All Boys se quedó sin DT luego de igualar por 2 a 2 ante Unión de Santa Fe. Bernunció renunció tras de dirigir siete partidos sin poder conseguir victorias.
Los resultados suelen mandar en el fútbol argentino y esta no fue la excepción. Es que el Albo, desde que descendió a la B Nacional, nunca logró ganar un partido, producto de cinco empates (uno de ellos por la Copa Argentina en la que quedó eliminado por penales), y dos derrotas. Con esta falta de sumatoria de puntos, el técnico Ángel Bernuncio decidió abandonar su cargo luego del empate, en Floresta, por 2 a 2 ante Unión de Santa Fe.
La dirigencia del Albo ya está en la búsqueda de un reemplazante y tienen dos en la mira, ambos con pasado en el club por las inferiores. Uno es Christian Lovrincevich, actual entrenador de San Jorge de Tucumán, que estuvo a cargo de la reserva de All Boys la última temporada. El otro es Alejandro Montenegro, que se encuentra trabajando en River Plate, pero que también estuvo hace unos años en el Blanco y Negro. Por otro lado, la dupla Batistuta-Chamot fue ofrecida a los directivos, que también la toman como una de las alternativas.
Interior Futbolero