Sin margen para el error

Ya pasaron tres fechas del arranque del Federal B, por la Zona 2 25 de Mayo todavía no conoce la victoria, y para colmo este domingo viajará hasta Viedma para enfrentar al líder, el implacable Sol de Mayo.

El equipo pampeano que transitó una semana complicada, debido que sus refuerzos no entrenaron por falta de pago, a esta situación debemos sumarles el malestar de los jugadores, mucho de ellos se quejaron en forma airada ante la dirigencia de la institución.

El desencadenante fue el el viaje a Río Colorado, donde los integrantes del plantel durmieron en pésimas condiciones en un albergue, en el cuál pasaron frío, es más uno de los jugadores- el capitán Carlos González,-optó por dormir dentro de la trafic que los había trasladado, mientras la directivos,a los que encabeza Oscar Lescano, algunas allegados y parte del cuerpo técnico lo hicieron en un hotel.

Situación álgida se vive en 25 de Mayo hace rato, no hace mucho unos pocos barras bravas ingresaron al albergue donde se encontraban los foráneos, luego de que el equipo cayera ante Unión por la Confluencia e increparan a varios jugadores y terminaron a las piñas con el Coordinador de Inferiores, Mario Herrera.

Por Marcos Saavedra(Corresponsal Deportivo 25 de Mayo La Pampa)

P