Redes Sociales

Federal A

San Lorenzo: En busca del funcionamiento

Subido

, el

Jugadas tres fechas del Federal A, San Lorenzo de Alem no ha podido conseguir el funcionamiento que pretende su técnico Hugo Corbalán. Con la obligación de mejorar en lo futbolístico, el equipo buscará traer un buen resultado de Mendoza.

Luego del empate sobre la hora ante Estudiantes de San Luis, seguramente Corbalán y compañía han tenido mucho para pensar. Es que, disputadas las tres primeras fechas, el equipo no ha conseguido el funcionamiento que esperaban propios y extraños.

 A pesar de que en los números el “santo” no está mal, lo que preocupa es la falta de producción futbolística que tiene el equipo.

 Sin un creador natural de juego, el “Tumba” Corbalán armó un equipo que trata de ser ordenado y aprovechar las chances que se presenten a sus delanteros. Pero esta propuesta no siempre puede dar resultados. En La Rioja, ante Andino, salió bien y San Lorenzo se trajo el triunfo. Sin embargo, no sucedió lo mismo en los dos compromisos de local, donde padeció la falta de juego y solamente pudo sacar un punto de seis. Es cierto, los rivales fueron otros, pero al conjunto catamarqueño le faltó vocación ofensiva y elaboración colectiva. Las mayorías de las ocasiones de peligro, solamente llegaron por “corajeadas” de sus hombres de ataque.

 Corbalán es consciente de ello, por eso el último partido cambio de esquema, pero las dificultades a la hora de crear juego, continuaron.

Siempre faltó uno

 No hay que dejar de lado, que en estas primeras fechas por una u otra razón siempre faltó alguno de los titulares. En la Primera fecha, Gustavo Pérez y Carabali no pudieron estar porque no llegaron las habilitaciones. En la Segunda fecha, sucedió lo mismo, y en la última, las suspensiones de Leonardo Rojas y Daniel Carrasco generaron un dolor de cabeza al DT, que tuvo que echar mano a un plantel que no posee demasiadas variantes.

 Para el partido del próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima, probablemente no estén ni Edgardo Galíndez (esguince de tobillo) ni Miguel Fernández (distensión de ligamentos), lo que genera nuevamente una dificultad al entrenador. Tal vez sea hora de darle lugar a jugadores como Gabriel Pajón, uno de los futbolistas más regulares en la temporada pasada, y que hoy por hoy está relegado de los titulares.

 Ante el “Lobo” mendocino, por primera vez en el torneo el DT podrá contar con el doble cinco que tenía pensado desde un inicio: Gómez-Rojas, con el cual buscará más equilibrio y juego en mitad de cancha.

 San Lorenzo debe recuperar los puntos que dejó escapar en casa, sabe que un empate es buen resultado en Mendoza, pero el mejor resultado para el técnico será que el equipo mejore desde lo futbolístico.

Fuente: La Unión Digital

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P