Silencio total

El plantel albiazul se retiró sin emitir declaraciones. Solo su técnico dio la cara y explicó los motivos de la derrota.

Por Sebastian Vargas

«Estamos muy doloridos. Vinimos a buscar el ascenso y queríamos ofrendárselo a esos dos hinchas que fallecieron en la autopista. No pudimos, pero es nuestra obligación recuperarnos rápido porque el lunes tenemos otra final. Y la posibilidad del ascenso está”

«No pudimos, pero es nuestra obligación recuperarnos rápido porque el lunes tenemos otra final. Y la posibilidad del ascenso está”, explicó.

 Cuando se lo consultó por el mal rendimiento del equipo en el primer tiempo, rescató: “Son situaciones, cosas que voy a hablar primero con el plantel. Pero Unión, en ese primer tiempo, tuvo más intensidad que nosotros. Nos pasó algo parecido al partido en Mar del Plata”.

Luego agregó: “Vuelvo a repetir que no esperábamos la noticia de la muerte de esos dos chicos durante la mañana. No quiero que suene a excusa, pero todo eso afectó a los jugadores y al grupo”.

Al final, consultado sobre el desgaste físico que lleva acumulado este equipo, Hoyos comentó: “No podemos poner excusas. Estas y otras cuestiones tenemos que trabajarla en los días que quedan porque estamos convencidos de que podemosascender”