Redes Sociales

Se viene Exa y el Globo

Publicado

el

EL SABALERO VIAJA A OBERÁ CON LA INTENCIÓN DE SEGUIR SUMANDO

Por la 8va fecha de la zona 8 del Federal B, en el inicio de la segunda rueda, el celeste goyano se deberá trasladar hasta la ciudad de Oberá (Pcia de Misiones), para jugar frente a Ex Alumnos Escuela N°185. Dicho encuentro se jugará este domingo desde las 16,30 hs en cancha de “Exa”.

En el partido de ida jugado en la ciudad de Goya, Huracan y Ex Alumnos igualaron sin goles, en el debut de ambos en este certamen. Los goyanos siguen ubicado en la última posición con tres unidades, los misioneros ocupan el sexto lugar ostentando cinco puntos.

Luego de cosechar el primer punto en calidad de visitante, lo cual ocurrió el pasado sábado en Corrientes frente a Ferroviario 0 a 0, la semana de entrenamiento ha sido con otro aire sabiendo como desde un principio que todo con trabajo, esfuerzo y sacrificio se puede. Todo las miradas están puestas en el partido del domingo, el celeste ha mejorado y mucho en su rendimiento, tanto táctico, técnico y futbolístico. Juan Manuel Vazquez en cada día de entrenamiento refleja haciendo hincapié con cada uno de sus dirigidos que lo ideal para mejorar es plasmar en cada partido lo que se hace en cada entrenamiento, la fe y las ganas están más fuertes que nunca. Lo fundamental de las prácticas se basó mucho en trabajos de recuperación del balón, como así también se trabajó en muchas oportunidades con pelotas paradas. Sumando a esto las jornadas de doble turno en horas de la mañana y por la tarde a la misma hora que se estará jugando el encuentro en la ciudad de Oberá.

El árbitro de este cotejo será: José Giménez y sus asistentes serán: José Rodriguez y Juan Franco. Terna Arbitral de la ciudad del Dorado (Pcia de Misiones).

Todas las alternativas de este vibrante encuentro lo podes seguir a través del “Sabalero” Deportivo por Radio FM Sudamericana Goya 101.1 y en internet www.tropimania goya.com.ar.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Con la necesidad de ganar

Todo está listo para que este domingo Ex Alumnos 185 reciba el domingo en el Estadio Rodolfo José Lobo Fischer desde las 16:30 hs a Huracán De Goya por la ‪Fecha 8 ‪de la ‎Zona 8 ‪del ‎Torneo Federal B.

Ambos equipos necesitan sumar puntos para seguir en la lucha del torneo, en lo que es el inicio de las revanchas. En el partido de ida, Exa y Huracán terminaron empatados 1 a 1, lo que habla de la paridad en el nivel de juego. Los dirigidos por Manuel Dutto cuentan con el aliciente de jugar de local, con el aliento de su gente; además la vuelta al ruedo de Carlos Marczuk y de Maximiliano Rippel tras tres fechas de inactividad, hace que el equipo obereño se sienta con el ánimo elevado. Solo la ausencia de Richard Silva, quien se encuentra cumpliendo su fecha de penalización por la expulsión en el partido ante Achirense, será una de las bajas importantes del equipo.

En consecuencia, el posible equipo que esta tarde enfrente a Huracán de Goya podría ser:

Mario Staudt, Fernando Da Silva, José Cabral, Cristian Pereyra, Fabio Mareco, Carlos Marczuk, Ariel Ramírez, Lionel Rodríguez, Maximiliano Rippel, Roberto Bencharski, Leandro Froes.

Equipo

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Pts

Achirense

7

5

2

0

11

3

17

Libertad

7

4

3

0

8

2

15

D. Pronunc.

7

3

2

2

10

8

11

Colegiales

7

2

4

1

7

6

10

J.G. Brown

7

2

2

3

4

5

8

Ex Alumnos

7

1

2

4

3

9

5

Ferroviario

7

0

4

3

5

10

4

Huracán

7

0

3

4

3

8

3

Copa Argentina

El próximo miércoles desde las 21 hs Ex Alumnos visita a Jorge Gibson Brown en Posadas por la segunda etapa de ‪‎Grupo B de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Adrián Meza (Bella Vista). El ganador enfrentará, el 12/11, al clasificado de la llave entre ‪Ben Hur – ‪9DeJulio (Sta. Fe).

Visita social

Este lunes al mediodía, el plantel de Ex Alumnos 185 que juega el torneo Federal B visita a la Escuela N° 637 de jornada completa “Pablo Areguatí”, de General Alvear, para compartir un momento con los alumnos de esa institución y brindar una clínica de fútbol.

Vuelve Jerke

Tras una decisión personal del jugador que lo llevó a alejarse del plantel de Ex Alumnos 185 por voluntad propia, el delantero Alan Jerke se mostró dispuesto a reincorporarse luego de una charla mantenida con el cuerpo técnico, jugadores y la dirigencia del club este viernes por la noche durante la cena que el equipo del altiplano obereño disfrutó en el predio del Círculo de Médicos, donde además entrenó.

Jerke estuvo presenciando el entrenamiento del viernes y tras la práctica se acercó al plantel donde expuso los argumentos que lo llevaron a alejarse, reconoció que estuvo equivocado en hacerlo y finalmente pidió disculpas a todos por lo sucedido, mismas que fueron aceptadas.

En tanto que en relación a los dichos publicados en nuestra red virtualwww.facebook.com/club.exalumnos, en los que una persona dijo ser Jerke, y donde mencionó que “la razón q deje el club es x q tengo una lesión en el talón q fue antes q empiece el torneo q no mejora y los dirigentes no me dieron importancia fue esa la razón x la cual no pude seguir jugando”, a lo cual la dirigencia del club respondió que esto no era cierto ya que se le habían practicado estudios y sacado turno para atenderse con especialistas, resueltas las diferencias y aclaradas las posturas, el presidente del Club Horacio Martínez autorizó al cuerpo técnico a reincorporar al jugador, por lo que desde este lunes volvería a las prácticas junto al resto del plantel para ganarse un lugar en el equipo que dirige Manuel Dutto.

En definitiva, Alan Jerke, quien durante la primera rueda jugó únicamente ante Ferroviario de Corrientes y luego por decisión propia dejó de asistir a los entrenamientos, vuelve a vestir los colores rojinegros.

Fuente: Prensa Exa

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Central Norte: triunfo amistoso y nuevo refuerzo

Publicado

el

Foto: Federico Chilo

El “Cuervo” continúa la preparación de cara a la próxima temporada del Federal A y sus titulares disputaron un amistoso frente a Peñarol de Salta. Además, el mediocampista Leonardo Baima ya posó con la camiseta del equipo salteño.

Por medio de sus redes oficiales, Central Norte retrató la victoria frente a Peñarol de Salta, en la que los titulares ganaron con goles de Vester y Carrasco.

Central Norte formó con: Maza, Pardo, Ferrero, Gomez, Castellano, Vester, Carrasco, Chavarria, Giménez, Cáceres y Magno.

Por otro lado, se confirmó la llegada de Leonardo Baima, mediocampista de 28 años proveniente de Platense. Con su arribo, el club de Salta suma seis incorporaciones, dado que previamente se habían sumado Alan Vester, Diego Magno, Emanuel Cáceres, Nicolás Mazza y Nahuel Gómez.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Primera Nacional: los últimos movimientos de equipos metropolitanos en el mercado de pases

Publicado

el

El Campeonato Transición 2020 de la Primera Nacional concluyó, dando inicio al mercado de pases previo a la temporada venidera. A continuación, repasamos algunos de los movimientos registrados en las últimas horas por parte de equipos metropolitanos.

BARRACAS CENTRAL

 

CHACARITA

Altas: Emanuel Ibáñez (Doxa Dramas, Grecia), Juan Ignacio Álvarez Moriñigo (regresó luego de estar a préstamo en el Panetolikos de Grecia), Federico Mazur (Barracas Central), Matías Gallegos (Unión de Santa Fe), Enzo Silcan (Lanús).

Aldirico busca un centrodelantero más y un marcador central.

Bajas: Diego Rivero (Rescindió contrato); Gonzalo Rocaniere (Deportivo Madryn); Elías Alderete (a Préstamo al Aurora de Bolivia); Juan Cruz González (Central Córdoba de Santiago del Estero); Juan Pablo Gobetto (Juventud Unida Universitario de San Luis); Alejandro Vignati y Eric Aparicio (No serán tenidos en cuenta)

 

DEPORTIVO MORÓN

DEFENSORES DE BELGRANO

NUEVA CHICAGO

 

Altas: José Luis Fernández (Central Córdoba SdE) y Jonatan Fleita (Temperley)

Bajas: Daniel González (San Martín de Tucumán) y Matías La Mastra

SAN TELMO

Derrota y goleada de San Telmo en el último amistoso de preparación.

El equipo que dirige Pablo Frontini finalizó la serie de amistosos en el día de ayer enfrentando a Almagro con la derrota de los titulares y goleada de los suplentes en el Estadio 3 de Febrero.

Los titulares perdieron 2 a 0, se jugaron 2 tiempos de 40′ en ambos partidos. En el primero, el equipo Candombero formó con Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González y Gonzalo Añasgo; Damián Toledo, Rodrigo Depetris, Esteban Rueda y Ramiro López; Ricardo Ramírez y Javier Velázquez.

Almagro: H. Ramírez; Basualdo, Romat, Hernández y Lambert; Cuello, Blanc, Rueda y Morales; Juan Manuel Martínez y Rodríguez. DT: Fabián Lisa

Gabriel Morales y Lucas “Kun” Farías ex San Telmo los goles del tricolor.

El Segundo encuentro fue goleada del equipo de Frontini por 8 a 1 y sus once fueron, Ferreyra; Albornóz, Filipetto, Delucchi y Quiróz; Salina, Medina, Zurita y Melgarejo; Corica y Ada.

Almagro: Del Riego; Jaque, Lorenzi, Díaz y Cardozo; Zarco, Jeréz Silva, Giménez y J.J Ramírez; Farías y Apa.

Los goles fueron convertidos por Medina, Melgarejo, Albornóz, Fernando Corica por 3 y Rodrigo González por 2.

Recordamos que San Telmo anteriormente jugó en Los Cardales con Cañuelas y los 2 partidos los ganó por 3 a 0 y 2 a 0 respectivamente y ante All Boys fue empate en cero y derrota de 0-1 en Floresta.

Las últimas altas en el equipo de la Isla Maciel, César Carranza que retorna al club luego de su paso por Ituzaingó y Argentino de Merlo a punto de cumplir 40 años en Agosto, David Achucarro, defensor de 30 años, viene de Dep. La Serena (Chile), Franco Quiróz, lateral izquierdo de 22 años proveniente de Gral César Díaz (Paraguay) y Héctor González, volante de 28 años que viene de Villa Mitre de Bahía Blanca. La renovación de contrato del extremo derecho Rodrigo Depetris.

San Telmo se prepara con todo para debutar el próximo Sábado 13 en la Isla Maciel frente a Barracas Central desde las 17:10 horas.

Fuente: Rodolfo Rubén Rojas

 

TIGRE

Francisco Gonzalez Metilli es nuevo refuerzo de Tigre. Llega a préstamo por un año, y sin opción de compra.

 

VILLA DÁLMINE

Además, en las últimas horas también firmó con Villa Dálmine el futbolista Luciano Vázquez, quien se mostró “feliz de continuar cerca de casa” y agradeció “al club por la confianza” en sus redes sociales.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Vivanco y Arregui, del Regional Amateur al Torneo Federal A

Publicado

el

Imagen: LM Cipolletti

El plantel Albinegro sigue de pretemporada. Además, recuperó al defensor Sánchez tras su préstamo en el Rojo neuquino para el Federal Amateur.

Cipolletti cerró en pocos días tres nuevas incorporaciones zonales para el Federal A, la vuelta del defensor Julio Sánchez y los préstamos del mediocampista Alan Vivanco y el arquero Ceferino Arregui, todos provenientes de Independiente de Neuquén que el fin de semana finalizó su participación en el Federal Amateur.

El único que aún no firmó, pero tiene todo acordado con la dirigencia, es el número 1. Una situación personal programada con su nena de dos años habilitó el permiso especial del técnico que ya se comunicó con él.

Una cirugía programada en el corazón de la menos de dos años motivó la situación, pero Arregui se sumará al Albinegro justo a tiempo para la gira. “Estoy contento por las dos cosas, por la salud de mi hija y por este paso que doy en la profesión”, expresó el jugador de 27 años. “Cuesta dejar atrás a un grupo lindo de trabajo, pero estoy en un momento de tomar decisiones y este es una gran paso para mi carrera”, amplió desde la clínica.

Vivanco firmó y ayer ya entrenó en doble turno con Cipo. El mediocampista de 22 años con formativas en Sapere de Neuquén y Huachipato de Chile cerró vínculo hasta diciembre.

“Me lo propusieron de esa manera, como una apuesta, y yo lo acepté. Estoy contento. Conozco a varios de los chicos, así que enseguida me integraron”, contó Vivanco luego del primer día de trabajo.

Tendrá la chance de convencer al técnico desde adentro, en el día a día, como una opción en la mitad de la cancha, en la función de doble 5, como se destacó en la campaña de los neuquinos.

La única pálida de la semana para él fue enterarse que quedó incluido en el informe del árbitro Pablo Núñez, por los disturbios al final del partido en Patagones contra Bolívar, en la final del Amateur. “Estoy pendiente y preocupado. Sé que no hice nada, pero apareció mi nombre en el informe y se puede esperar cualquier cosa”, cerró.

Día a día busca las novedades en relación al Tribunal de Disciplina, pero a máxima velocidad no se sabrá nada antes del martes, según los tiempos lógicos en el Consejo Federal.

Los tres formarán parte de la gira que el club tiene abrochada para la próxima semana por Bahía Blanca, Las Parejas y Rosario. Antes, habrá un mano a mano ante Maronese, del cual Vivanco y Sánchez seguro tendrán chances de integrar alguna de las dos formaciones previstas.

El resto del plantel ayer por la mañana hizo fútbol formal en el predio. Una de ls posiciones a reemplazar, al menos para el estreno por parte del entrenador, es la de lateral izquierdo ya que Leandro Wagner debe purgar todavía un partido de la última campaña. Una alternativa es Ezequiel Ávila o alguna sorpresa que el DT pueda comenzar a definir en los próximos encuentros de preparación de esta extensa pretemporada.

FUENTE: LM CIPOLLETTI

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Villa Mitre: Leo López deja Madryn y vuelve al tricolor

Publicado

el

Foto: Prensa Villa Mitre

El club bahiense anunció el regreso de Leonardo López, de último paso por Deportivo Madryn, y sigue armando el plantel de cara a la próxima temporada del Federal A.

A través de sus redes oficiales Villa Mitre presentó a Leo López, que regresa a la institución tricolor luego de sus pasos por Sportivo Belgrano de San Francisco y Deportivo Madryn.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Regional: el Tribunal informó las sanciones a Independiente de Neuquén

Publicado

el

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer el boletín con las sanciones correspondientes a Independiente de Neuquén, correspondientes a la final del Regional Amateur de Transición 2021 en la que se enfrentó a Club Ciudad de Bolívar.

 

BOLETIN N° 16-21 by interiorfutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Las nuevas caras de Instituto

Publicado

el

Alejandro Faurlin regresó a la Gloria. El experimentado mediocampista, que llega proveniente del Marbella de España, de la Segunda División de ese país, ya está a disposición del DT, Mauricio Caranta, pieza clave para el regreso del jugador.

Es que lo que terminó de convencer al jugador surgido de las Divisiones Inferiores de River de volver a vestirse de rojiblanco es una charla vía Zoom que mantuvo ayer con el entrenador albirrojo, quien le dio el visto bueno para su retorno. En lo que va del actual mercado de pases de cara al torneo que arrancará el próximo 13 de marzo, la Gloria ya sumó al lateral izquierdo Rodrigo Mazur y al zaguero Agustín Gómez.

En su primera etapa en el Albirrojo, comprendida entre las temporadas 2007/08 y 2008/09, el rosarino jugó 51 partidos y marcó 10 goles. Luego, tras dejar un grato recuerdo en Córdoba, jugó en Atlético Rafaela, CS Marítimo B de Portugal, dos pasos por el Queens Park Rangers de Inglaterra, Palermo de Italia, Cruz Azul de México, Getafe, Mallorca y Marbella.

FUENTE: Onda Deportiva

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Cruzó de vereda y firmó con For Ever

Publicado

el

El volante Gonzalo Alarcón rescindió ayer con Sarmiento de Resistencia y y hoy firmó su contrato que lo vincula a Chaco For Ever.

El lunes se suma a los entrenamientos del equipo de Daniel Cravero.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Una vuelta esperada para Juventud de San Luis

Publicado

el

Juan Pablo Gobetto regresó a Juventud. El mediocampista bonaerense había sido cedido a préstamo a Chacarita Jrs. Hoy ya es una variante para Alexis Matteo.

Juan Pablo Gobetto fue una de los jugadores de Juventud que, ante el parate de la categoría por la pandemia, fue cedido a préstamo.

El mediocampitas bonaerense jugó la pasada temporada en Chacarita Jrs. y ahora regresa a Juventud para ser una de las variantes que tendrá Alexis Matteo.

Juventud, en estos momentos, juega un nuevo amistoso de cara a la temporada 21 del Federal A. Lo hace en Mendoza ante el Dep. Maipú.

FUENTE: Deporte San Luis

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Belgrano de Córdoba anunció su octavo refuerzo

Publicado

el

Foto: ultimajugada.com

El “Pirata” oficializó la llegada de un experimentado defensor mientras que, de la misma manera, confirmó la ida de un joven jugador extremo.

El “Celeste” estaba en la búsqueda de un marcador central y así fue como puso el ojo en el ex jugador del club, Diego Novaretti, autor de uno de los goles más recordados por el hincha de Belgrano tras anotar un gol ante Huracán de Tres Arroyos, clave para que la “B” ascienda a Primera allá por el año 2006.

El recordado marcador central tiene 35 años de edad, llegó libre al club y firmó contrato hasta diciembre de 2022. Es el octavo refuerzo del equipo dirigido por Orfilia. Previamente se habían incorporado Daniel Sappa, Dante Álvarez, Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Rodrigo González, Axel Ochoa y Nahuel Tecilla.

Por otro lado, quien optó por irse es Nahuel Luján, el cordobés de 25 años manifestó su entusiasmo y ya fue recibido por su nuevo club en el país vecino: Universidad de Chile.


 

Comentarios

Mostrar Todo
P