En el marco de la 17ª fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza no pasó del cero en su visita frente a Almagro en José Ingenieros. De esta manera el Mensana retornará a la provincia sin convertir, ni recibir, goles en los dos partidos que disputó en Buenos Aires en la semana (el pasado miércoles cayó por penales ante All Boys por Copa Argentina).
El equipo de Joaquín Sastre no se encontró del todo cómodo ante un Tricolor que contó con las mejores situaciones de gol en ambos tiempos. Brian Olivera, arquero del Lobo, fue uno de los puntos más altos de su equipo, respondiendo de buena manera siempre que se lo solicitó.
Con esta igualdad, una más, Gimnasia y Esgrima llegó a los 22 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en la séptima ubicación, ocupando puestos de clasificación al Reducido final. Por su parte, Almagro quedó en el puesto 11, con 20 puntos y fuera de los primeros ocho lugares.
El próximo fin de semana el Mensana tendrá una prueba de fuego ante su gente en el Victor Legrotaglie. El próximo viernes, a partir de las 15.30, el Lobo recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, puntero de la Zona A con 29 puntos. Por su parte, Almagro visitará a Patronato de Paraná el domingo, desde las 16.
Fuente: MDZ Online



