Redes Sociales

Ligas

Síntesis y resúmenes Zona 43 a 47 Fecha 2

Subido

, el

ZONA 43

ANDES TALLERES 2 – 0 ACADEMIA CHACRAS

El Matador le puso los puntos sobre las íes al Albiazul: Orué y Junco marcaron los goles para el equipo del Fiti Estrada, líder por diferencia de goles.

En el Blázquez el Matador fue más durante todo el partido y Chacras mostró poquito. El resultado lo dice todo: Talleres fue contundente, debutó con triunfo y por diferencia de goles lidera la 43.

De mitad de cancha para adelante el Matador fue una tromba y a partir de mucha concentración logró prácticamente liquidar la historia en los primeros 45′. Seba Roi fue la manija de un equipo al cual no le pesó el debut. Garzia, Orue y Juncos también fueron cómplices importantes en la victoria azulgrana.

Chacras fue la contracara: no tuvo puntos altos y poco hizo en calle Minuzzi. Apenas contó con dos situaciones en los 90′ y en ambas Canali, el 9 visitante, no logró marcar. ¿Lo mejorcito? Santiago López, que le dio algo de volumen de juego al equipo de Hernández, pero no más que eso.

¿Los goles del Matador? Roi tiró el centro sobre los 17′ del PT y Franco Orue, de palomita, abrió la cuenta en el 2015 para los del Fiti; luego Garzia habilitó a Junco, que probó y estiró diferencias. Antes, entre los goles y después, Talleres fue superior y el resultado, cuanto menos, fue justo.

Síntesis

Andes Talleres 2: Eduardo Garro (5), Federico Arnold (5), Bruno Zandanel (5), Franco Videla (5), Franco Orue (6), Sebastián Roi (7), Mariano Mendez (5), Federico Villegas (6), Gonzalo Mut (5), Dulio Garzia (6), Joan Juncos (6). DT: Adolfo Estrada

Academia Chacras 0: Gustavo Silva (4), Santiago Garriga (4), Benjamín Carabajal (4), Drazen Karnincic (5), Matías Aizcorbe (3), Emiliano Horno (4), Lucas Precce (5), Fernando Delgado (5), Facundo Atili (4), Diego Canali (5), Ezequiel Videla (5). Dt: Carlos Hernández

Goles: PT 17′ Franco Orue (Talleres), 42′ Joan Junco (Talleres)

Cambios: ST 00′ Santiago López x Videla (C), 19′ Claudio Silva x Junco (T), 21′ Ramiro Delgado x Atili (C), 31′ Mauro Blotta x Karnincic (C), 35′ Gastón Dumit x Méndez (T), 46′ Leonardo Rodríguez x Garzia (T)

Cancha: Andes Talleres

Árbitro: Mauricio Sosa (5)

Figura: Sebastián Roi

Incidencias: ST 34′ Expulsado Matías Aizcorbe (C), por agresión sin pelota a Roi (T)

Fuente: MendozaGol

Foto: Diario Uno Mendoza

ZONA 44

MURIALDO 1 – 0 LA AMISTAD

Con el tanto de Riquero, los de Villa Nueva encabezan la zona con La Libertad.

Por la segunda fecha del Federal C, Murialdo se impuso por la mínima ante el Bailantero, con un gol de Patricio Riquero. La Amistad venía de caer por goleada, no pudo revertir la situación y cayó al fondo de la zona 44.

El encuentro comenzó con la amistad bien parada y un Canario buscando su lugar en la cancha. Sebastian Martinez probó el arco de Leonardi, pero solo un susto. Con el correr de los minutos, los locales se asentaron y Bailo, con el arco corrido, tuvo tres chances seguidas de gol.

El desahogo llegó a los 17′, tiro a los tres palos de Bailo y gol de Riquero.

Murialdo sumó tres puntos en casa y ahora deberá medirse con La Libertad. Ambos quedaron punteros en la zona, pero el equipo del este cuenta con +4 en diferencia de gol.

Síntesis.

Murialdo: Carlos Leonardi (7); Adrian González (6), Cristian Suarez (5), Matías Manrique (5), Matías Aspitia (5); Matías Rogel (7), Oscar Giacomelli (6), Patricio Riquero(7), Ezequiel Lucero (5); Facundo Reyes (5), Facundo Bailo (7). DT: Leonardo Gallardo.

La Amistad: Ariel Martínez (6); Marcos Trevizan (5), Marcelo Jofre (5), William Altamira(5), Sebastián Martínez (6); Alejandro Martínez (5), Emanuel Mata (5), Ricardo Loyola (6), Bruno Oviedo (5); Matías Molina (6), Alexis Dematey (5). DT: Daniel Mercado.

Goles: PT: 17’ Patricio Riquero (LM).

Cambios: ST: 00’ Sergio Cruz (5) x Mata (LA). 13’ Sebastian Fontemachi x William Altamira (LA). 20’ Roberto Vera x Reyes (LM). 31’ Jonathan Barrera x Lucero (LM). 39’ Yamil Arce x A. Martinez (LA). 41’ Rodrigo Velazquez x Riquero (LM).

Árbitro: Eduardo Pizzolato (5).

La figura: Matías Rogel (7).

Incidencias: No hubo.

Fuente: MendozaGol

ZONA 45

San Isidro 1-1 Juventud Unida (Pocito)

Por la segunda fecha, en  el Grupo 45 del Torneo Federal C, San Isidro, único líder del grupo, empató 1-1 con Juventud Unida. Jorge González marcó para el puntero, en tanto el inoxidable Wilfredo Brombale igualó el score para juventud.

Fuente: Diario de Cuyo

Unión La Chimbera 0-2 Atl. Peñaflor

Peñaflor sumó sus primeros puntos en el torneo al doblegar, de visitante, 2-0 a La Chimbera, que hasta ahora acumuló dos caídas en igual cantidad de presentaciones.

Fuente: Diario de Cuyo

ZONA 46

9 de Julio (SJ) 2-0 Sportivo Huarpes

Luego del estreno con derrota visitando a Arbol Verde, el campeón doméstico, Nueve de Julio, venció ayer en su estadio 2-0 a Huarpes de Sarmiento, en uno de los partidos disputado por la segunda fecha del Federal C, en el que participan doce equipos sanjuaninos.

El goleador del Azul, Julio Figueroa, abrió la cuenta, mientras que cerca del final, Lucas Godoy decretó el triunfo en el partido que se jugó por la segunda fecha del Grupo 46.

Fuente: Diario de Cuyo

San Miguel (SJ) 2-0 Árbol Verde

San Miguel Bochin Club de San Juan volvió a ganar como local frente a Árbol Verde y de esta manera quedó como único líder de la zona 46 del Federal C con puntaje perfecto en dos partidos jugados. El visitante, que había cosechado una importante victoria en la primera fecha frente a 9 de Julio, no pudo mantener su nivel de juego y tras el resultado negativo frente a San Miguel, quedó en el tercer puesto del grupo con tres puntos.

Por Erik Dapczuk (IF)

ZONA 47

Dep. La Estrella 0-3 San Martín (Rodeo)

Por el Grupo 47, la sensación del certamen hasta el momento, San Martín de Rodeo, volvió a ratificar su poder de gol (en la primera fecha vapuleó 5-0 a Los Andes) al golear 3-0 a La Estrella, que sigue sin cosechar puntos. El líder anotó mediante Wilson Ruarte, Leonardo Caballero y Isaias Ovalle.

Fuente: Diario de Cuyo

Los Andes (SJ) 3-3 Argentino (La Florida)

El juego con más goles de los equipos sanjuaninos del Federal C fue el 3-3 entre el campeón, Argentino de La Florida y Los Andes.

Para los Caranchos marcaron Sergio Albornoz, por duplicado, y Julio Vega. Del lado local lo hicieron Emanuel Riveros, el Petinato Mariano Núñez y el arquero, Maximiliano Ponce, a través de un tiro libre.

Fuente: Diario de Cuyo

 

 

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P