Rivadavia quiere ganar y seguir siendo líder

La”V” Azulada recibirá este domingo a Sportivo Baradero en busca de continuar como puntero de la Zona 4. Julian Aguilera por el suspendido Jonathan Villalba seria la única variante del equipo.

Por Leandro Palomieri (Venado Futbolero)

Sportivo Rivadavia enfrentará el próximo domingo a partir de las 15:30 a Sportivo Baradero. El árbitro será Lucas Barboza, mientras que los asistentes serán Sebastián Salinas y Sebastián Covacevich, todos de Totoras. Este juez impartirá justicia por primera vez en un partido de la V.

La V (1 tanto) y el Lobo (5) se enfrentaron en tres ocasiones; una victoria de los de Baradero y dos empates.Sportivo Baradero es uno de los 10 equipos que Sportivo Rivadavia tiene historial negativo. Se enfrentó a 69 rivales distintos en torneos AFA. Se cruzó en 19 ocasiones a conjuntos bonaerenses, en su casa; 11 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Acumula 7 encuentros sin caer.

El conjunto de Federico Lussenhoff se hace fuerte de local, ya que se mantiene invicto en esta condición. Sumando los partidos del Federal B pasado acumula 13 encuentros sin caer. Su última derrota en su casa, fue el 07/09/2014 justamente antes Sportivo Baradero.

El entrenador aun no ha confirmado el equipo para recibir al “Lobo” de Baradero, pero se estima que solo haya un cambio. Julian Aguilera ingresaría por el suspendido Jonathan Villalba, expulsado por doble amarilla en el ultimo compromiso ante Sports de Salto. Por lo tanto, Sportivo Rivadavia pondría en cancha el siguiente esquema titular: Matias Quinteros; Ezequiel Reina, David Lencina, Damian Zadel, Nicolas Vanni, Ignacio Canelo, Julian Aguilera, Jose Canelo, Alexis Cabrera Coronas, German Pomiro, Juan Manuel Lpoez.

P