Redes Sociales

Regional

Rubén “Bebé” Rodríguez es el nuevo DT de Juniors

Subido

, el

06/10/2014

El nuevo técnico, que se desempeñó hasta hoy como entrenador del plantel que ganó con varias fechas de anticipación la segunda división de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), fue ratificado esta tarde por la Comisión Directiva del club.

No son fáciles los días que transita General Paz Juniors. Ayer, luego de perder de local por 1 a 0 ante Sarmiento de Leones, Elvio Agüero dejó la conducción técnica del equipo cordobés. La Comisión Directiva lo tenía entre ceja y ceja desde la primera fecha, cuando Juniors fue goleado por Racing 4 a 1 en Nueva Italia.

A partir de aquel partido los Albos de la capital cordobesa empataron con Las Palmas de local en un partido que merecieron perder, luego le ganaron a San Jorge en Santa Fe e igualaron nuevamente de local ante Argentino Peñarol en un partido muy malo. Daba la impresión que los dirigentes de Juniors aguardaban por un traspié para presionar sobre la dimisión de Agüero.

Finalmente, una vez confirmada la renuncia, desde Juniors anunciaron a Rubén “Bebé” Rodríguez como técnico interino para, horas más tarde, ratificarlo hasta el final de la temporada de transición de este Federal B. Rodríguez estaba a cargo de la primera local, campeona con varios cuerpos de ventaja en la segunda división de la LCF. El flamante DT fue, además, pieza clave del plantel de Juniors que logró el ascenso desde el Argentino A al Nacional B en la temporada 1999/2000.

General Paz Juniors se encuentra en el fondo de la tabla de la zona 14 del Federal B junto a Argentino Peñarol y Racing, los tres con 5 puntos. A partir de este giro producido por la partida de Agüero y la asunción de Rodríguez, los Poetas buscarán torcer el rumbo cuando visiten la próxima semana a Tiro Federal en Morteros.

Por Matías Calviño (@piojocalvino) y Julio Oronado (@joronado – corresponsal en Córdoba para Interior Futbolero).

Foto: Prensa General Paz Juniors.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P