Redes Sociales

Regional

San Carlos igualó con Pacífico en el Bicentenario

Subido

, el

Foto: Diario NDI

SPORT CLUB SAN CARLOS (Mendoza) 1 – 1 SPORT PACÍFICO (Gral. Alvear – Mendoza)

El encuentro se jugó en el estadio bicentenario de San Carlos donde los dirigidos de Pablo Montiel su actual director técnico jugaron un partido de mucha importancia y obtuvieron un empate ante el que venía puntero de su zona Pacífico.

El encuentro fue muy dinámico donde el local tuvo la primer situación de gol a los 20″ de inicio cuando Oldra quedó solo con el arco y remato por arriba del travesaño.

La visita respondió también y tuvo para abrir el marcador pero no tuvo fino al final, recién a los 23′ Daniel Pinea movió la red del arco y puso a Pacífico arriba . De ese momento, el local fue un poco mas después de ir abajo en el marcador.

A la salida de un tiro de esquina apareció el goleador que tiene San Carlos (9) Emiliano Sosa para de cabeza conectar el empate del partido cuando marchaban 36′. Las acciones estaban igualadas 1 por 1.

En el inicio del completo Burdesse lo tuvo para Pacífico antes del minuto de juego y Ojeda luego con una pelota que se estrelló en el palo. Un par de cambios no cambiaron demasiado el trámite del encuentro. Ambos equipos a los 13′ se quedaron con uno menos por la expulsión de Arriagada(3) de San Carlos y (8) Ojeda de Pacífico.

Y sobre el final, otra vez Sosa pudo ampliar el marcador para el local, pero las manos del buen arquero Dante Barroso se lo impidieron.

Ahora San Carlos visitará a Pilares, y Bowen frente a Pedal, los dos partidos serán en San Rafael el próximo fin de semana.

SÍNTESIS:

San Carlos (1): Amaya, Aveiro, Arriagada, González, Ladaga, Demartini, Feldes, Andrade, Sosa, Oldra, Martínez DT: Montiel

Pacífico (1): Barroso, Barón, Peinado, Carrizo, Bodnarski, Alfonso, Pinea, Ojeda, Burdese, Martín, Serquera DT: Bermegui

Goles: 1T 23′ (7) Pinea (P), 36′ (9) Sosa (SC)

Figura: (9) Sosa (SC)

Árbitro: Gomina Matías (7)

Incidencia: 2T 13′ Exp, (8) Ojeda (P), (3) Arriagada (SC).

Fuente: Diario NDI
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P