Redes Sociales

Federal A

San Martín se sacó la mufa, le ganó a Zapla en Jujuy

Publicado

el


Derrotó 1 a 0 a Zapla, en Palpalá. Fabricio Lenci marcó el gol para el equipo de “JJ” López, en el complemento.

Vuelve a sonreír San Martín. Es que el equipo de “JJ” López venció por 1 a 0 a Zapla, en Palpalá, y cortó una racha de siete partidos sin triunfos. El único gol del encuentro llegó en la segunda mitad, por intermedio de Fabricio Lenci, a los 17 minutos, tras una mala salida de Piris.
El delantero aprovechó el error del arquero local -que chocó con un defensor- recuperó la pelota y la mandó adentro de la red para hacer estallar las gargantas de los hinchas Santos que se llegaron hasta tierras jujeñas.
Con este triunfo, los tucumanos quedaron a dos puntos de Juventud Antoniana, que hoy perdió ante Central Córdoba, el último equipo que está clasificando a la siguiente ronda.
En cuanto al partido, los de La Ciudadela fueron protagonistas de las acciones más importantes durante los 90 minutos, pero durante varios pasajes del juego, el Santo falló en la definición.
El propio Lenci tuvo el gol en dos oportunidades en el arranque, pero no pudo definir ante Piris. Con el correr de los minutos, de a ratos, intentó despertarse el equipo jujeño inquietando a Pave, pero el fútbol pasó siempre por San Martín.
El complemento lo arrancó mejor San Martín, que de tanto insitir encontró el gol a través de Lenci. Mantuvo el resultado hasta el final y así se quedó con los tres puntos, despúes de siete partidos.

Los equipos

Zapla: Piris; Santillán, Falco, Montenegro y Sueldo; Aguirre, Rodríguez y Albarracín; Cartello; Palavecino y Cristian Ruiz. DT: Zingariello.

San Martín: Diego Pave; Emanuel Martínez, Alejandro Rébola, Pablo De Muner y Maximiliano Martínez; Gerardo Pérez, Lucas Bossio, Díaz y Becica; Silva y Lenci. DT: JJ. López.

Arbitro: Federico Guaymás. Cancha: Zapla.

 

Foto: El Tribuno (Jujuy)

Fuente: La Gaceta (Tucumán)

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

San Telmo, el rival a vencer para obtener la tercera plaza

Publicado

el

El perdedor de la segunda final del torneo Federal a tendrá rival: será San Telmo que cayó ante tristan Suarez por otra de las finales queda la Primera B Metropolitana a la Primera Nacional.

Es por eso que Deportivo Maipú, Sarmiento, Villa mitre y Deportivo Madryn, estos cuatro el que llegue a la final y caiga derrotado se enfrentará al equipo de San Telmo por un lugar y tercer ascenso a la primera nacional.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Así se jugarán las semis del Federal A

Publicado

el

 

 

 

DEP. MAIPU vs SARMIENTO RCIA 27/1/21 17:30

Arbitro: MONSON BRIZUELA GASTON (RÍO TERCERO)

As1: CÓRDOBA GUIDO (CONCORDIA)

As2: CORIA MATÍAS (C DE GÓMEZ)

4to: CORREA JONATAN (CÓRDOBA)

 

VILLA MITRE vs DEP. MADRYN 27/1/21 20:30

Arbitro: BEJAS NELSON MATIAS (TUCUMÁN)

As1: ARREGUES CHRISTIAN (PASCANAS)

As2: SERALES EMANUEL (CÓRDOBA)

4to: RIVERO RODRIGO (SGO ESTERO)

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sarmiento fue mucho más que Douglas Haig y es semifinalista del Federal A

Publicado

el

Foto: Datachaco.com

Se impuso 2 a 0, y mantiene intacta la ilusión de ascender a la Primera Nacional.

Sarmiento se clasificó este viernes a las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol, al vencer 2 a 0 a Douglas Haig, en Pergamino, y dio un paso más hacia el tan anhelado ascenso a la Primera Nacional (ex B Nacional).

El próximo rival del equipo de Raúl Valdez se conocerá cuando finalice la ronda de cuartos de final. Si clasifica Villa Mitre, el rival será Deportivo Maipú, y si pasa Sportivo Belgrano, enfrentará a Deportivo Madryn.

El Decano fue superior durante todo el partido, aunque recién pudo abrir el marcador promediando el segundo tiempo, cuando a los 24 minutos, Luis Silba conectó de cabeza un centro desde un tiro de esquina.

El gol definitorio llegó ya en tiempo de descuento, por medio de Sergio Sagarzazu, quien realizó una gran maniobra individual en el área, y definió con delicadeza ante la salida del arquero rival.

 

Fuente: www.datachaco.com

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Maipú derrotó por 1-0 a Sportivo Las Parejas y se metió en las semifinales

Publicado

el

Gentileza: Martin Pereyra

DEPORTIVO MAIPÚ 1 – 0 SPORTIVO LAS PAREJAS

El “Súper Depor” quedó a dos triunfos del ascenso a la Primera Nacional. Superó por la mínima a Sportivo Las Parejas y está entre los cuatro mejores del Reducido. Ahora, espera rival.

Su único objetivo: recuperar su lugar en la segunda categoría Nacional. Por esta razón, Deportivo Maipú deja el alma en cada partido definitorio y en el cruce de cuartos de final, superó en su estadio a Sportivo Las Parejas por 1-0 con un tanto de Matías Persia apenas había arranco el encuentro. El Botellero está en semifinales, espera rival y construye día a día el sueño de llegar a la Primera Nacional.

PRIMER TIEMPO

Hubo mucha paridad en el trámite del partido. El Cruzado salió concentrado y pegó primero gracias a una guapeada de uno de sus mejores jugadores del torneo: Federico Illanes. El ex Godoy Cruz y San Martín presionó alto sobre la salida del Lobo de Las Parejas, robó y asistió al goleador Matías Persia, quien adentro del área chica la empujó para el 1 a 0.

Después del gol, Sportivo se hizo dueño de la pelota e intentó atacar casi siempre por el sector izquierdo del ex Godoy Cruz Luciano Lapetina. Después de los 30′, el elenco santafesino dominó con mayor intensidad y generó algunas situaciones de gol que conjuró San Alasia.

El Super Depor terminó apretado en el desarrollo y se fue al descanso con la preocupación de mejorar para el complemento.

SEGUNDO TIEMPO

Para el inicio del complemento, un cambio en el Cruzado llamó la atención: Agustín Heredia por el goleador Matías Persia, quien se quedó en los vestuarios por una dolencia en el tobillo.

Cuando el complemento recién se estaba armando, Franco Moreno realizó una de sus típicas jugadas por izquierda, a pura gambeta, pero Gómez lo frenó con falta. Luis Lobo Medina le mostró la segunda amarilla y la roja al lateral-volante derecho de la visita (había sido mal amonestado en el primer tiempo) y Maipú tuvo superioridad numérica y el resultado a favor.

A pesar del hombre de más, a Maipú le costó generar fútbol en la mitad de la cancha. Por eso, Theiler movió el banco y, en busca de ser más directo mandó a la cancha a “Chimi” Navarro por Moreno. Y con el ingreso de Luis Daher por Tonetto, la idea fue darle oxígeno a la mitad de la cancha.

Con espacios, un rival con un hombre menos y el resultado a favor, los últimos minutos fueron muy favorables al Deportivo Maipú, que convirtió en figura al arquero visitante y dilapidó chances inmejorables como para no cortar clavos hasta el final.

Merecidamente, el Deportivo Maipú está en semifinales y sólo dos partidos lo separan de ese sueño llamado Primera Nacional.

FORMACIONES

DEPORTIVO MAIPÚ

Matías Alasia; Sergio Díaz; Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; José Méndez; Federico Illanes, Franco Moreno, Diego Tonetto; Álvaro Veliez, Matías Persia. DT: Luciano Theiler.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Emilio Rebora, Nahuel Gómez, Julián Acosta, Maximiliano Romero, Lucas Abascia; Luciano Lapetina, Maximiliano Ribero, Federico Pizzichini, Santiago Gutiérrez, Maximiliano Bocchietti, Daniel Salvatierra. DT: Leonardo Fernández.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Luis Lobo Medina ( Tucumán).

Hora: 17.30.

Fuente: Diario Los Andes/Diego Bautista

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Villa Mitre derrotó con autoridad a Sportivo Belgrano y no renuncia a su sueño de ascenso

Publicado

el

VILLA MITRE 2-0 SPORTIVO BELGRANO

 

El tricolor se impuso con goles de Maximiliano Tunessi de penal y Carlos Herrrera. El miércoles recibirá a Deportivo Madryn por la semifinal de los playoffs.

 

Villa Mitre venció esta noche a Sportivo Belgrano de San Francisco, por 2 a 0, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de los playoffs del Torneo Federal A. Los goles de la victoria tricolor los anotaron Maximiliano Tunessi, de penal, a los 73 minutos, y Carlos Herrera, a los 95.

La visita jugó con un hombre menos desde los 37 minutos por la expulsión de Alex Aguirre.

Con este triunfo, el elenco dirigido por Carlos Mungo avanzó a las semifinales, donde se medirá ante Deportivo Madryn, que eliminó a Chaco For Ever, como visitante por 1 a 0.

El encuentro ante los chubutenses se jugará el próximo miércoles, en El Fortín. El otro cruce lo animarán Deportivo Maipú y Sarmiento de Resistencia.

El tricolor comenzó a desandar hoy un nuevo camino en busca del ascenso a la Primera Nacional, tras perder polémicamente la final ante Güemes de Santiago del Estero por penales, el pasado lunes en Córdoba.

Para ascender debería ganar dos eliminaciones más, todas a partido único y en Bahía, ya que definirá como local hasta donde logre avanzar por ser el mejor clasificado de todos los equipos que siguen en competencia, tras adjudicarse la Zona Campeonato Sur como invicto.

 

SÍNTESIS

Villa Mitre: Tavoliere, Dauwalder, Manchafico, Del Grecco; Ihitz, Fabello, Ramírez, Torres; López, Tunessi, Jara. DT: Mungo.

Sp. Belgrano: Quinteros; Urquiza, Rossi, Orue, Camisassa; Argüello, Alderete, López Macri, Avaro; Strada, Gaviglio. DT: Martelotto.

Goles: 72′ Maximiliano Tunessi -p- (VIL), 90′(+6) Carlos Herrera (VIL)
Cambios: 45′ Martin Argüello x Nicolás López Macri (SPO), 57′ Carlos Herrera x Gabriel Jara (VIL), 57′ Agustín Cocciarini x Facundo Fabello (VIL), 66′ Cristian Campozano x Ezequiel Gaviglio (SPO), 78′ Ricardo García x Enzo Avaro (SPO), 82′ Juan Pablo Francia x Reinaldo Alderete (SPO), 82′ Lucas Pelude x Emanuel Urquiza (SPO), 87′ Enzo González Gatica x Maximiliano López (VIL), 90′ Juan Pablo Zarate x Maximiliano Tunessi (VIL)
Amonestados: Juan Pablo Zarate (VIL), Carlos Herrera (VIL), Nicolás Ihitz (VIL), Enzo Avaro (SPO), Román Strada (SPO), Cristian Campozano (SPO)
Expulsados: 36′ Alex Aguirre (SPO)
Árbitro: Maximiliano Macheroni
Estadio: El Fortín
Fuente: La Nueva

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Así serán las semifinales del Federal A

Publicado

el

Se definieron los cuartos de final, para los equipos que buscan el segundo ascenso a la Primera Nacional y así quedaron confirmadas las dos semifinales.

LAS LLAVES

Villa Mitre vs Deportivo Madryn

Deportivo Maipú vs Sarmiento (R)

*Los cruces son a partido único y se disputan en la cancha del equipo mejor ubicado en la tabla general

*En caso de empate en el tiempo reglamentario, se definen por penales

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Fuentes no seguirá en Juventud de San Luis y buscan al sucesor

Publicado

el

Surgieron varios nombres para ocupar la vacante que quedó pendiente tras la finalización del contrato de Fuentes.

Son horas decisivas las que vive Juventud Unida Universitario para decidir la llegada de un nuevo entrenador. Tras la eliminación ante Deportivo Madryn por penales, se desencadenó un final anunciado del ciclo de Marcelo Fuentes al frente del Juve. El proceso tuvo dos etapas: pre pandemia y pos pandemia. Lo cierto que el primer paso fue exitoso desde el trabajo y los resultados. Quedó invicto, clasificado para la zona campeonato, y potenciando valores del club como Julián Lucero, Tomás Garro, Santiago Solari, como referentes, acompañado del trabajo de potenciar cuestiones futbolísticas y extra futbolísticas que hacen a un proceso de trabajo que dejó una huella de profesionalismo.

En mayo de 2020, Fuentes declaró en Pasión Deportiva sobre su trabajo en el club hasta ese entonces: “Nos hicimos un equipo competitivo, duro y difícil para cualquier rival. Era un plantel que parecía diezmado y totalmente desmotivado, en el momento cuando yo llegué creían que podían y cuando los jugadores creen que pueden van para adelante siempre. Estos jugadores estaban en pleno crecimiento, más que nada los juveniles del club, el tema es que les faltaba muchísimo trabajo. Esta es una de mis mejores campañas como DT, nunca estuve seis o siete partidos con el arco en cero y ganando consecutivamente, eso hizo que nos alejáramos de los puestos del fondo. Para mí el fútbol no es magia, es consecuencia de achicar el margen de error con trabajo”.

Llegó el parate debido al Covid-19 y la relación entre el club y el entrenador se enfrió y mucho. Los objetivos de un lado y otro se fueron alejando. El club decidió en su intención de cuidar las arcas, transferir a Tomás Garro y Juan Pablo Gobetto. Las partes empezaban a alejarse. “Hace una semana o dos, me llamaron del club y me informaron sobre dos o tres decisiones unilaterales que se han tomado desde la dirigencia, dije que yo no estaba de acuerdo y crucé algún mensaje con el presidente de Juventud, Juan Martín Divizia, y luego mi representante tuvo una charla extensa con él. No soy el que decide la vida institucional del club, simplemente le demostré que no las aceptaba”.

La dirigencia decidió cuidar los números del club tras contar con la mala experiencia de un par de años atrás. Lo cierto es que ordenó lo deportivo con el trabajo del mánager Gonzalo Salgueiro, quien contrató a Darío Alaníz, sin suerte deportiva, y encontró una solución a mitad de camino con la llegada de Marcelo Fuentes. Con idas y vueltas en la pandemia, la AFA oficializó el reinicio del torneo y se movieron para jugar el certamen.

El mánager declaró en Pasión Deportiva, en septiembre de 2020: “Vamos a trabajar para poner en cancha un equipo competitivo. Estamos arreglando la situación de Marcelo Fuentes, quedan algunos detalles por resolver, pero tiene contrato, y tenemos una carpeta de jugadores a traer y los 14 futbolistas del club y de las inferiores. Otra de las opciones es ver el presupuesto que vamos a tener, y tenemos la intención de retener a Damián De Hoyos. Queremos ascender, con algunos jugadores de afuera, pero también deseamos que crezcan los jugadores del club. Los préstamos de Tomás Garro y Juan Pablo Gobetto, que si bien no es de San Luis es un gran jugador, pero son buenas noticias para las finanzas. Tenemos grandes jugadores en el club y el proyecto de inferiores se va viendo y seguramente pronto en la Primera”.

Se armó el equipo para competir de la mejor manera, no llegaron los refuerzos que exigió el DT para pelear el ascenso, se fue adaptando al presupuesto y al mercado disponible. La dirigencia cumplió con la cantidad de pedidos, pero es cierto que la relación no terminó siendo “uña y carne”. Fuentes creía que había que moverse un poco antes, y la dirigencia decidió cuidar el presupuesto.

Tras no clasificar en los primeros lugares de la zona campeonato, y a un par de días de comenzar la pelea por el segundo ascenso, Fuentes habló el 30 de diciembre en Pasión Deportiva. “Nosotros armamos algo que yo me siento representado, yo siento que somos competitivos, lo que pasa es que no nos alcanza y tenemos un tiempo que superamos y cuando hay que volcar en la cancha algún otro tipo de jerarquía que podamos tener en el banco, quizás a nosotros nos ha tocado no tener un plantel más completo, por algunas cuestiones del Covid. Aclaré que soy el máximo responsable de mis procesos porque mi conducción es fuerte, es rígida, pero la realidad es que me ha pasado eso. Para mantener la seriedad del presupuesto, tuvimos que salir armar lo que se podía presupuestariamente, pero terminó siendo un armado tipo CAI, cuando digo tipo CAI, para el que lo conoce es un armado de jugadores juveniles que le van a dar mucho crédito quizás después de febrero. No he tenido nunca mucho contacto con la dirigencia, ni en la pandemia ni ahora, normalmente hablo lo que necesito con Gonzalo Salgueiro (mánager deportivo) y después la verdad es que no hemos tenido comunicación o por la pandemia o por lo que sea no hemos estado mayormente en contacto. Estoy agradecido por la oportunidad de trabajo que me dio Juventud. Siento que este proceso podría haber terminado mucho tiempo antes”.

La relación se enfrió mucho, en silencio y por lo bajo se cuestionaban forma de actuar, en las exigencias conocidas del entrenador en sus trabajos para elevar el nivel. El desgaste y el desenlace llegó. Las partes convivieron como un matrimonio que se divorció en buenos términos, sin peleas ni escándalos. Fue cordial y respetuosa, pero llegó a su fin.

El certamen finalizó con el partido ante Deportivo Madryn, y allí Juan Martín Divizia declaró en Radio Popular: “Se ha terminado una temporada difícil, más allá de la eliminación, pudimos haber clasificado pese a alguna polémica, pero lo importante es que seguimos con un club ordenado. En cuanto a la situación de Marcelo Fuentes, su contrato finalizó hoy, nos sentaremos a hablar sobre lo que él quiere, lo que queremos nosotros, y veremos. Es un gran entrenador”.

Fuentes declaró el 30 de diciembre en Radio Popular: “Tengo la frustración de que no me pudieron armar un equipo competitivo como quería, yo tomaré mis decisiones y la dirigencia tomará las decisiones para alguien que si no pudo hacer rendir al equipo, tampoco se quedó sentado en la cabaña, sino que trató de sacudir el polvo en todos los rincones del club para hacerlo más competitivo”.

El contrato de Fuentes finalizó el 31 de diciembre (se extendió hasta la finalización del torneo), y más allá de la eliminación, con pandemia mundial en el medio, quedó rondando la sensación que se podría haber dado más en busca del ascenso del que tanto se habla en San Luis, y que, por diferentes motivos y factores, no se llega al objetivo.

Ahora, una carpeta de entrenadores se pone en juego, que será analizada por dirigentes, allegados y el mánager. Por estas horas, pica en punta el nombre de Carlos Casteglione, quien tiene consenso entre los dirigentes y allegados, capitán en el ascenso en 2015, y que meses atrás estuvo en negociación para ser el entrenador. Tuvo un paso por Ituzaingó, dejando el cargo en febrero de 2020. Hoy está vacacionando en la provincia, con su carpeta en mano, cuerpo técnico armado, y a la espera de una reunión con la dirigencia. Otras fuentes cercanas al club indican que hay más opciones, de entrenadores “jóvenes”, y que Casteglione no tendría asegurado el consenso total. También el teléfono de los dirigentes suena seguido con ofertas de representantes, ídolos del club, y demás, que quieren sentarse en el banco de suplentes.

Fuente: Sergio Maximiliano Camargo / Radio Popular San Luis

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Olimpo ya tiene sus primeras tres bajas en el plantel

Publicado

el

Imagen: La Nueva.

Olimpo culminó su participación en la temporada del Federal A cayendo derrotado en los penales ante Sportivo Las Parejas.

En la semana, el presidente y vice, Ángel Tuma y Alfredo Dagna, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa relevando lo que fue el club en números.

No solo se ha presentado el balance. Si no, que también los primeros jugadores que no continuarán en el Aurinegro. Aun que por el momento son tres los nombres que se dieron a conocer, ellos son: Iván Furios, David Vega y Fabricio Lenci. Al defensor y al volante se le vencieron el contrato y no les renovarán, en tanto el delantero se despidió a través de sus redes sociales.

La continuidad de Alejandro Abaurre está asegura y se trabajará para que la base se mantenga sumado a tres refuerzos. El plantel estará de licencia hasta el 30 de enero inclusive para el 1 de febrero retornar a los entrenamientos.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Matías Quinteros: “Podemos ganarle tranquilamente a Villa Mitre en Bahía”

Publicado

el

Foto: Diario Sports (San Francisco)

El arquero de Sportivo Belgrano de San Francisco palpitó la previa del cruce frente al Tricolor en un mano a mano con Interior Futbolero Radio y se mostró con plena confianza en su equipo: “Buscamos jugar de igual a igual y pensamos más que nada en lo que podemos hacer nosotros”, aseguró.

Sportivo Belgrano quiere seguir soñando. Después de haber superado la Reválida del Federal A y de haber eliminado a Central Norte en Salta en el primer cruce, le toca visitar a Villa Mitre de Bahía Blanca, que viene de perder la final por el ascenso frente a Güemes.

Aunque fue un golpe duro para los bahienses, el “1” del conjunto cordobés señaló que este será otro partido con otro contexto totalmente diferente: “Lo he enfrentado varios años a Villa Mitre y sé que es un equipo muy duro, hace mucho que vienen jugando juntos, se conocen y tienen un técnico muy inteligente, no creemos que vayan a sentir el golpe anímico“. Sin embargo, también remarcó: “Nosotros venimos de un envión anímico importante por haber ganado en una cancha muy difícil, venimos a otra y esperemos no sentir tanto el cansancio de los 3.000 kilómetros que hicimos en estos días. Buscamos jugar de igual a igual y con nuestras armas llevarnos la llave para San Francisco“.

Vamos a ir tranquilos y a hacer nuestro trabajo, sabemos que con nuestras armas podemos ganarle tranquilamente a Villa Mitre en Bahía“, agregó el ex portero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, dejando en claro que piensa más hacia adentro que en un rival que, aunque llega golpeado, se perfila como favorito y candidato a lograr el ascenso.

El factor físico puede llegar a ser determinante en este mano a mano de 90 minutos y, desde este punto, Sportivo llega en desventaja (si sigue en carrera, jugará siempre de visitante), ya que en la fase anterior debió viajar a Salta. Al respecto, Quinteros sostuvo: “A nosotros nos tocó viajar 1.000 kilómetros a Salta, volvimos y tuvimos que hacer otros 1.000 kilómetros para Bahía, pero estos torneos están organizados así y hay que jugarlos“. “Venimos con el envión anímico de haber clasificado primeros en la Reválida y de haber ganado la llave que nos tocó en Salta, que fue durísima, así que por ahí la cabeza te permite recuperarte un poco más rápido cuando las cosas te salen bien“, añadió.

El triunfo por penales frente al Cuervo salteño no fue tan sorpresivo para el guardametas de La Verde: “No sé si fue un batacazo porque nosotros hicimos las cosas bien en la Reválida, en esta categoría se dan partidos muy parejos, cualquiera le gana a cualquiera. Está bien que fuimos de visitantes a una cancha difícil, pero nos salieron bien las cosas“.

Ante la consulta inevitable por el papel que pueda llegar a jugar la terna arbitral en el partido frente a Villa Mitre, tomando en cuenta el antecedente de la final ante el Gaucho, el “1” contestó que “que los árbitros de todas las categorías se equivocan. Por ahí antes las categorías del interior no tenían tanta repercusión porque no había tanta tecnología o no había tantos programas, pero creo que tienen errores como cualquiera, como nosotros nos equivocamos también“.

LA PREVIA: VILLA MITRE Y SPORTIVO BELGRANO, POR UN LUGAR EN LAS SEMIFINALES

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Carlos Torres; Maximiliano Tunessi y Gabriel Jara. DT: Carlos Mungo.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Braian Camisassa; Reinaldo Alderete y Alex Aguirre; Nicolás López Macri, Román Strada y Enzo Avaro; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto.

Hora del partido: 20:30

Estadio: El Fortín

Árbitros: Maximiliano Macheroni (árbitro); Matías Bianchi (asistente 1) y Damián Espinoza (asistente 2); Franco Morón (cuarto árbitro).

Comentarios

Mostrar Todo
P