Redes Sociales

Noticias AFA

«Segura no puede tener opositores»

Subido

, el

Derito, el nuevo presidente del Consejo Federal, apoyó la decisión del máximo mandatario de la AFA de remover a Fernández por no compartir las mismas ideas. «Hay dirigentes que se pintan la cara como para ir a la guerra», afirmó el sanjuanino.

twitter Por Lucas Bendayan (Diario Olé)

Ante los cuestionamientos hacia Luis Segura por echar a Roberto Fernández y a Abel Martínez Garbino, que eran presidente y vice del Consejo Federal respectivamente, el nuevo máximo mandatario ejecutivo del ente que organiza el fútbol del interior, Alfredo Derito, salió a defenderlo. «Hay que aceptar las decisiones de Segura, no se lo puede cuestionar. Él no puede tener colaboradores opositores», manifestó el sanjuanino.

Derito hizo referencia a la potestad que tiene el presidente de la AFA de mover de su cargo cuando quiera a los miembros del Consejo. «Todos se golpean el pecho hablando de democracia y después no aceptan las decisiones de Segura», aseguró el directivo, que será acompañado por el flamante vice Pablo Toviggino, en una entrevista con Sportia (TyC Sports).

Además, habló sobre el supuesto apoyo que le dan los medios a Marcelo Tinelli, dando a entender que eso genera la división de la AFA: «No es buena la mediatización, no le sirve a nadie. Tinelli quiere ser presidente y todos los días en todos en los diarios y en la televisión se presiona para eso». Pero no se quedó ahí, ya que acusó a los opositores de querer generar esos enfrentamientos. «Hay dirigentes opositores que se pintan la cara como para ir a la guerra», expresó Alfredo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P