Se despertó el Tigre y venció claramente a Bragado

Once Tigres derrotó esta tarde a Bragado Club por 4 a 1. Lo hizo en su Estadio Abel del Fabro, al jugarse la segunda fecha del Torneo Federal B. El árbitro fue Fernando Álvarez de 25 de Mayo.

A los 5′ de iniciado el partido Daniel ‘Carreta’ González puso en ventaja a los pupilos de Daniel ‘Tato’ Márquez.  A ese 1 0 1, le llegó el empate – 7′ después – a través de Matías Rotondi.

Este empate, movilizó a los protagonistas de ambos conjuntos a buscar la diferencia.  Once Tigres se sintió más confiado y avanzó con fuerza, a punto tal que, otra vez, Daniel ‘Carreta’ González lo puso, nuevamente, en ventaja, y cuando se estaban por ir al descanso,  Fabio Videla, puso la pelota en la red, y el 3 a 1 para los locales.

En la segunda parte, Bragado Club salió a buscar el empate. Patricios ‘Pato’ Torres se lo impidió en tres claras ocasiones.

Sin embargo, el buen desempeño de Once Tigres, le permitió que a los 43′ llegara el cuarto gol a través de Arrubito, quien puso la pelota en la red, tras una jugada colectiva.

Esta segunda fecha de la zona 5 se jugó íntegramente y tuvo además los siguientes encuentros: A las cuatro de la tarde, también juegan: En Pergamino, Juventud le ganó 2 a 1 a Agropecuarios; y en Lincoln, el clásico entre Rivadavia y El Linqueño, terminó en un empate sin goles. Y a las 16.30 horas, en Junín, Jorge Newbery le ganó 2 (Gastón Morán y Pablo Labate) a 1 a  Social Obrero (Zárate).

Fuente: Cadena Nueve, Foto: Pasión y Goles 

P