Sansinena arranca la segunda rueda contra su escolta

El equipo de General Cerri recibe este domingo a Liniers, uno de sus seguidores en la lucha de las primeras posiciones de la Zona 2. Será a las 15.30hs en el Estadio Luis Molina.

Por Interior Futbolero

Con el equipo más completo a diferencia del partido del domingo pasado, el Tripero se prepara para jugar uno de los partidos que puede marcar una gran diferencia  a futuro en el Torneo. Esto se debe a que al día de hoy, quienes estaban lesionados fueron probados y están a buen nivel de cara al próximo partido.

Uno de los jugadores que Marco González hace rato quería probar era Nicolás Ballestero, el polifuncional jugador de gran trayectoria que se venía de estar varias semanas parado por una lesión. En principio la idea era aprovechar la suspensión de Fabio Lucanera para probarlo en la defensa, pero prefirió cuidarlo y meterlo en el segundo tiempo del partido con Bella Vista, en el que a poco de haber ingresado devolvió la confianza con un gol que marcó el 3 a 2 y la diferencia para luego quedarse con la victoria.

Sin suspendidos, justamente porque para este partido Sansinena recupera a Lucanera que cumplió la sanción por haber llegado a la quinta amarilla, el DT tendrá la dura tarea de armar un equipo con 11 jugadores teniendo un plantel de más de 15 jugadores de nivel tan alto y parejo que cualquiera está para jugar, ya que otro de los ejemplos es el de Gonzalo Medrano, quién también ingresó en la fecha pasada desde el banco, y fue autor del 4-2 que sentenció la victoria final.

Foto: TWNestor Cañiuqueo (Corresponsal IF)
P