Redes Sociales

Federal A

San Lorenzo visita a Unión de Villa Krause con un sólo objetivo: sumar

Subido

, el

Persigue un solo objetivo: sumar

San Lorenzo jugará en San Juan ante Unión de Villa Krause, desde las 21.30, con la idea de no regresar con las manos vacías.

 La visita que deberá realizar esta noche desde las 21.30 San Lorenzo a Unión Villa Krausse en el estadio Bicentenario de San Juan, y con el arbitraje del chileciteño Gabriel Chade, tiene que servir para estabilizarse en la tabla de posiciones en la Zona 2 del Torneo Federal A.

 Para este partido el técnico Hugo Corbalán sólo tendrá una modificación con respecto al triunfo ante Tesorieri: volverá Iván Sequeira y dejará la mitad de cancha David López.

 La intención es tener un poco más de contención con Sequeira y desplegar un juego con más presión en el sector donde se crea juego sanjuanino, a la vez aprovechar el contragolpe, para tener la posibilidad de ser el equipo que se ponga en ventaja.

 San Lorenzo ya supo ganar en condición de visitante, fue 3 a 0 en el debut en La Rioja ante Andino, por lo que pensar en sacar un buen resultado no es descabellado, además está el antecedente en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima, si bien fue derrota, el segundo tiempo del “Santo” fue muy bueno.

 Por lo tanto, el arco seguirá al cuidado de Pérez, el fondo esta vez será con cuatro, Carrión, Carabalí, Fernández y Lizárraga son los elegidos. En el medio irán Carrasco, Gómez, Rojas y Sequeira, mientras que los atacantes volverán a ser Romero y Valatkevicnis.

Dos variantes

 Unión prepara dos variantes para enfrentar a San Lorenzo, el técnico Laciar tiene previsto el regreso del capitán Federico Acevedo, que tras cumplir con las dos fechas de suspensión que le dieron tras su expulsión en Mendoza, volverá en su lugar Santiago Ceballos.

El otro que tiene aviso de retorno entre los titulares es Eduardo González, la intención del DT es que ocupe una posición más adelantada de lo habitual, que sea como volante por la derecha donde lo hacía Santiago Gorosito.

Otros partidos: Estudiantes de San Luis, uno de los punteros, recibirá a Andino de La Rioja, desde las 12 y con arbitraje del mendocino Fernando Espinosa.

Mientras que el otro líder, Juventud Unida Universitaria de San Luis, será visitante de Deportivo Maipú de Mendoza desde las 21.15. Dirige Mario Ejarque, de San Juan.

En La Rioja, Tesorieri será local de Gimnasia de Mendoza, desde las 16, con el arbitraje del salteño Federico Guymas Tornero.

Unión Villa Krause: Rodrigo Abadie; Alan Aciar, Pablo Rudisi, Martín Martínez; Eduardo González, Emanuel Décima, Hernán Muñoz, Mateo Martinelli; Alfredo Molina; Lisandro Sacripanti y Federico Acevedo.

DT: Marcelo Laciar.

 San Lorenzo de Alem: Gustavo Pérez; Leonel Carrión, Gabriel Fernández, Julián Carabalí y Gonzalo Lizzárraga; Leonardo Rojas, Daniel Carrasco, Gonzalo Gómez e Iván Sequeira; David Romero y Esteban Valatkevicnis.

DT: Hugo Corbalán.

 HORA: 21:30. ESTADIO: Bicentenario de San Juan. ÁRBITRO: Gabriel Chade (Chilecito, La Rioja).

Fuente y foto: El Esquiú

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P