Redes Sociales

Ligas

Síntesis y resúmenes Zona 43 a 47

Subido

, el

ZONA 43

Algarrobal 2-1 Academia Chacras de Coria

El Rojo se subió a la cima de la zona y quedó con panorama súper favorable para clasificar. Goles de Arabalé y Bombini.
Fuente: MendozaGol

En una zona demasiado pareja comenzó la hora de la verdad: el Diablo ganó un gran partido, merecido por donde se lo mire, se colocó en el primer lugar y tiene un pie en la próxima fase. Arabale y Bombini anotaron para el elenco lasherino y Caravajal para Chacras.

La zona está al Rojo vivo. Algarrobal hizo lo suyo y dejó a Talleres y Chacras cotra las cuerdas, aunque claro, la situación de los del cerro es más difícil ya que le queda un solo partido por disputar.

En los 90’ Algarrobal fue superior, mostró sus pretensiones desde el arranque y si bien sufrió alguna contra, manejo con tranquilidad el partido. Arabale de tiro libre metió el primero a 7’ del final del PT. La segunda etapa comenzó con un balde de agua fría para los de Las Heras, Chacras con un hombre menos empardó la historia a los 5’ con un cabezazo de Caravajal.

El Rojo lo siguió buscando y a los 30’ apareció Bombini, que estampó el resultado final. Gran triunfo para los de Araujo que miran a Talleres con hambre, sí, el hambre de gloria que tiene el Rojo, que depende de sí para meterse en los playoffs.

Sintesis

Algarrobal 2: Luciano Silva (5); Hernán Moya (5), Leonardo Gallardo (5), Matías Vallejos (5), Daniel Brizuela (5), Agustín Pistone (6), Diego Mamaní (6), Adolfo Arce (6), Emiliano Bombini (7), Kevin Robledo (5) y Jorge Arabale (8) DT: Elian Araujo

Academia Chacras 1: Gustavo Silva (5), Santiago Garriga (5), Gaston Bianchi (5), Benjamín Caravajal (6), Stefano Ponce (5), Ramiro Delgado (4), Drazen Karnincic (5), Lucas Preece (5), Diego Canari (5), Fernando Hidalgo (6), Santiago López (6) DT: Carlos Hernández

Goles: PT 38’ Jorge Arabale (DAL), ST 5’ Benjamín Caravajal (AC) y 30’ Emiliano Bombini (DAL)

Árbitro: Guillermo Dávila (5)

Cambios: ST’ 12 Mauro Blotta (5) x Lucas Preece(AC), 16’ Emiliano Guzmán (5) x Adolfo Arce; 28’ Gonzalo Rodríguez x Santiago López (AC) y Juan Ortubia x Agustín Pistone; 34’ Carlos Colombi x Emiliano Bombini (DAL) 39’ Juan Gonzáles x Drazen Karnincic

Incidencias: PT 36’ Expulsado Ramiro Delgado

 

ZONA 44

La Libertad 1-2 La Amistad

La Amistad dio vuelta su partido de visitante ante La Libertad y ahora todos tienen posibilidades de clasificar.
Por Victoria Vargas (corresponsal IF)

El único encuentro de la zona 44 de la tarde del domingo, era clave para definir el futuro de los equipos. Con un triunfo, La Libertad se iba por las nubes con la clasificación casi en el bolsillo, pero La Amistad venció y da pelea.

Con goles de Núñez y Demateis, el Verdeamarelho dio vuelta el partido en Rivadavia. Sandoval había abierto el marcador para el Bailantero, pero el triunfo no pudo quedarse en casa. Murialdo tuvo fecha libre.

Con esta victoria, La Amistad se prepara para recibir al Canario. En caso de que los de Gallardo se queden con los puntos, estaría sentenciando la clasificación para Villa Nueva y sólo les restaría no perder ante La Libertad en la última fecha.

Si el resultado de la próxima fecha beneficia a La Amistad, quedaría con 6 puntos a la espera de un empate de sus rivales, para poder clasificar.

Actualmente la tabla de posiciones está así: La Libertad 4 (+3), Murialdo 4 (+1) y La Amistad 3 (-4).

 

ZONA 45

San Isidro 1-1 Atl. Peñaflor

Empataron 1 a 1 en un partido caliente y en el que el ”Canario” comenzó ganando con un penal de Luis Gómez, pero el dueño de casa se lo empató con otro de José Chávez. Además sufrió tres expulsiones.

Fuente y foto: El Zonda

Un tiempo, un penal, un gol y un punto para cada uno. San Isidro y Peñaflor se repartieron todo en la cuarta fecha del Torneo Federal C y terminaron igualando 1 a 1 con los goles de José Chávez y Luis Gómez, respectivamente.
Vamos por partes. Los primeros 45 minutos fueron favorables para Peñaflor que manejó más la pelota y generó más situaciones de gol con un equipo muy ofensivo ytres delanteros.

A los 19 minutos los “Canarios” pidieron falta en el área a Luis Gómez, pero el penal llegó 1 minuto después cuando el arquero Fernández derribó a Trigo. Gómez , sí el mismo que jugó en San Martín de Concepción, ejecutó fuerte y a media altura para abrir el marcador. Era merecido porque el dueño de casa solo había llegado con algunos centros y remates de afuera sin demasiado peligro.
Sin embargo, en el complemento fue San Isidro el que manejó la pelota, la puso contra el piso y la movió por todo el campo de juego hasta internarse en el ataque. El técnico Balmaceda metió cambios y surtieron efecto. Franco Olivera, Leonardo Díaz y el ingresado Alberto Balmaceda le dieron otro vuelo al partido con su manejo de pelota.
A los 9 Mauricio Olivera bajó de cabeza una pelota y Darío Olivera  metió el zurdazo cerca del palo.Pero cuando mejor estaba jugando San Isidro llegó la expulsión tonta de González que había entrado 10 minutos antes. A los 28 lo pudo haber liquidado Peñaflor con una contra de Emanuel Gentili, pero a los 34 Mauricio Olivera volvió a bajársela de cabeza, ésta vez a Balmaceda que cabeceó al gol pero en posición adelantada.
Con el ambiente caldeado dentro y fuera de la cancha San Isidro redobló la apuesta. Y otro revés en contra. Mauricio Olivera, un valuarte tanto en defensa como en ataque,  se fue expulsado por doble amarilla. Sobre llovido mojado. Balmaceda, que juega bien pero habla demasiado, también vio la roja por protestar.
Parecía que pese a todo el empeño, iba ser imposible el empate para el local. Sin embargo, en un tiro de esquina Gentile quiso despejar y tocó la pelota con la mano. Otra vez los reclamos, empujones, insultos y la expulsión de Diego Salinas en la visita.
A esa altura el árbitro ya había adicionado 5 minutos y el “Chino” Chávez, sí el de Sportivo Desamparados, disparó el penal para poner la igualdad y desatar el delirio de todos los hinchas de San Isidro.
No había tiempo para más. Se habían repartido todo, pero el empate le vino mejor a San Isidro que sigue arriba en la tabla de posiones de la Zona 45 compartiendo la punta con Juventud Unida. Además, sabe a victoria teniendo en cuenta la inferioridad numérica con la que terminó el partido.

 

La Chimbera 1-2 Juventud Unida (Pocito)

Juventud Unida derrotó 2 a 1 a La Chimbera con los goles de Willy Brombale, Guillermo Vega y Emanuel Cortes, en contra para los de 25 de Mayo.

Fuente: El Zonda

 

ZONA 46

San Miguel (Albardón) 3-2 Sp. Huarpes

San Miguel venció 3 a 2 a Huarpes con los gritos de Gerardo Pinto, Martín Agüero y Sergio Aguilar, descontaron Alexander Díaz y Luis Sedón.

Fuente: El Zonda

 

9 de Julio (SJ) 1-1 Árbol Verde

En un duelo directo, 9 de Julio empató como local con Árbol Verde y perdió la posibilidad de quedar como escolta del grupo. El visitante, si bien continúa en el segundo lugar, desperdició la chance de seguir de cerca a San Miguel, que se despegó como puntero del grupo a 3 puntos de distancia.

Por Erik Dapczuk (IF)

 

 

ZONA 47

Los Andes (SJ) 0-3 San Martín (Rodeo)

San Martín consiguió una contundente victoria 3 a 0 como visitante sobre Los Andes con los tantos de Héctor Rojas, Carlos Esquivel y David Manrique.

Fuente: El Zonda

 

Dep. La Estrella 0-0 Argentino (La Florida)

En Jáchal, Deportivo Estrella y Argentino de La Florida igualaron 0 a 0, en un partido en el que no pasó demasiado. Con el empate, el conjunto de La Florida quedó como escolta y La Estrella en el tercer lugar, a dos puntos de su rival.

Por Erik Dapczuk (IF)

 

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P