Roldán se perfila para seguir en Mitre

La reunión de hoy en Tucumán será clave. Si acepta algunos cambios en su cuerpo técnico, el “Negro” seguirá.

De los dos candidatos que quedan para ser el entrenador de Mitre en el Torneo Federal A 2015, Carlos Roldán parece tener un cuerpo de ventaja sobre Ricardo Pancaldo. Es por eso que se estima que hoy la dirigencia del Aurinegro hará el anuncio oficial de la continuidad del “Negro” al frente del plantel profesional, aunque todo dependerá de la reunión que tendrán justamente hoy en Tucumán el presidente Guillermo Raed y el DT.

Según se pudo averiguar, la idea en Mitre es darle una nueva oportunidad a Roldán. Lo que todavía no convence del todo es su entorno. En el Auri creen que el ex entrenador de San Martín de Tucumán podría estar mejor rodeado y es por eso que pretenden realizar algunos cambios en el cuerpo técnico del bonaerense.

Es allí donde surge la figura de un viejo conocido de la casa: Raúl Aredes. Sabida es la buena relación que tiene el “Zurdo” con el presidente de Mitre, Guillermo Raed, quien ya le había ofrecido a Aredes sumarse al cuerpo técnico de Roldán, pero en aquel entonces el “Zurdo” prefirió tomar distancia del club debido a lo reciente que era la eliminación del equipo que él condujo, en los play off ante Estudiantes de Río Cuarto, por el Federal B de la temporada pasada.

Según cuentan desde el entorno de Raed, el presidente intentará convencer nuevamente a Aredes porque su deseo siempre fue que sea el ayudante de campo de Roldán. Pero habrá que ver también qué dice el “Negro” al respecto. Lo positivo es que se conocen y tienen una buena relación, por lo que tranquilamente podrían trabajar juntos.

Fuente: Diario Panorama

P