Tras los malos resultados conseguidos, la dirigencia del «ciclón» decidió desvincular a Sergio «tahuichi» Albornoz.
Ayer por la noche se dio por finalizada la relación entre el Director técnico y la dirigencia de Mitre, así lo confirmó el club desde su cuenta oficial de twiter en la redes sociales.
El presente del «ciclón» llevó a que la dirigencia piense en cambiar de rumbo respecto al encargado del primer equipo. Sergio Albornoz estuvo al frente de Mitre desde el 5 de enero del año 2016 y en los campeonatos que disputó siempre el «ciclón» fue protagonista, salvo este campeonato. A Mitre solo llegaron 5 refuerzos y desde la dirigencia apostaron a las inferiores, quizás con el tiempo hubiese funcionado, pero los malos resultados no acompañaron y así el equipo mayor
se quedó sin director técnico. Actualmente, el conjunto del este se encuentra en la anteúltima posición del Torneo Federal B y solo sumó 7 puntos.
Desde Mitre ya se pusieron manos a la obra en buscar el sucesor que seguramente será un DT de la zona.
Por ahora la danza de nombres siempre son los mismos, lo más probable es Aniceto Roldán, aunque este sea el que más apostó por los trabajos en inferiores. La pregunta radica en ¿está Mitre para aguantar un proceso a largo plazo?