Se fue Asili

Después del 2-0 abajo ante Independiente de Fernández, Luis Tomas Asili presentó la renuncia al cargo como entrenador de Comercio Central Unidos. Tras la derrota de su equipo por tercera vez en el Torneo Federal B y al no tener las respuestas necesarias dentro del campo de juego, Luis Tomas Asili renunció a la dirección técnica de Comercio Central Unidos.

Con tres partidos jugados en el certamen, sin ningún gol a favor y con 8 goles en contra, Luis Tomas Asili dio un paso al costado y se despidió de los jugadores en el vestuario del estadio “Raúl Seijas”. “Hay que saber dar un paso al costado en los momentos precisos. Las cosas no estaban para nada bien en lo futbolístico y en lo dirigencial. Pasaron muchas cosas y uno quiere irse de frente. Pienso que es necesario un cambio de aire en todo sentido. Pero lo mejor para Comercio es que uno deje de lado, y que pueda venir alguien para torcer la historia” , señaló un molesto Luis Asili a nuestro portal ABC.

Hay que tener en cuenta que el “Gringo” Asili logró el ascenso la temporada pasada, ganando una de las plazas del Torneo del Interior 2014, pero las cosas no le salieron para nada bien al conjunto “Tripero”, que marcha último en el Grupo 12 del Torneo Federal B. También los hinchas visitaron a los jugadores en los vestuarios donde le pidieron mayor actitud después del partido.

Ahora la dirigencia busca un entrenador para darle continuidad al proceso del Federal B, donde el día martes se haría cargo Francisco Contreras. El presidente del club: Eduardo Infante puso paños fríos a la situación y explicó que recién mañana al mediodía se volverá a dialogar con Luis Asili, aunque su renuncia sería indeclinable.

Fuente y foto: Diario ABC

P