Redes Sociales

Regional

Sarmiento aplastó a Comercio y confirmó su gran arranque

Subido

, el

Sarmiento La Banda 4-0 Comercio

 

 

Sarmiento demostró este viernes por la noche que el triunfo de la primera fecha ante Instituto Deportivo Santiago en condición de visitante no fue casualidad. El Profe fue superior y venció sin problemas a Comercio por 4 a 0 en el estadio “Ciudad de La Banda”, en el marco de la 2ª fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B. 

 

 

EL PARTIDO

Carlos Aldonate abrió el marcador a los 20 minutos, ejecutando un tiro libre de gran forma para el 1-0, que marcaba el camino a la goleada. Doce minutos después y por la misma vía, Gregorio González (cuando no) puso el 2-0, dejando sin chances a Pallares.

 

 

El 2-0 expresaba lo que se veía en la cancha, con el Profe muy superior a un rival que le encontraba la vuelta al partido y que no mostraba respuestas anímicas ni futbolísticas. Y dos minutos antes del final, Sarmiento liquidó la historia. Hugo De Marco anotó el 3-0 tras capitalizar un rebote y desató la fiesta en La Banda.

 

 

Las cosas en el segundo tiempo no cambiaron. Sarmiento fue claro y absoluto dominador del encuentro, justificando ampliamente el resultado. A Comercio no le salía nada, y para colmo de males, a los 15 minutos quedó con un hombre menos, ya que Benjamín Peralta ingresó y diez segundos después vio la roja tras pegarle una trompada a De Marco. Una actitud tan infantil como inentendible.

 

 

El Profe fue por más y a los 15 Gregorio González marcó el cuarto, tras recibir una muy buena habilitación de Lettari. Los minutos pasaron y llegó el pitazo final, que marcó una nueva victoria de Sarmiento que confirmó ante su gente el gran arranque de torneo.

 

 

En la próxima fecha Sarmiento visitará a Sportivo Tintina, mientras que Comercio recibirá a Independiente de Fernández.

 

 

Fuente y foto: www.diariopanorama.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P