroca y en general de todo el equipo.

Cuando resta una fecha para que culmine la fase de grupos, Huracán está invicto con 13 puntos obtenidos de 15 en juego y un tremendo promedio de gol: 4,2. Lleva 21 tantos convertidos y solo recibió 3. Una máquina.

Posiciones: Huracán 13 puntos (clasificado), El Nacional 9 (clasificado), Almaceneros 4 y Racing 3.

Próxima fecha (sexta y última): El Nacional – Almaceneros y Racing – Huracán.

Fuente: LU24

EL NACIONAL (Tres Arroyos) 1-0 RACING (La Madrid)

El Nacional le ganó a Racing de La Madrid por 1 a 0 y quedó a un paso de la clasificación a la próxima instancia del torneo Federal C.

En un partido luchado e impreciso,  el Decano fue más a lo largo de todo el juego  y tuvo las mejores opciones, chocando siempre con la figura del arquero Ciolli que tapó dos o tres pelotas con destino de gol.

La visita vino a buscar el partido con tres delanteros tratando de sorprender pero nunca llegó en franca posición de gol, porque los dirigidos por Ferrario contaron con una buena concentración y se multiplicaron realizando un gran despliegue que a los largo del partido les dio su frutos.

Los cambios efectuados por el técnico local  fueron acertados, especialmente con el ingreso de Godoy, que finalmente fue quien convirtió el único gol del partido que lo acerca al Decano a la siguiente fase.

El Nacional: Anta; Barrionuevo, Aguilera, Quintela y Trobo; Ridao, Monforte, Caballero y Granero; Barrionuevo y Jensen. D.T.: Gustavo Ferrario.

Cambios en El Nacional: Godoy por Gutiérrez, Croce por Granero e Inés por Caballero. En Racing, Pezet por Lupardo y M. Lara por Sheriff.

Racing: Ciolli; Martínez, Sheriff, Rebolo y Abad; Gartland, Ortiz, Bilani y Lupardo; B. Lara y Popp. D.T.: Abelardo Carabelli.

Gol en el segundo tiempo: 30m Godoy (EN).

Árbitro: Ramón Alberto Martínez (C. Suárez).

Fuente : LU24

ZONA 11

El Fortín jugó mal, empató y le dio una mano al Bata

EL FORTÌN (Olavarría) 2-2 ALUMNI (Azul)

Los Fortineros y Alumni Azuleño empataron 2-2. Diego Cañete de penal abrió la cuenta para los olavarriense y aumentó Emiliano Piecenti. Descontó Alejandro Perafán de penal. Con un jugador menos (expulsado Agosta a los 38’PT), Alumni llegó al empate con tanto de Marcelo Duarte. En el resto de la segunda mitad hubo pocas llegadas en ambos arcos. Ahora los azuleños definirán la segunda plaza con Estudiantes. ANALISIS Y SÍNTESIS

Informe: Fabián Casanella
Con la clasificación en el bolsillo, El Fortín encaró este partido con la intención de seguir dándole minutos a la base con la idea de fortalecer el juego colectivo y que sumen minutos algunos que venían siendo alternativas. Para Alumni era la oportunidad de ganar y clasificar pero en poco pasajes estuvo cerca de hacerlo pese a jugar un muy buen primer tiempo.
En el inicio, El Fortín insinuó hacerse dueño pero cuando Alumni descubrió las ventajas que le daban por la derecha, Massante  ganó el duelo con Giménez y ayudó a una mejor imagen azuleña.
El Zurdo Giménez sufría en defensa pero a los 17’ mostró su cualidades ofensivas, se metió en el área y Pomphile lo derribó. Cañete no falló en la ejecución del penal.
Cinco minutos después, tras una atajada de Ramírez ante Massante, Piecenti aumentó tras corrida de Ferrara.
Si se imaginaba a un equipo olavarriense sólido en defensa, calmo, haciendo circulación de la pelota, eso no pasó.  Fue profundo a la hora de atacar, pero tuvo fallas defensivas importantes que ha repetido en otros partidos.
Llegó el descuento de Perafán (penal) y enseguida Agosta le dio una mano a El Fortín…y a Estudiantes: agredió y dejó a Alumni con uno menos
En la segunda parte pareció que El Fortín lo controlaba (Piecenti falló en una opción neta) pero sus falencias le dieron lugar a una gran jugada de Guevara y el gol de Duarte para el 2-2.
La imagen de los olavarrienses no mejoró y Ramírez tuvo tapadas destacadas para ser responsable de mantener el empate, que lo deja en el primer lugar y con posibilidades a Estudiantes.
        FutBas210215-011.jpg
                                SÍNTESIS
ESTADIO: «Ricardo Sánchez»
EL FORTÍN 2: Néstor Ramírez; Emiliano Prendel, Diego Nasello, Cristian Draghi, Claudio Giménez; Darío Santellán, Daniel Sánchez (18’ST Énzo Bonavetti), Andrés Collado; Diego Cañete; Lorenzo Ferrara, Emiliano Piecenti (25’ST Adrián Rodas). DT: Francisco Russo
ALUMNI AZULEÑO 2: Ramiro Ibáñez; Matías Agosta, Agustín Pomphile, Alejandro Perafán, Joaquín Rodríguez; Emiliano Mazzante, Enzo Boggi (30’ST Cristian Blando), Mariano Borda; Marcelo Duarte; Kevin Guevara (41’ST Alexis García), Nicolás Canelo (inicio del ST Leonardo Norte). DT: Santiago Mariani
GOLES: 17’PT Diego Cañete –p- (EF), 22’PT Emiliano Piecenti (EF); 37’PT Alejandro Perafán –p- (AA),  10’ST Marcelo Duarte (AA)
AMONESTADOS: Cañete, Rodas, Prendel  (EF); Massante, Perafán, Boggi, Canelo (AA)
Estudiantes hizo su parte y recibió ayuda Fortinera

SARMIENTO (Tapalqué) 1-2 ESTUDIANTES (Olavarría)

Con dos goles de Maximiliano Mayoz, Estudiantes superó como visitante 2-1 a Sarmiento de Tapalqué (Gastón Borda) y con el empate de Alumni ante El Fortín, jugará una final en una semana ante los azuleños. El Bata jugó en buen nivel el primer tiempo y decayó mucho en el segundo donde Senzacqua fue figura. En el equipo olavarriense fue expulsado Cristian Echarri a los 35’ST. ANÁLISIS Y SÍNTESIS
Foto: El Camino de Tapalqué
Informe: Radio Vida (Tapalqué)
En un pasaje de suma efectividad, Maximiliano Mayoz rompió con la sequía goleadora y puso al Bata dos goles arriba, aprovechando primero un pase entrelíneas de Brito y luego un desborde de Peralta que dejó pasar inteligentemente Luciano Rojas.
Esa ventaja y el impulso anímico que significó eso le dio tranquilidad a los olavarrienses y empezó a mostrar algo de lo que busca su entrenador: circulación, asociaciones y propuesta ofensiva.
Sin problemas para recuperar rápido, con el gran trabajo de Candia, y la buena compañía de Peralta y Britos, más la movilidad de los atacantes, el Albinegro dominó el desarrollo y llegó con claridad al área tapalquenera.
 Llegando a la media hora, Estudiantes bajó la intensidad y Sarmiento emparejó e intentó acercarse a Senzacqua pero el solitario talento de Gau no alcanzó.
Abajo en el marcador, el DT local Claudio Lambusta buscó profundidad, mandó a la cancha al punta Vergés por el defensor Pavón y logró acercarse hasta Senzaqcua, aunque también le llegaron (¿hubo penal a Echarri?)
Se hizo de ida y vuelta. Sarmiento se quedaba afuera del torneo y con mucho temperamento fue a vender cara la derrota pero dejó espacios. Rojas tuvo una clara y su remate se fue apenas alto.
      sares2a.jpg
Peralta movió el banco olavarriense y Arena fue a la cancha para intentar tener la pelota. Pero las ganas de Sarmiento pudieron más y  Senzacqua sacó un mano a mano con Raidigos, y tapó un remate de Borda que hizo una gran jugada individual.
A 10’ del final expulsaron a Echarri, los locales siguieron buscando el descuento y Sarmiento inclinó la cancha definitivamente. Enfrente, agazapado, Estudiantes esperaba aprovechar espacios para liquidarlo.
Ya en la hora, Mignone le cometió penal a Raidigos y Borda achicó la cifra para ponerle algo más de realidad al marcador.
                    SÍNTESIS
ESTADIO: «Andrés Hargain» de Sarmiento
ÁRBITRO: Nicolás Mattocio (25 de Mayo)
SARMIENTO 1: Gastón Toledo; Martín Covello, Federico Pavón, Facundo Di Cataldo, Augusto Bianco (39’ST Nahuel Casali); Gastón Borda, Maximiliano Lapalma, Martín Svarycheski; Ricardo Gau; Felipe Uballes (18’ST Oscar Morales), Gonzalo Raidigos. DT: Claudio Lambusta
ESTUDIANTES 2: Gabriel Senzacqua; Martín Labarrieta, Matías Mignone, Mauricio Barraza, Cristian Echarri; Gerónimo Candia, Maximiliano Ojeda, Emilio Peralta; Víctor Brito (36’ST Nazareno Gutiérrez); Luciano Rojas (41’ST Federico Gatti), Maximiliano Mayoz. DT: Mauricio Peralta
GOLES: 8’ y 10’PT Maximiliano Mayoz (E), 45’ST Gastón Borda –p- (ST)
AMONESTADOS: Peralta, Echarri, Mignone (E)
INCIDENCIAS: 35’ST expulsado Echarri (E)
Fuente: Ola Fútbol

ZONA 12

Ya clasificado, Sansinena vapuleó por 8-2 a Atlético Monte Hermoso por el torneo Federal C.

Anotaron Schefer, Bowen (2), Linares (2), Mc Coubrey, Díaz Bender y Stortini.

Tras asegurar la clasificación en Río Colorado, Sansinena vapueló esta tarde a Atlético Monte Hermoso por 8-2, por la 5ª y penúltima fecha del triangular del torneo Federal C de fútbol.

   El partido se jugó en Cerri, con arbitraje de Walter Torraca.

   Los tantos del elenco de Marco González los anotaron Juan Pablo Schefer, Maximiliano Bowen (2), Walter Linares (2), Mariano Mc Coubrey, Nicolás Díaz Bender y Manuel Stortini. Para la visita descontaron Nicolás Palacios y Juan José García.

  En su anterior choque con Atlético, Sansinena había ganado 2-0, con goles de Schefer y de Mc Coubrey (es el goleador con 3 tantos).

    -Posiciones de la Zona 12: 1) Sansinena, 12 puntos; 2) Defensores, 3; 3) Atlético MH, 0. (La Nueva.)

Fuente: La Nueva

ZONA 13

Gran victoria de Argentino ante Barrio Traut por el Torneo Federal C

Despidiéndose de la primera fase del Torneo Federal C y con muchas ganas de pasar a la siguiente, si se dan algunos resultados, Argentino de Saladillo consiguió una gran victoria ante la Asociación de Jóvenes del Barrio Traut de Las Flores por 3 a 1.

Con mucha actitud y actuaciones sobresalientes de Flavio Michelini (hasta que se retiró lesionado), Juan Pablo Sosa, Ayrton Machado y Juan Archet, entre otros, Argentino saco adelante un partido complicado, ante un equipo que juega muy bien y que en el partido de ida había ganado 4 a 0. Los goles para los dirigidos por el tanque Tenaglia fueron convertidos por Ayrton Machado y Marcelo Hermida en el primer tiempo y Juan Pablo Sosa en el complemento, con un verdadero golazo de tiro libre, cuando Argentino estaba con nueve hombres en la cancha ante la expulsión de Lucas Del Rio y Marcelo Hermida. Leandro Rodríguez descontó en el segundo tiempo para Barrio Traut. En la próxima y última fecha de la fase regular, se enfrentan Barrio Traut ante Argentino de Benito Juárez.

Síntesis
Argentino 3: Flavio Michellini, Lucas Del Rio, Elias Manzur, Leonardo Santomingo, Santiago De La Camara, Juan Archet, Roman Manera, Marcelo Hermida, Pablo Massaccesi, Juan Pablo Sosa y Ayrton Machado. DT: Oscar Tenaglia. Suplentes: Jonathan Rojas (por Michellini), Juan Minella, Manuel Supato, Diego Barbona (Por Sosa), Tomas Dacciavo.

Barrio Traut 1: Pablo Abrego, Iván Garcete, Diego Varela, Lucas Gauna, Leandro Rodríguez, Patricio Portela, Néstor Lujan, Emanuel Tus, Kevn Castells, Mariano Messera y Sergio Cenzano. DT: Diego Benavidez. Suplentes: Tomas Borda, Facundo Pérez, Pedro Sachetti, Serafín Rubbino.

Estadio: Adolfo Canteli, Argentino, Saladillo.

Fuente: abcsaladillo.com.ar
Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P