Redes Sociales

Regional

Selvioglu: «Hay que desmitificar al fútbol tucumano»

Subido

, el

La directiva del Trapiche habló luego de la eliminación.

 

Mónica Selvioglu, presidenta de la Subcomisión de Fútbol, tuvo palabras duras para con Concepción FC, equipo que eliminó a Deportivo Tabacal en los playoffs del Federal B, tras vencerlo por 2 a 0 en Tucumán.

«La organización en Concepción fue desastrosa. Nuestro vestuario no tenía puerta, no había agua caliente. En todo momento el trato fue hóstil.» declaró Selvioglu. La dirigente azucarera sentenció: «Hay que desmitificar al fútbol tucumano, el estado de la cancha de Concepción era muy malo, había hasta chatarra en el estadio. Y no sólo se limita a Concepción, sino también a otros clubes tucumanos en los que me ha tocado estar».

Además, Selvioglu añadió: «A la hora de realizar las inspecciones en nuestro estadio vinieron de todos lados. Tengo un estadio excelente, y no lo digo porque sea nuestro, sino porque así lo es. En Concepción no había ni matafuegos.»

Párrafo aparte, la terna arbitral, encabezada por Juan Luján, también recibió críticas por parte de Selvioglu: «Los banderines jugaron para ellos, nos hicieron dos goles de pelota parada, uno de ellos en offside. Los árbitros ni me miraban a la hora de entregar la planilla, hubo algo raro.»

Con respecto al futuro del Trapiche, Selvioglu se mostró conforme con el trabajo que se viene realizando: «El trabajo, tanto de Cristian Corrales, como del profe Casini y los jugadores ha sido estupendo. Es un Cuerpo Técnico que está hace poco, y hemos visto un gran trabajo.»

«La idea es mantener una base fuerte de este equipo, tenemos grandes jugadores y sobre todo buenos chicos. Incorporaremos en base a lo que considere Corrales. Nuestro objetivo es el ascenso.»

 

 

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P