Sergio Arias: “Los que tienen jerarquía te lo hacen notar”

El entrenador de Douglas Haig de Pergamino, Sergio “Toti” Arias, conversó con IF Radio tras la derrota 0-2 ante Chaco For Ever y compartió sus impresiones posteriores al partido. “Ellos hicieron su negocio. No intentaron con juego, sino con pelota parada y segunda jugada”, dijo.

Una caída en un estreno, siempre, deja sembrados interrogantes de cara al futuro. Tanto desde lo estrictamente futbolístico como desde lo psicológico y emocional. Acerca de la derrota sufrida ante Chaco For Ever, Toti Arias, director técnico del Milan de Pergamino, expresó: “Creo que el rival vino a plantarse y hacer un juego de segunda jugada y se llevó un premio mayor. Nosotros, en el primer tiempo, tuvimos situaciones para hacer la diferencia. Pero en el segundo tiempo, con lanzamientos al área y en segunda jugada, nos marcan”. Y agregó: “Los que tienen jerarquía, en momentos así, te lo hacen notar”.

En cuanto al trámite del juego y el desarrollo del partido, Arias manifestó: “Es el primer partido. Por el ritmo y por el rival, es lógico que nos falte soltarnos. Es uno de los mejores rivales que nos tocará enfrentar. Por una desatención, se nos hizo difícil”. Y cerró: “Ellos hicieron su negocio. No intentaron con juego, sino con pelota parada y segunda jugada.

P