Redes Sociales

Federal A

Silvio Carrario dirigirá a Américo Tesorieri

Subido

, el

El experimentado delantero con trayectoria como jugador en Primera División se hará cargo de la dirección técnica de Américo Tesorieri, equipo que se encuentra último en la Zona 2 del Federal «A».

En la noche de ayer, los dirigentes de Américo Tesorieri definieron una reestructuración del cuerpo técnico, hasta entonces encabezado por Diego Leiva, quien igualmente dirigirá a Tesho este fin de semana ante Deportivo Maipú. Luego del compromiso por la novena fecha, Silvio «Tweety» Carrario se hará cargo de la conducción del equipo. El experimentado delantero con pasado en varios clubes de Primera División viajará esta noche para terminar de hablar con los dirigentes y definir los últimos detalles.

La particularidad de este caso reside en que Diego Leiva no abandonará la institución, sino que continuará trabajando como ayudante de campo de Carrario. A sus 43 años, el «Tweety» tendrá una nueva experiencia como director técnico, tras haber dirigido en Central Córdoba de Rosario, Central Ballester y Talleres de Bell Ville. Esta vez, afrontará el fuerte desafío de resucitar a Américo Tesorieri, que se ubica en la última colocación del torneo con tan sólo dos unidades. Su cuerpo técnico estará compuesto por el mencionado Leiva, Damián Bazán (actual colaborador), un preparador físico y un kinesiólogo.

El fin de semana estará presente en Mendoza para observar el desempeño de sus nuevos dirigidos ante Maipú, y recién el lunes estaría tomando las riendas de los entrenamientos.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P