Redes Sociales

Federal A

Se juega el clásico puntano con la presencia de ambas hinchadas

Subido

, el

Este lunes, desde las 15 horas y con el ingreso de las dos hinchadas, el Juve visita a Estudiantes en lo que será una nueva edición del clásico puntano. Tempesta mantiene una duda en el equipo titular.

Por Andrés Acosta (Corresponsal IF)

Finalmente, y luego de innumerables reuniones entre los dirigentes de los dos clubes, el Juve y el Verde tienen todo listo para este encuentro que se perfila como una final anticipada.

Es que tanto Juventud como Estudiantes llegan siendo líderes de la Zona 2 del Torneo Federal A y una victoria en el clásico dejaría al ganador muy bien parado de cara al ascenso a la Primera B Nacional.

Pensando en ello, Darío Tempesta mantiene una duda en el once titular: Eric Chimil o Fabio Giménez. El primero, arrastra una lesión desde hace una semana y no pudo entrenar con normalidad, por eso Giménez tiene todas las fichas para estar desde el inicio.

De esta forma, Juventud iría con: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Fernando Labaké, Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Chmil o F. Giménez, Patricio Landa Garza, Mauro Aguirre; Willians Peralta y Diego Giménez.

El santafesino Sebastián Mastrángelo será el encargo de impartir justicia, en este encuentro que comenzará este lunes, desde las 15 horas, en el Estadio Provincial «Juan Gilberto Funes». Se permitirá el ingreso de las dos hinchadas, por lo cual se espera que sea una nueva fiesta del fútbol puntano.

El Juve quiere mandar en soledad y por eso, va por los tres puntos ante su archirrival, al cual le ganó las últimas tres veces que lo enfrentó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P