Redes Sociales

Federal A

Se atrasó el partido entre Atlético Paraná y Juventud Unida

Subido

, el

En un principio se iba a disputar el viernes a las 21, pero irá el sábado a las 15.30.

El encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Federal A, de la Zona 4, en el que se medirán Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguachú se disputará el sábado a las 15.30 y no el viernes a las 21 como se había programado desde un principio.

La modificación se debió a que el elenco de la costa del río Uruguay, jugó el pasado domingo contra Chaco For Ever, encuentro que culminó 1 a 1 y se desarrolló bajo condiciones climáticas adversas. Es por ese motivo que los dirigentes del elenco gualeguaychuense, pidieron que el partido se atrase un día, teniendo en cuenta la cercanía de ambos cotejos. De esta forma la Juve podrá contar con más de descanso.

HABRÁ QUE VER. En la jornada de ayer también trascendió que el encuentro entre Sarmiento y Atlético Paraná que se suspendió el pasado domingo debido a la muerte de un joven por internas en la barra de la entidad chaqueña, se jugaría el próximo miércoles 1 de octubre.

Esta noticia no cayó bien en la entidad de barrio San Martín, ya que no estarían muy de acuerdo con esta decisión porque, de concretarse, el Gato jugaría cinco partidos en quince días.

El sábado se medirá con Juventud Unida; el venidero miércoles 24 enfrentará en Formosa a Sol de América; el domingo siguiente recibiría a Chaco For Ever. Luego, el miércoles primero de octubre, vendría el encuentro suspendido de la cuarta fecha con Sarmiento y el 5 de ese mismo mes, el Decano comenzaría la segunda ronda visitando a Textil Mandiyú.

Esta seguidilla de partidos implicaría un promedio de un encuentro cada tres días, incluyendo tres viajes al norte del país que demandan una gran carga horaria.

AYER FÚTBOL. En la víspera el conjunto de barrio San Martín realizó minutos de fútbol con vistas al encuentro del sábado. Se realizaron 25 minutos de corrido, en donde el elenco alternativo se quedó con la victoria por 1 a 0 con gol de Ariel Lederhos.

El partido fue muy intenso, ambos equipos impusieron un gran ritmo en el cotejo, aunque carecieron de peligro sobre los arcos. Las salidas rápidas luego de la recuperación del balón, fueron algunas de las alternativas que se vieron de los elencos, pero fallaron en el último pase.

El elenco principal tuvo la posibilidad de empatar, pero el travesaño le impidió el grito a Mariano Echagüe, quien llegó a posición de gol y de cabeza impactó el centro enviado por Adriel Bulay.

POSIBLE FORMACIÓN DE ATL. PARANÁ. En cuanto al equipo que se perfila para salir al campo de juego el sábado estaría integrado por: Ignacio Arce, en el arco; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris, en la defensa; Adriel Bulay, Mariano Echagüe, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Matías Benítez y Lisandro Alzugaray, en el ataque. Hoy el equipo de barrio San Martín se entrenará nuevamente en su reducto. La jornada de trabajo está prevista a partir de las las 16.30.

Fuente: El Diario de Paraná

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P