Redes Sociales

Regional

Sanjustino cosechó un empate en el primer amistoso del año

Subido

, el

El matador empató 0 a 0 con Central San Carlos en el primer amistoso de la pretemporada. El partido se dividió en dos tiempos de 40 minutos. A los de Magnin les sirvió para empezar a tener contacto con el balón y amoldarse dentro del campo de juego.

Difícil hacer un recuento de situaciones de peligro en un partido pobre en cuanto a juego, y en el que abundaron las imprecisiones, producto de las primeras semanas de pretemporada en ambos equipos.

En cuanto a nombres, para Sanjustino la mayoría de los jugadores del primer equipo son conocidos. Sólo Nicolás Pautasso, quien se movió en el medio campo, tuvo sus primeros minutos en el Coloso. Después estuvieron Gastón Fiandra al arco, Ulises Reno y Nicolás Gómez en el centro de la defensa, y Juan Guevara y Jonatan Lovino fueron los laterales en la primera línea verde. En la mitad de cancha, a Pautasso se le sumaron Flores, Rodríguez y Maxi Benítez, mientras que arriba estuvieron Olivera y Villalba.

Para destacar, las presencias de Leandro Lovatto, ex verde y blanco, consagrándose como goleador y campeón con el Matador, y también la de Mario Cardozo, que tiene pasado con la camiseta de Sanjustino.

Eduardo Magnin comenzó a mover el equipo para que todos los jugadores tengan minutos. Gonzalo Chávez por Gastón Fiandra en el arco, Marcelo Díaz por Juan Guevara, Mauro Valdez por Fernando Flores y Jorge González por Rodríguez para comenzar los segundos 40 minutos. Luego ingresaron Maxi Truchet por Ulises Reno, Sebastián Romagnoni por Villalba, Cristian Rolón por Olivera y Sergio Villalba por Maxi Benítez.  

Fuente y foto: Prensa Sanjustino

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P