El elenco rosarino recibirá al Cruzado el domingo por la mañana. El entrenador evalúa la salida del atacante Guido Carloni y el ingreso de Diego Díaz.
En su lucha por zafar del descenso, Tiro necesita puntos como el agua. Después de un aceptable comienzo en la reválida -ganó uno, empató uno y perdió uno-, el Tigre de Ludueña recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza con la ilusión de retener los tres puntos en casa.
Para este compromiso, el entrenador deberá realizar dos modificaciones obligadas, ya que Elías Cantero fue expulsado en Comodoro ante la CAI y Carlos Fondacaro deberá purgar una fecha de suspensión por haber llegado a cinco amarillas. En sus lugares ingresarían Brian Urquiza y Jorge Rojas.
Para el duelo del domingo, Pablo Castella aún mantiene algunas dudas en el armado del equipo. El técnico tirolense evalúa la salida del delantero Guido Carloni para que Diego Díaz ingrese en la mitad de la cancha. Recién en la práctica del sábado se confirmará la alineación que enfrentará al elenco Cruzado.
De igual modo, Tiro Federal jugaría con Alejandro Dianda; Alex Blasco, Bruno Caballero, Matías Gogna, Diego Chitzoff; Brian Urquiza, Diego Migueles, Jorge Rojas; Germán Tarnavassa, Guido Carloni y Daniel Salvatierra.
El encuentro se jugará en Rosario el domingo por la mañana, con el arbitraje del lujanense Gerardo Méndez Cedro.