SIALLE CONFIRMO A LOS ONCE

Viernes de práctica a puertas cerradas, Arnaldo Sialle llegó al Valle y ya puso su sello. Apenas arribó a la Visera aclaró que las prácticas de fútbol comenzarán a ser a puertas cerradas y no como históricamente se hacían abiertas a la prensa y público.
De todas formas el equipo que paró el día jueves fue el que enfrentará a Alianza el domingo desde las 15.30 horas en el Coloso de Ruca Quimey de Cutral Có. El albinegro viene golpeado tras dos derrotas seguidas, la última con el clásico rival como local, Deportivo Roca, que le costó el puesto a un hombre de la casa, Domingo Perilli.
Los once que eligió ¨cacho¨son: Nelson Schiomberger; Javier Solis, Manuel Madrid, Nicolas Alegria, Alexis Villacorta; Laureano Tello, Marcos Carrasco, Oscar Negri, Kevin Guajardo; Bruno Weisser, Ricardo Chavarri o Angel Prudencio.
La presencia del 9 depende de la mejoría del ex Santamarina, debido a que dejó de la práctica el último jueves por una molestia en la rodilla. La inclusión de Alegría como marcador central se debe a la suspensión, por la roja recibida frente a Roca, de Marcos Lamolla quien deberá cumplir una fecha. Otro que sale del once es Scaglia que le deja su lugar a Tello para que circule la banda derecha.
Por Joaquin Torrilla
P