San Jorge No Pudo Aguantarlo Y Perdió Con Mitre

Mitre de Santiago del Estero 2 – 1 San Jorge

Mitre logró un triunfo por 2-1 sobre San jorge, en la 14ta fecha de la zona 3 del Torneo Federal A, y se aseguró el tercer puesto, metiéndose en la segunda fase, donde buscará el ascenso. San Jorge deberá esperar hasta la próxima temporada.

En la primera parte San Jorge se mostró más ordenado y logró ponerse en ventaja gracias a una jugada fortuita, que terminó con gol en contra de Joaquín Lencinas, a los 16 minutos.

La segunda parte vio a un Mitre diferente, más claro con el balón y dominando el juego. Allí logró imponerse y dar vuelta el tanteador. Primero a los 4 minutos, Enzo Noir definió de gran manera y puso la igualdad. Luego, a los 37, Adrián Toloza se encargó de cambiar la historia y darle la victoria a su equipo.

Con esta victoria el Aurinegro se clasificó a la fase repechaje en la tercera posición, en donde se medirá con Deportivo Madryn, que terminó tercero en la zona 1, con ventaja deportiva para los santiagueños. Por su parte San Jorge eliminado junto a San Martín esperará hasta la próxima Temporada para disputar nuevamente el Federal A.

Fuente: Tucuman Sports

P