Redes Sociales

Se viene Exa y el Globo

Publicado

el


EL SABALERO VIAJA A OBERÁ CON LA INTENCIÓN DE SEGUIR SUMANDO

Por la 8va fecha de la zona 8 del Federal B, en el inicio de la segunda rueda, el celeste goyano se deberá trasladar hasta la ciudad de Oberá (Pcia de Misiones), para jugar frente a Ex Alumnos Escuela N°185. Dicho encuentro se jugará este domingo desde las 16,30 hs en cancha de “Exa”.

En el partido de ida jugado en la ciudad de Goya, Huracan y Ex Alumnos igualaron sin goles, en el debut de ambos en este certamen. Los goyanos siguen ubicado en la última posición con tres unidades, los misioneros ocupan el sexto lugar ostentando cinco puntos.

Luego de cosechar el primer punto en calidad de visitante, lo cual ocurrió el pasado sábado en Corrientes frente a Ferroviario 0 a 0, la semana de entrenamiento ha sido con otro aire sabiendo como desde un principio que todo con trabajo, esfuerzo y sacrificio se puede. Todo las miradas están puestas en el partido del domingo, el celeste ha mejorado y mucho en su rendimiento, tanto táctico, técnico y futbolístico. Juan Manuel Vazquez en cada día de entrenamiento refleja haciendo hincapié con cada uno de sus dirigidos que lo ideal para mejorar es plasmar en cada partido lo que se hace en cada entrenamiento, la fe y las ganas están más fuertes que nunca. Lo fundamental de las prácticas se basó mucho en trabajos de recuperación del balón, como así también se trabajó en muchas oportunidades con pelotas paradas. Sumando a esto las jornadas de doble turno en horas de la mañana y por la tarde a la misma hora que se estará jugando el encuentro en la ciudad de Oberá.

El árbitro de este cotejo será: José Giménez y sus asistentes serán: José Rodriguez y Juan Franco. Terna Arbitral de la ciudad del Dorado (Pcia de Misiones).

Todas las alternativas de este vibrante encuentro lo podes seguir a través del “Sabalero” Deportivo por Radio FM Sudamericana Goya 101.1 y en internet www.tropimania goya.com.ar.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Con la necesidad de ganar

Todo está listo para que este domingo Ex Alumnos 185 reciba el domingo en el Estadio Rodolfo José Lobo Fischer desde las 16:30 hs a Huracán De Goya por la ‪Fecha 8 ‪de la ‎Zona 8 ‪del ‎Torneo Federal B.

Ambos equipos necesitan sumar puntos para seguir en la lucha del torneo, en lo que es el inicio de las revanchas.  En el partido de ida, Exa y Huracán terminaron empatados 1 a 1, lo que habla de la paridad en el nivel de juego. Los dirigidos por Manuel Dutto cuentan con el aliciente de jugar de local, con el aliento de su gente; además la vuelta al ruedo de Carlos Marczuk y de Maximiliano Rippel tras tres fechas de inactividad, hace que el equipo obereño se sienta con el ánimo elevado. Solo la ausencia de Richard Silva, quien se encuentra cumpliendo su fecha de penalización por la expulsión en el partido ante Achirense, será una de las bajas importantes del equipo.

En consecuencia, el posible equipo que esta tarde enfrente a Huracán de Goya podría ser:

Mario Staudt, Fernando Da Silva, José Cabral, Cristian Pereyra, Fabio Mareco, Carlos Marczuk, Ariel Ramírez, Lionel Rodríguez,  Maximiliano Rippel, Roberto Bencharski, Leandro Froes.

Equipo

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Pts

Achirense

7

5

2

0

11

3

17

Libertad

7

4

3

0

8

2

15

D. Pronunc.

7

3

2

2

10

8

11

Colegiales

7

2

4

1

7

6

10

J.G. Brown

7

2

2

3

4

5

8

Ex Alumnos

7

1

2

4

3

9

5

Ferroviario

7

0

4

3

5

10

4

Huracán

7

0

3

4

3

8

3

Copa Argentina

El próximo miércoles desde las 21 hs Ex Alumnos visita a Jorge Gibson Brown en Posadas por la segunda etapa de ‪‎Grupo B de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Adrián Meza (Bella Vista). El ganador enfrentará, el 12/11, al clasificado de la llave entre ‪Ben Hur – ‪9DeJulio (Sta. Fe).

Visita social

Este lunes al mediodía, el plantel de Ex Alumnos 185  que juega el torneo Federal B visita a la Escuela N° 637 de jornada completa “Pablo Areguatí”, de General Alvear, para compartir un momento con los alumnos de esa institución y brindar una clínica de fútbol.

Vuelve Jerke

Tras una decisión personal del jugador que lo llevó a  alejarse del plantel de Ex Alumnos 185 por voluntad propia, el delantero Alan Jerke se mostró dispuesto a reincorporarse luego de una charla mantenida con el cuerpo técnico, jugadores y la dirigencia del club este viernes por la noche durante la cena que el equipo del altiplano obereño disfrutó en el predio del Círculo de Médicos, donde además entrenó.

Jerke estuvo presenciando el entrenamiento del viernes y tras la práctica se acercó al plantel donde expuso los argumentos que lo llevaron a alejarse, reconoció que estuvo equivocado en hacerlo y finalmente pidió disculpas a todos por lo sucedido, mismas que fueron aceptadas.

En tanto que en relación a los dichos publicados en nuestra red virtualwww.facebook.com/club.exalumnos, en los que una persona dijo ser Jerke, y donde mencionó que “la razón q deje el club es x q tengo una lesión en el talón q fue antes q empiece el torneo q no mejora y los dirigentes no me dieron importancia fue esa la razón x la cual no pude seguir jugando”, a lo cual la dirigencia del club respondió que esto no era cierto ya que se le habían practicado estudios y sacado turno para atenderse con especialistas, resueltas las diferencias y aclaradas las posturas, el presidente del Club Horacio Martínez autorizó al cuerpo técnico a reincorporar al jugador, por lo que desde este lunes volvería a las prácticas junto al resto del plantel para ganarse un lugar en el equipo que dirige Manuel Dutto.

En definitiva, Alan Jerke, quien durante la primera rueda jugó únicamente ante Ferroviario de Corrientes y luego por decisión propia dejó de asistir a los entrenamientos, vuelve a vestir los colores rojinegros.

Fuente: Prensa Exa

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Las Parejas suma de a cuatro

Publicado

el

Sportivo Las Parejas sumó 4 caras nuevas a su plantel en las últimas horas y se alista para el regreso a la competencia oficial. 

Se trata de: Nahuel Gómez, lateral derecho proveniente de Agropecuario de Carlos Casares; Agustín Lavezzi, delantero que llega de Morón; Esteban Radice, extremo de último paso en Campaña de Carcaraña y Agustín Fazzio, lateral izquierdo procedente de Quilmes.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Los equipos metropolitanos se preparan para volver al ruedo

Publicado

el

Javier Rossi, de último paso por Platense, es flamante incorporación de Deportivo Riesta (Foto: Prensa Platense).

Los clubes del conurbano bonaerense siguen sumando y cediendo jugadores y se preparan para volver a jugar la Primera Nacional, que arranca el 7 de noviembre. 

Falta poco para que vuelta la actividad oficial y los 32 equipos de la segunda categoría del fútbol argentino tendrán la oportunidad de jugar por los ascensos a Primera División. Mientras esperan por saber cómo será el formato de disputa de la Primera Nacional, los clubes metropolitanos siguen realizando movimientos en el presente Mercado de Pases, tanto en incorporaciones y venta de jugadores como en lo futbolístico.

Javier Rossi se fue libre de Platense y es la nueva cara de Deportivo RiestraEl Bicho solo marcó tres goles en 19 partidos de la Primera Nacional con El Calamar. Sumando el encuentro contra Deportivo Madryn por la Copa Argentina (cayó Platense 1-0), el delantero disputó 20 cotejos. Anteriormente, Rossi también jugó en Defensores de CambaceresAlmagroTiro FederalHuachipato de Chile, Defensa y JusticiaNueva ChicagoIndependiente RivadaviaVilla Dálmine, Barracas Central, Deportivo Morón Central Córdoba de Santiago del Estero, con quien logró el ascenso a Primera División en 2019. Con esta llegada, son ocho los refuerzos de Riestra, entre los que también están Maximiliano Rodríguez (Barracas Central), Guillermo Pereira (Los Andes), Alejandro Gutiérrez (Acassuso), José Ramírez Agudelo (San Telmo) y Axel Abad (los dos provienen de San Telmo), Christian Soria (Deportivo Armenio) y Wilson Chimeli (Real Pilar). En este Mercado de Pases, el Albinegro cambió de entrenador. Guillermo Duró dejó la institución y ahora Deportivo Riestra es dirigido por Bruno Maffoni. Las bajas del plantel son Federico Pellegrino (Estudiantes de Buenos Aires), Facundo Pons (Arsenal), Gastón Montero y Fernando Lugo (los dos se fueron a Almirante Brown), Leandro Bacaloni (JJ Urquiza), Agustín Briones (Talleres de Remedios de Escalada), Oscar Velasco (Midland) y Agustín Almirón (Excursionistas). El último viernes, Riestra jugó dos amistosos ante Gimnasia y Esgrima de La Plata como visitante. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Gonzalo Bravo y los suplentes empataron 2-2 con tantos de Walter Acuña Gastón Lombardi.

Laureano Tello es nuevo de Villa Dálmine. El volante de 33 años proviene de jugar en el Federal A con Camioneros, donde jugó diecisiete partidos y marcó dos goles en la última temporada. También vistió los colores de AldosiviAlvaradoUnión de Mar del Plata San Telmo. Con este refuerzo, El Viola llegó a las 12 incorporaciones en este Mercado de Pases, a los que anteriormente se sumaron Lucas Bruera (Chacarita), Enzo Fernández (Sansinena), Tomás Garro (Juventud Unida de San Luis), Maximiliano Pollacchi (Sportivo Las Parejas), Facundo Lando (Independiente), Francisco Nouet (Flandria), Franco Marchetti (Flandria), Maximiliano García (Comunicaciones), Sergio Sosa (Berazategui), Franco Costantino (CD Guadalajara de España) Francisco Salerno (promoción). Ya no forman parte del plantel Germán Lesman (Atlético Rafaela), David Gallardo y Nicolás Sansotre (ambos se fueron a Tigre), Gastón Martínez (Estudiantes de Buenos Aires), Cristian Carrizo y Matías Ramírez (los dos, a Ferro), Álvaro Veliez (Deportivo Maipú), Sergio Díaz (Deportivo Maipú), Alejandro Maciel (Talleres de Córdoba), Nahuel Banegas (Central Córdoba de Santiago del Estero), Alan Picazzo (River), Nicolás Del Priore (Independiente), Diego Núñez (Arsenal), Brian Orosco (Asteras Tripolis de Grecia), Nicolás Femia (Etar Veliko Tarnovo de Bulgaria), Fernando Brandán (Lija Athletic de Malta) y Lucas Cuevas (libre). El último sábado, el equipo dirigido por Felipe de La Riva jugó dos amistosos frente a Quilmes como visitante. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Catriel Sánchez y Enzo Fernández y los suplentes igualaron 1-1 con tanto de Gastón Martiré.

Barracas Central incorporó a Maximiliano Correa. El mediocampista proviene de jugar también en el Federal A pero con Estudiantes de San Luis, donde jugó 17 partidos. Correa también vistió los colores de Instituto de Córdoba (tuvo dos etapas; la primera entre 2010 y 2016 y la segunda entre 2017 y 2018), Godoy Cruz de Mendoza Racing de Córdoba. Barracas suma 18 refuerzos con la llegada de Correa. Las otras incorporaciones son Germán Estigarribia (Instituto), Alan Brondino (Nueva Chicago), Juan Martín Capurro (Sportivo Belgrano de San Francisco), Nicolás Retamar (Gimnasia de Concepción del Uruguay), Nicolás Trecco (Cipolletti), Bruno Cabrera (Círculo Deportivo de Otamendi), Facundo Onraita (Club Ciudad de Bolívar), Mauro Cachi (Juventud Antoniana), Enzo Ybáñez (Godoy Cruz), Enzo Martínez (Independiente), Luciano Romero (Almirante Brown), Matías Acuña (El Porvenir), Jorge Ferrero (Deportivo Armenio), Francisco Solé (Sportivo Italiano), Jonathan Rivero (Laferrere), Juan Manuel Vázquez (Sportivo Luqueño de Paraguay) y Leonel Buter (Atenas de San Carlos, de Uruguay). No continuarán en el equipo Maximiliano Rodríguez (Deportivo Riestra), Gastón Bojanich (Nueva Chicago), Franco Niell (Deportivo Madryn), Enzo Ortiz y Rodrigo Pacheco (ambos se fueron a Lanús), Alexis Cuello (Racing) y Gonzalo Córdoba (los dos, a Racing), Ramiro López (San Telmo), Elías Gómez (Berazategui), Clemente Rodríguez (Deportivo Merlo), Fernando Valenzuela (Famalicão de Portugal), Marcos Pinto (Panserraikos de Grecia), Rodrigo Pacheco (Thesprotos FC de Grecia), Leonel Bontempo (nueva incorporación de Deportivo Morón), Ezequiel Filippetto (libre), Cristian Arce (libre), Nicolás Minici (libre), Jorge Velázquez (libre), Mauro Matos (libre), Carlos Salom (libre), Germán Mandarino (libre), Isaac Suárez (libre), Facundo Castro (libre), Marcos Roseti (libre), Jonathan Rivero (libre), Diego Brizuela (libre) y Facundo Oreja, quien se retiró del fútbol. En lo que respecta a amistosos, El Guapo jugó dos partidos frente a Racing y ambos encuentros los perdió 1-0.

Estudiantes de Buenos Aires tampoco deja de sumar jugadores y llegó a su décimo tercer refuerzo. La nueva cara del equipo es Fernando Evangelista. Llega proveniente de Aldosivi de Mar del Plata, donde el defensor disputó nueve encuentros con la camiseta del Tiburón (ocho por la Superliga y uno por la Copa de la Superliga). Evangelista también pasó por Boca (tuvo dos etapas; la primera entre 2012 y 2013 y la segunda en 2017), Unión de Santa FeAtlético TucumánNewell’s Estudiantes de La Plata. Los otros doce refuerzos del equipo de Caseros son Nicolás Rinaldi (Alvarado), Agustín García Basso (Agropecuario), Enzo Serrano (Gimnasia de Jujuy), Gastón Martínez (Villa Dálmine), Federico Pellegrino (Deportivo Riestra), Sebastián González (Ferro de General Pico), Nahuel Arena (Godoy Cruz), Gastón Verón (Argentinos), Enzo Acosta (Flandria) y Juan Cruz Randazzo (ambos provienen de Flandria), Leonel Pierce (FC Petrolul Ploiestise de Rumania) y Ezequiel Mastrolía (Mitre de Santiago del Estero)Estudiantes también cambió de entrenador en este Mercado de Pases. Diego Martínez dejó la institución y ahora el nuevo director técnico es Mauricio Giganti. Ya no forman parte del plantel Paolo Impini (Independiente Rivadavia), Emiliano López (Deportivo Madryn), Gastón Goñi, Hugo Silva y Leonel González (los tres se fueron a Godoy Cruz), Matías Gallegos (Unión de Santa Fe), Matías Villarreal (Aldosivi), Carlo Lattanzio (Estudiantes de La Plata), Alejandro García (Los Andes), Federico Carrizo (libre), Nahuel Pereyra (libre) y Tobías Albarracín (libre). Estudiantes disputó un amistoso como local en el estadio Ciudad de Caseros ante Brown de Adrogué y perdió 1-0.

Sebastián Matos, por su parte, firmó hoy su vínculo con Nueva Chicago y es nuevo jugador del club de Mataderos. Será su segundo ciclo en El Torito, ya que su primera etapa fue en 2014 cuando el equipo consiguió el ascenso a Primera División. Su último paso fue en San Martín de Tucumán, donde solo disputó tres partidos. También vistió los colores de Brown de AdroguéComunicacionesChacarita, Huachipato de ChileAtlantaDorados de Sinaloa (México)Los AndesBarracas CentralPlatenseAtlético TucumánAlmirante BrownFlandriaGimnasia y Esgrima de Mendoza. Además, Gabriel Gómez volvió a Chicago tras su paso por Loudoun United FC de Inglaterra. Con estas dos altas, el conjunto de Mataderos llegó a 13 refuerzos, de los cuales ya estaban Emiliano Tellechea (Agropecuario), Adrián Peralta (Estudiantes de Río Cuarto), Agustín Verdugo (Mitre de Santiago del Estero), Rafael Barrios (San Martín de San Juan), Alejandro Altuna (Quilmes), Gastón Bojanich (Barracas Central), Nahuel Rodríguez (Brown de Adrogué), Matías Escudero (Patronato), Paul Charpentier (Sacachispas), Alejandro Aranda (Talleres de Remedios de Escalada) y Daniel González (Dorados de Sinaloa, de México). También hubo cambio de director técnico con la llegada de Rubén Forestello en lugar de Omar Labruna. Las bajas del equipo son Valentín Viola (Agropecuario), Arnaldo González (Mitre de Santiago del Estero), Axel Juárez (Guillermo Brown), Jonathan Fleita y Gonzalo Vivas (ambos se fueron a Temperley), Alan Brondino y Gonzalo Rehak (los dos, a Barracas Central), Aldo Araujo (Talleres de Córdoba), Rodrigo Tapia (San Lorenzo), Mauricio Asenjo (Banfield), Facundo Mater (Argentinos), Luis Maldonado (Rampla Juniors de Uruguay) Emiliano Trovento (UTC Cajamarca de Perú) y Adrián González (libre). El equipo de Forestello jugó varios partidos amistosos en los últimos días. Primero disputó dos encuentros contra Brown de Adrogué; el primero lo ganó 1-0 con gol de Enzo Lettieri y el segundo fue igualdad sin goles. Después jugó contra Vélez, duelo que no ocurría hace cinco años. Chicago cayó 1-0 con gol en contra de Gastón Bojanich. Por último, empató 0-0 contra Defensores de Belgrano. Entre otras noticias, fue operado Iván Oliveira, quien fue intervenido quirúrgicamente para corregir la rotura de meniscos y arreglar el cartílago de la rotula. El juvenil sufrió varias lesiones en su rodilla derecha en el amistoso frente a Brown de Adrogué y su recuperación tardará aproximadamente entre dos o tres meses.

Deportivo Morón llegó a su sexto refuerzo. Se trata del defensor Leonel Bontempo, de último paso por Barracas Central, quien firmó su contrato con el Gallo hasta el 31 de diciembre de 2021. También tuvo pasos por Quilmes y por Racing de Santander (España). Las otras cinco incorporaciones de Morón son Juan Martín Rojas (River), Alan Salvador (Argentino de Merlo), Alan Schönfeld (Real Pilar), Matías Mansilla (Midland) y Luciano Guaycochea (Alianza Petrolera de Colombia). Del equipo se fueron Francisco Oliver (Sarmiento de Junín), Nisim Vergara (Santamarina), Lucas Pérez Godoy (Chacarita), Diego Tonetto (Deportivo Maipú), Fabricio Alvarenga (Vélez), Bruno Galván (JJ Urquiza), Matías Nizzo (Lorca de España), Agustín Lavezzi (libre), Esteban Ciaccheri (libre), Tomás Catelli (libre), Mauricio Alonso (libre) y Nicolás Ramírez (libre). Respecto de los amistosos, Morón jugó dos encuentros ante Independiente. El equipo del Oeste del Gran Buenos Aires ganó el primer encuentro 2-0 con goles de Agustín Mansilla y Guillermo Villalba, mientras que el segundo cotejo lo perdió 1-0. El Miércoles enfrentará a All Boys como local a las 09.30. Por otro lado, Kevin Gissi dio positivo de Coronavirus y el delantero suizo se encuentra sin síntomas, en su casa cumpliendo con el aislamiento obligatorio, según anunció el club en sus redes sociales. A todo el plantel, cuerpo técnico y personal auxiliar previo al entrenamiento, se les tomó pruebas de saliva para confirmar si existieron otros casos.

Por último, Tigre se prepara para jugar este miércoles a las 21.30 su último partido por la Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, en el que solo tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Dos arqueros, Marcos WolfGonzalo Marinelli, no llegarán al encuentro por dar nuevamente positivo de COVID-19 en los testeos (lo vienen cursando desde hace una semana) y recién el viernes serían dados de alta, además de que Matías Navarro tiene una molestia física. Podría hacer su debut en el arco el juvenil de 20 años Felipe Zenobio. Previo a la vuelta de la Primera Nacional, el equipo de Néstor Gorosito incorporó en este Mercado de Pases a Pablo Magnín (Sarmiento de Junín), Ijiel Priotti (Atlético Rafaela), Abel Luciatti (San Martín de Tucumán), Facundo Monteseirín (San Martín de San Juan), Diego Becker (Alvarado), David Gallardo Nicolás Sansotre (ambos provienen de Villa Dálmine), Sebastián Prieto y Fernando Alarcón (los dos vienen de Temperley), Cristian Zabala (Quilmes), Román Martinez (Aldosivi), Nicolás Navarro (San Lorenzo), Braian Ruiz (Fénix), Ivo Kestler (promoción), Facundo Giacopuzzi (promoción), Franco Bustamante (promoción) y Felipe Zenobio (promoción), mientras que se fueron Gustavo Villarruel (Instituto), Ignacio Canuto (Platense), Jorge Ortiz (Patronato), Fabricio Domínguez Huertas (Racing), Lucas Rodríguez (Independiente), Jonathan Ramis (Vélez), Matías Blengio (Fénix), Gerardo Alcoba (Montevideo Wanderers de Uruguay), Jordan Mosquera (Rocha FC de Uruguay), Emanuel Dening (Enosis Neón Paralimni de Chipre), Marcelo Larrondo (libre) y Matías Pérez Acuña (libre). En lo que respecta a amistosos, solo jugó frente a Argentinos Juniors el miércoles 7 de octubre (perdió 2-0). Contra Boca el encuentro fue suspendido, por los casos masivos de Coronavirus que hubo en el plantel de Victoria previo a ese cotejo.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

“La Verde” regresó a los entrenamientos

Publicado

el

En la mañana de este lunes, el plantel profesional al mando de Bruno Martelotto volvió a los entrenamientos en el Predio Nicolás Losano. Fue tras 219 días de parate por la pandemia.

El plantel profesional de Sportivo Belgrano regresó este lunes a los entrenamientos bajo el estricto protocolo que indica el Ministerio de Salud de la Nación y la Asociación del Fútbol Argentino. Fue tras 219 días, previo al juego ante Unión en Sunchales y luego del parate por la pandemia que azota a todo el mundo. 

Previo a comenzar cada grupo, el presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui les dio la bienvenida a todos haciendo hincapié en que la única forma de progresar es trabajando duro y en forma constante para poder cumplir todos los objetivos.

Según indica el protocolo, el plantel estuvo divido en dos grupos que trabajaron con los profesores Nicolás Salvá y Maximiliano Giletta en la parte física. Bien cerca y corroborando cada movimiento estuvieron Bruno Martelotto y Fabricio Franceschi.

Asimismo, cada grupo fue separado en otros subgrupos para desplegarse en la cancha 1 y 2 del predio para su mejor desenvolvimiento. En tanto, los arqueros trabajaron en la cancha 1 con Darío Capello.

Federico Sottano, corresponsal de Sp. Belgrano en IF.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Villa Mitre se refuerza en el ataque

Publicado

el

El Tricolor se comenzó a mover en el mercado de pases y sumó a al delantero Brian Calabrese, que llega proveniente del Mirbat de Omán.

En la semana, el club bahiense cerró la incorporación de Alfredo Ramírez, volante de experiencia y que suma jerarquía en la categoría. En este caso Villa Mitre refuerza la delantera, que tuvo un buen paso por el país asiático y que por culpa de la pandemia quedó varado en aquel continente.

Así le dio la bienvenida el club en las redes sociales:

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juan Aguirre vuelve a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Publicado

el

El Granate sigue sumando refuerzos para la reanudación del Torneo Federal A y su nueva incorporación es el delantero de 33 años, Juan Andrés Aguirre, que regresa al club de donde surgió.

Aguirre vuelve a Defensores tras una gran primera etapa en el club en donde fue campeón en 2006, 2009, 2010 y 2012 de la liga. Además, integró el glorioso plantel del TDI 2007 y ascendió en el Argentino B 2011.

El jugador hizo las divisiones inferiores y debutó en primera división con la camiseta granate. Luego tuvo pasos por Juventud de San Luis, Central Córdoba y Mitre de Santiago del Estero, y desde mediados de 2019 estaba jugando en Douglas Haig de Pergamino.
Este lunes “Pini” se hará el test de coronavirus y después se sumará al resto del plantel que volvió a los entrenamientos la semana pasada.
Con la llegada de Aguirre el equipo suma su quinto refuerzo, ya que previamente llegaron en este mercado de pases: Augusto Laena (Regatas de San Nicolás), Enzo Martínez Cóceres (Regatas de San Nicolás), Nicolás Dormisch (Paraná de San Nicolás), Ignacio Artola (Aldosivi)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Día activo en el mercado para Sansinena: Dos que llegan y uno que se va

Publicado

el

Maximiliano Tormann y Federico Pérez

El Tripero tuvo un domingo intenso en el mercado de pases. Maximiliano Tormann confirmó su regreso al Albirrojo y también se suma Federico Pérez. Por otra parte, Axel Lischeske oficializó su salida ya que continuará su carrera en Liniers de Bahía Blanca.

La jornada estuvo movida en el Mercado de Pases para la entidad de General Daniel Cerri de cara al reinicio del Federal A.

En primer lugar, Maximiliano Tormann acordó su retorno al club rojiblanco del sur de la Provincia de Buenos Aires. Había llegado en el 2016 y permaneció hasta el 2019, momento en que fue tenido en cuenta por Cipolletti. Tormann, defensor bahiense formado en Bella Vista y con paso en Guillermo Brown de Puerto Madryn y Agropecuario de Carlos Casares, será el segundo ciclo en el Rojo.

Asimismo, en el transcurso de la semana el equipo dirigido por Marco González aguarda la llegada del lateral derecho Federico Pérez, quien aseguró a El Diario de Cerri que “está todo cerrado” con el Rojo. Pérez, oriundo de Puán, que se formó en Rosario Central y jugó en Puerto San Martín, Camioneros de Salta, Estudiantes de Buenos Aires, Juventud Antoniana de Salta, se hallaba en condición de libre tras su experiencia en el ascenso del fútbol español hasta el inicio de la pandemia.

En contrapartida, el defensor Axel Lischeske, le puso un fin a su estadía en el Tripero tras haber permanecido 5 años defendiendo la camiseta de Sansinena. El marcador de punta derecho decidió abandonar la institución cerrense para continuar su carrera en Liniers de Bahía Blanca.

Axel Lischeske

Fuente: El Diario de Cerri

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sportivo Belgrano sigue reforzándose: llega Reinaldo Alderete

Publicado

el

Imagen: Prensa Sportivo

Se trata del experimentado volante ex Gimnasia de La Plata, Independiente y San Martín de San Juan. Además, fue promovido el volante Damián Peralta.

En el marco del armado de su nuevo plante, el club Sportivo Belgrano informó este sábado la contratación del santafesino Reinaldo Alderete. El experimentado volante central es el cuarto refuerzo de la “verde” y llega procedente de Atlético de Rafaela.

Alderete, de 37 años, tiene una extensa e interesante carrera con pasos por Gimnasia de La Plata,San Martín de San Juan, Independiente, Rosario Central, Ferro y Agropecuario.

Por otro lado, también informaron que el volante Damián Peralta (categoría 2000), ex Proyecto Crecer y Newell’s, será promovido al plantel profesional.

El resto de los confirmados:

Hasta el momento los jugadores que fueron ratificados son: Román Strada, Juan Pablo Francia, Ezequiel Gaviglio, Mauro Orué, Leonardo Felissia, Martín Argüello, Enzo Taborda, Santiago Aiassa, Alan Bert, Mauro Priotti, Lucas Peludé, Braian Camisassa, Tomás Rossi, Alex Aguirre, Juan Tomadoni, Facundo Scocco, Francisco Ribodino y Enzo Avaro.

A ellos se le suman las incorporaciones del arquero Matías Quinteros, el defensor Emanuel Urquiza y de Nicolás López Macri.

FUENTE: EL PERIÓDICO

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

El Lobo jujeño se refuerza y alista para la vuelta del torneo

Publicado

el

No está cerrado el mercado de pases para Gimnasia de Jujuy que incorporó un nuevo refuerzo: Gastón Yabale, defensor central cordobés.

De 26 años y oriundo de Córdoba, Yabale tiene experiencia en la anterior B Nacional y actual Primera Nacional. Se pondrá la camiseta albiceleste luego de jugar desde la temporada 2016/17 hasta la última en Instituto de Córdoba. El defensor central arriba al plantel de Arnaldo Sialle para pelear la titularidad.

Por otra parte, en la práctica de fútbol de ayer en el complejo Papel NOA, los jugadores de “Cacho” realizaron fútbol, donde el entrenador siguió probando los posibles titulares para la vuelta al torneo.

Gómez, López, Cazula, Faccioli, Torres, Ortigoza, Morales, Altamirano, Bella, Quinteros y Virreyra fue el once que venció a los suplentes. Está cada vez más delineada la estructura principal que planteará Sialle a futuro, siendo que el esquema 4-4-2 parece inamovible.

FUENTE: Jujuy en Deportes

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Kevin Muñoz es el primer refuerzo de Unión de Sunchales

Publicado

el

Foto: Diego Rosso (SunchalesHoy)

El delantero llega a préstamos por un año y medio desde su clásico rival, Libertad.

El plantel dirigido por Adrián Tosetto volverá a las prácticas este lunes y ya confirmó su primera cara nueva. Se trata de Kevin Muñoz, delantero de último paso por Libertad de Sunchales y que también vistió la camiseta de 9 de Julio de Rafaela.

Muñoz fue el goleador del Cañonero en 2019, año en que convirtió 15 goles en 22 partidos jugados en la Liga Rafaelina.

Comentarios

Mostrar Todo
P