Redes Sociales

Federal A

«Serrano fue un irresponsable»

Subido

, el

En la madrugada del día Miércoles, ocurrió un hecho insólito cuando el jugador Jorge Serrano, quien pertenecía al club Chaco For Ever se escapó de la concentración del club chaqueño y firmó contrato con Juventud Antoniana de Salta, sin previo aviso. Interior Futbolero Radio charló con el presidente del club de Resistencia, el cual aseguró que la actitud del jugador fue muy baja e indigna de un jugador profesional.

Según la información trascendida por el dirigente chaqueño, Serrano no realizó ningún tipo de llamada antes de partir ni dejó ningún tipo de mensaje. «No sabíamos nada de él. Se escapó como un delincuente». Sin embargo, el presidente confesó haber recibido un mensaje del jugador 48 horas después del asunto. «Hoy 48 Hs después me mando un mensaje pidiéndome disculpas. No le respondí el mensaje».

Hace semanas atrás, un caso muy similar ocurrió también en el cojunto de Resistencia. El caso, del arquero Sand quien arregló vinculo con Gimnasia Y Tiro de Salta cuando ya estaba comprometido con la institución chaqueña. Sin embargo el presidente de Chaco For Ever, marcó la diferencia entre ambos casos. «El caso Sand fue muy parecido, pero él vino y lo habló conmigo». 

Finalmente Gómez expresó su deseo de que no sucedan más estas cosas porque «no le hacen bien al jugador de fútbol» y aclaró que no hay falta de comunicación en el club sino «algo de ingenuidad por parte de algunos dirigentes del interior».

 

 

Hector Gomez Pte de CHACO FOR EVER by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P