Se confirmó la grave lesión de Romero y vuelve el “Monito” Opazo

El Aqua, dueño de una historia de mucho esfuerzo, se rompió los ligamentos cruzados. Casi en simultáneo, el club anunció el retorno del Monito, que no ocupará cupo.

Dos bombas en Cipo: se confirmó la grave lesión de Romero y vuelve Opazo. Un viernes cargado de novedades en el Albinegro y ambas relacionadas a delanteros. Por un lado, se confirmó la grave lesión del juvenil Enzo Romero y de inmediato el club anunció el regreso del Monito Daniel Opazo.

La resonancia magnética que le practicaron al Aqua confirmó una pésima noticia – que se intuía- para el prometedor atacante y para todo el pueblo albinegro. Enzo se rompió los ligamentos cruzados y está descartado para lo que resta de la temporada.

El traumatólogo albinegro, Guillermo Olguín informó los resultados de los exámenes médicos: ligamento cruzado anterior roto, distensión del ligamento colateral interno, contusión en cóndilo interno y derrame moderado. El primer paso de la recuperación, será una cirugía.

Una historia de mucho esfuerzo

Además de jugar en la Primera de Cipolletti, el Aqua Romero se gana el mango como recolector de basura, sobre todo en épocas de parates. Sin ir más lejos, en una noche de este verano LM Cipolletti le realizó un reportaje referido a su otro y esforzado oficio, del que dijo sentirse “orgulloso”.

Casi al mismo tiempo que trascendía la triste noticia, surgió otra novedad vinculada al Capataz que le levantó el ánimo a sus aficionados: el retorno del Monito Opazo. En verdad, el ex Newell’s nunca terminó de irse ya que formó parte del plantel en la segunda mitad de 2019 y como a fines de diciembre venció su contrato hubo un compás de espera.

Negociaciones para renovar que se demoraban y lo alejaban de la entidad rionegrina, una oferta de los Estados Unidos y finalmente su regreso confirmado a partir de una circunstancia desagradable que aceleró todo. Como se suma por la lesión del Aqua Romero, Opazo no ocupará cupo de refuerzo.

Fuente: LM Neuquen
P