Redes Sociales

Federal A

San Lorenzo dejó escapar dos puntos en casa

Subido

, el

SAN LORENZO (Alem) 0 – DEPORTIVO MAIPÚ (Mendoza) 0

El ‘Santo’ de la Alem no tuvo ideas ante un Deportivo Maipú que llegó para cuidar el empate en el ‘Bicentenario’ y le salió bien. Fue un 0 a 0 aburrido.

San Lorenzo de Alem sigue sin encontrar el rumbo en el Federal A. El elenco catamarqueño igualó esta noche 0 a 0 con Deportivo Maipú de Mendoza, un equipo que vino a hacer su negocio en el «Bicentenario” y le salió redondito. El cotejo, correspondiente a la 7ma. Fecha, marcó el cierre de la primera rueda de la zona 2.

Los mendocinos sufrieron la expulsión de Enzo Imbesi, a los 35 minutos el complemento. Sin embargo, ni así el «Santo” pudo empujar para quedarse con los tres puntos en casa, algo que le costó muchísimo en esta primera mitad del campeonato. De hecho sólo ganó un partido de local, ante el riojano Tesorieri, que marcha último.

A fin de cuentas, el resultado fue justo, para un San Lorenzo que mostró pocas ideas y actitud para quedarse con el encuentro, y un elenco mendocino que se conformó muchísimo con el punto.

Aunque matemáticamente el conjunto catamarqueño no está lejos de la cima, muchas cosas se deberán cambiar para al menos terminar luchando entre los primeros.

Se viene Andino, otra vez en el «Bicentenario”, un partido para sumar confianza, ya que luego los de Corbalán deberán visitar a los punteros Estudiantes y Juventud de San Luís.

Fuente: El Ancasti

Foto: Catamarca Actual

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P