El partido del sábado entre los ya descendidos Atltético Concepción y San Carlos de La Escondía por la ultima fecha del Federal B, podría no jugarse ya que los jugares de ambos clubes recibieron amenazas por parte de la hinchada del “León”.
Alejandro S. Avalos (Coresposa de IF)
El encuentro que el sábado deben jugar Atlético Concepción y San Carlos de La Escondida por 20ma fecha del Torneo Federal B en Tucumán, podría ser suspendido ya que ambos planteles recibieron amenazas por parte de la hincha local para que no se disputara el partido.
Además, la policía no da garantías para que el encuentro se juegue con normalidad, sabiendo que a principió del torneo ya hubo hechos de violencia en la hincha del León que terminó con un muerto.
El equipo del interior del Chaco aguarda alguna confirmación por parte del Consejo Federal porque quieren viajar y jugar el partido. Pero al recibir las llamadas telefónicas directamente al presidente de San Carlos diciéndole que si viajaba a Tucumán le robarían todas sus pertenecías. Por su parte, los directivos del club realizaron la denuncia al CoProSeDe.
Por parte del equipo local, la información que se maneja es que luego de la derrota en Santiago Del Estero frete a Güemes, en donde se decretó el descenso del club tucumano, el plantel no entrenó más en toda la semana y que lo dirigentes no tiene dinero para solventar los gastos que demanda el partido de la última fecha.
Sólo se deberá esperar ahora que medida toma el Consejo Federal si se juega o no.