Redes Sociales

Ligas

SÍNTESIS Y RESÚMENES ZONAS 58 A 62 – FECHA 4

Subido

, el

ZONA 58

RIO DORADO VS DEPORTIVO QUEBRACHAL

En la tarde del domingo Río Dorado le ganó en Apolinario Saravia a Deportivo Quebrachal y se metió a los play-offs, dejando sin chances a los dos clubes con los que comparte la zona 58.

Fuente: alentandooo.com.ar

ZONA 59

DEPORTIVO MICHEL 2 – 2 CENTRAL NORTE

En Metán, el Deportivo Michel y Central Norte igualaron dos a dos. Así, de esta manera, aprovechando la derrota de Villa Beba, Michel se ubicó solo en la cima del grupo.

Fuente: futbol-salteño.com.ar

En el duelo metanense no hubo vencedores ni vencidos, pero si uno que quedó mejor parado, el Deportivo Michel, quien con el triunfo de Normal sobre Villa Beba, se ubicó en soledad en la punta de la zona del sur salteño.

El partido fue parejo y finalizó dos a dos. Gabriel Lamas y Axel Juárez anotaron para el debutante en el Federal C, en tanto que Enzo Frías y Aldo Sagredo, marcaron para el cuervo metanense.

FOTO: METRO SPORTS.

VILLA BEBA 0 – 2 ATLÉTICO NORMAL ROSARINO

Normal Rosarino venció por dos tantos contra cero a Atlético Villa Beba, por la cuarta fecha del Torneo Federal “C” y se prende en la pelea por la clasificación.

Fuente: actualidadrosarina.com

Hernández puso en el campo de juego un equipo rápido, con buen dominio del balón, para buscar la victoria que le permitiera prenderse en la pelea, sabiendo que al frente tenía un rival de cuidado con hombres de experiencia, aunque un poco lentos.
El primer cuarto de hora pasó sin mucho brillo, hasta que comenzó a aparecer la figura de Julián Juárez, que obligaba a Gómez a una notable intervención para mantener la igualdad, como la increíble reacción del arquero anticipándose a Ortega cuando estaba en posición para definir y a los 24’ se produce una falta sobre Farfán, el árbitro otorga ley de ventaja y Julián Juárez con un remate al lado del palo decreta la apertura del marcador, lo que le daba más tranquilidad al rojo de Villa Manuela. De inmediato se produce la reacción de la villa con un remate de Medina que pega en el travesaño, minutos más tarde centro de Oliva Cárdenas que despeja Gómez con los puños y la más clara para el tigre cuando expiraba la primera parte un remate de Saquilan que Bado Paz no puede contener y Luis Sillero no puede conectar. Ya en tiempo de descuento tiro libre para Normal al borde del área ejecutado por Julián Juárez cuyo remate cruza entre la barrera para que Gómez saque a medias y el balón pegue en el poste, siendo Marcelo Valdez el encargado de alejar el peligro.

En la segunda parte con un Villa beba más jugado, el partido se hizo más entretenido, siendo la primera oportunidad para el rojo ante una pelota perdida por Teves y el remate de Juan Romero que es interceptado por Gómez. Otra oportunidad desaprovechada por Juan Romero cuyo cabezazo con destino de red, pega en la nuca de Valdez, para perderse por línea de fondo y a los 6’ malas noticias para Normal se va lesionado Julián Juárez y en su reemplazo ingresa Mauricio Miranda para darle velocidad y potencia al ataque del diablo.

Medina tiene la oportunidad de marcar de cabeza encontrando a un Bado Paz bien parado, otro remate de Luis Sillero al lado del palo. También tendrían su oportunidad Saquilan y Ramos. El partido se prestaba para la contra del rojo, que no tardó en llegar por intermedio de Miranda, que recibió el balón en el área, le queda un poco larga lo que permitió la reacción de Gómez. Cuando se cumplía la media hora de juego Bado Paz logra desviar un remate de Medina que se metía al lado del palo. A los 38’ una falta de Ariel Díaz quien le aplica un golpe a Ortega, cuando estaba en el piso y el árbitro Córdoba le muestra la tarjeta roja. La última oportunidad para igualar estaba en el remate de Medina desde el sector derecho del ataque, manotea Bado Paz y el balón pega en el ángulo. En tiempo cumplido Carlos Romero lo ve a Mauricio Miranda ingresar al área, le da el pase y cuando este estaba para definir es derribado por Gómez, penal para el diablo rojo que es ejecutado por Miranda para marcar el dos a cero definitivo.

Una zona donde cualquiera de los cuatro equipos pueden clasificar ya que la tabla quedaría de la siguiente manera:
1º Deportivo Michel 7 pts.
2º Normal Rosarino 6 pts.
3º Villa Beba 6 pts.
4º Central Norte Argentino 4 pts.
Villa Beba 0: Diego Gómez, Ariel Díaz, Adrián Teves, Marcelo Valdez, Carlos Villafañe, Martín Martos, Willans Saquilan, Miguel Díaz, Rubén Ramos, German Medina, Luis Sillero.
Director Técnico: Adolfo Luna.
Suplentes: Camilo Mohamad, Javier Gálvez, Iván Villafañe, Franco Romero, Emanuel Segovia.
Normal Rosarino 2: Jonathan Bado Paz, Martín Pedraza, Leandro Coronel, Ramón Vega Escobar, Ariel Farfán, Emmanuel García, Simón Ortega, José Fernández, Juan Romero, Julián Juárez, Darío Oliva Cárdenas.
Director Técnico: Daniel Hernández.
Suplentes: Cristian Ruiz, Maximiliano Acosta, Mauricio Miranda, Carlos Romero, Cristian Torrado.
Cambios: Mauricio Miranda por Julián Juárez ( 6’ ST – NR), Iván Villafañe por Marcelo Valdez (16’ ST – VB), Cristian Torrado por Juan Romero ( 23’ ST – NR), Franco Romero por Miguel Díaz (24’ ST – VB), Emanuel Segovia por Willans Saquilan ( 32’ ST – VB), Carlos Romero por Emmanuel García ( 33’ ST – NR).
Goles: Julián Juárez (24’ PT – NR), Mauricio Miranda (48’ ST – NR).
Amonestados: Diego Gómez, Marcelo Valdez, Rubén Ramos (VB), Leandro Coronel, Ramón Vega Escobar, Ariel Farfán, Julián Juárez, Mauricio Miranda (NR).
Expulsados: Ariel Díaz (VB), Miguel Díaz (VB).
Árbitros: Aldo Mariano Córdoba, Juan Aguilera, Fernando Toscano.
Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.

ZONA 60

El »lobo» oranense de la mano de su DT Rubén Corbacho, venció por 2 a 1 a Ferro de la Colonia quedando como súper puntero de la Zona 60 y clasificándose a la Etapa final por el Ascenso.

Fuente: radioguemes.com.ar

FEDERAL C, ZONA 60 – RESULTADOS 4TA. FECHA

– En Orán: Gimnasia y Tiro de Orán 2 vs. Ferro de Colonia Santa Rosa 1
– En Mosconi: Sportivo Pocitos 2 vs. Coronel Cornejo 1

POSICIONES

1º Gimnasia y Tiro…… 10 puntos (DG +5) – CLASIFICADO A LA ETAPA FINAL
2º Ferro CSR……………… 7 (+4)
3º Coronel Cornejo…… 3
4º Sportivo Pocitos…… 3

PRÓXIMA FECHA (5ta. -penúltima-)

– En Mosconi: Coronel Cornejo vs. Gimnasia y Tiro
– En Hipólito Yrigoyen: Ferro vs. Sportivo Pocitos

ZONA 61

EL CARRIL 2 – 3 PAMPA BLANCA

Por la cuarta fecha de la zona 61 del Torneo Federal C 2015 Pampa Blanca por primera vez sumó de a tres en el certamen y en esta ocasión fue ante Atlético El Carril que llegaba invicto a este cotejo.

Fuente:  pregon.com.ar

El triunfo del Depor dirigido por Marcelo Fernández fue por 3 a 2. El gol agónico del triunfo para Pampa fue estampado a los 48m, de la etapa final gracias al penal convertido por Gonzalo Salva, con este triunfo el equipo del sur de la Provincia se prende en la pelea por la clasificación a la segunda fase del Federal C, aunque depende de otros resultados en las ultimas de fechas del primera fase. En el primer tiempo el conjunto de Pampa Blanca más allá de ser visitante salió con la mente en ser protagonista, el Pampa Martínez hacia trabajar demasiado a los defensores sanantoneños, en una acción paró la pelota con el pecho y con una media vuelta por poco no convierte el primer del partido, el Carril nada, daba la impresión que no había salido al campo de juego, a los 8m, en una pelota parada el defensor Gutiérrez de Pampa envió un centro al área y el que capitalizó la pelota sin marcas fue Diaz que no tuvo reparos en convertir el primero del partido para Pampa ante tardía respuesta del uno Domínguez.
Así Pampa con el triunfo parcial estaba concentrado y entusiasmado, las llegadas eran permanentes, a los 13m, el Pampa Martínez trata de colocar el balón contra el palo izquierdo de Dominguez, el uno no pudo responder bien con las manos, el balón pegó en el palo y en el rebote señaló el dos a cero parcial para Pampa Blanca. Los vestidos de camisetas negras ganaban dos cero y en el fondo del Carril todo era un desconcierto, también el atacante Espinoza pasaba desapercibido. El vencedor en innumerables oportunidades se perdía el tercero, en tanto El Carril en una posibilidad pudo haber descontado ya que Rojas remató pero el uno pudo interceptarlo rápidamente.
El primer tiempo era todo para la visita, además el atacante Soto se las ingeniaba para vulnerar la defensa rival. En el segundo tiempo El Carril con algunos cambios desde el principio empezaba a dominar el encuentro, las opciones de gol para el descuento empezaban a llegar, asi que una jugada aérea el defensor Torrico en una proyección pudo descontar en la derrota parcial. Estaban dos a uno los de Pampa y El Carril ya merecia empatar, físicamente estaban mejor los conducidos por Tintilay, además los cambios les habían dado buenos frutos, a los 26m, en una floja marca Pampa Blanca se queda y el delantero Vilter frente al arquero pampeño definió el dos a dos parcial. El Carril no solo empataba sino que también buscaba el tercero y solo faltaba la estocada final.
 El buen juego en el Carril decayó cuando fue reemplazado Alberto, además fue determinante la expulsión del ingresado Martinez, a partir de esa roja Pampa Blanca empezó a crear opciones de gol. El arbitro Ramírez adicionó minutos al partido y a los 48m, cobró una clara falta dentro del área para Pampa Blanca que significó la posibilidad de llegar al triunfo, desde los doce pasos el que fue a ejecutar fue Salva que eligió rematar contra la izquierda del uno Domínguez. De esa manera el pampeño pudo ganar el partido por tres tantos contra dos, ni bien disparó el penal, solo hubo festejo, el arbitro terminó el partido desatando la alegría del equipo sureño, que por primera vez encuentra el triunfo en este campeonato. Ganó Pampa que estuvo bien en cancha en la primera parte, en tanto que El Carril fue mejor en la segunda etapa pero no le alcanzó. Ahora el Carril sigue con siete puntos al igual que Cuyaya, mientras Lujan suma 6 unidades, ahora Pampa Blanca queda claramente con opciones de clasificar a la próxima ronda sabiendo que se deben dar algunos resultados, la próxima fecha Pampa Blanca recibe a Lujan en el Plinio Zabala. Pampa que tiene tres puntos aún posee posibilidades de llegar a la próxima ronda, solo que debe ganar los partidos que se presenten, además Cuyaya en una gran final recibirá en la Tablada a El Carril, posiblemente el dia viernes.
SINTESIS
Atletico El Carril: Sergio Dominguez, Abel Torrico, Jorge Lamas, Diego Aquino, Diego Cruz, Pablo Campos, Fernando Nina, Martin Pistan, Julio Rojas, Tomas Espinoza, Fabian Alberto.
D.T: Horacio Tintilay.
 Deportivo Pampa Blanca: Jesus Mamani, Hernan Serrano, Leonardo Gutiérrez, Luis Soruco, Bruno Monzon, Gonzalo Salva, Moises Soto, Aron Ramírez, Nicolás Martinez, Daniel Diaz, Gerardo López.
D.T: Marcelo Fernández.
Goles en el primer tiempo: a los 8m, Diaz (PB), a los 13m, Ramírez (PB).
Goles en el segundo tiempo: a los 8m, Torrico (EC), a los 26m, Vilter (EC), a los 48m, Salva (PB).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Blanco por Rojas y Vilter por Espinoza, ambos en el Carril, a los 10m, Sosa por Martínez (PB), a los 24m, Martínez L, por Alberto (PB), a los 26m, Pisculiche por Diaz (PB).
Incidencia en el segundo tiempo: a los 33m, expulsado Martínez (EC).
 Arbitro: Enzo Ramírez, Sebastián Romero y Fabian Barboza, todos de la Liga Departamental.
Cancha: Atlético El Carmen (Local El Carril).

DEPORTIVO LUJAN VS ATLETICO CUYAYA

En la Zona 61, uno de los líderes Cuyaya (7) si le ganaba a Luján lograba meterse en la Fase Final, porque iba a llegar a 10 puntos, eliminando al «granate», pero éste dio la sorpresa y venció al «bandeño» alcanzando 6 unidades y se metió en la conversación.

Fuente: eltribuno.info

ZONA 62

DEPORTIVO ALBERDI VS DEFENSORES FRAILE PINTADO

En la Zona 62, Defensores de Fraile Pintado (6) necesitaba dar cuenta de Sportivo Alberdi (1) y ya quedaba con el boleto en mano, pero perdió con el «tigre» que ahora tiene 4 puntos y se ilusiona con dar batalla. El fin de semana, el equipo «tomatero» tendrá otra chance de pasaje directo pero deberá vencer a El Polo, ya que un empate no le garantizará nada y en la última fecha quedará libre.
Con el triunfo logrado, revivió Alberdi que ahora tendrá fecha libre, mientras espera que El Polo le de una mano. De este grupo, solo uno seguirá en competencia.
Fuente: eltribuno.info
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P