Redes Sociales

Regional

Social Obrero cayó goleado en Carlos Casares

Subido

, el

Agropecuario (Carlos Casares) 4 – 0 Social Obrero (Zarate)

Agropecuario goleó a Social Obrero de Zárate por 4 a 0 y cumplió con las expectativas previas al partido. Sin jugar un gran encuentro, al “sojero” le bastó con la categoría de sus jugadores para sacar adelante un cotejo donde debía demostrar su superioridad desde el inicio. La recuperación está en camino y ahora deberá revalidarla ante Once Tigres y Juventud de Pergamino.

Era un partido donde tenía más para perder que para ganar. Luego de la goleada en Lincoln, Agro debía demostrar que la misma no había hecho mella en su espíritu de equipo y el primer paso para demostrarlo era ganar ante el último del grupo de forma contundente. La victoria sólo sería un anuncio de una posible recuperación pero resignar puntos hubiese despertado la voz de alarma en un grupo que no estaba familiarizado con la derrota. Por suerte para el “sojero”, la prueba fue aprobada.

El partido dio inicio y Social Obrero sorprendió al fondo local con un acercamiento peligroso: Mauricio Molina metió un pase largo y Guillermo Vázquez quedó mano a mano con Peruscina, pero el delantero se apuró, definió desde afuera del área y la pelota se fue por encima del travesaño.

En la primera media hora, Agropecuario manejó el balón, haciéndolo circular de un lado al otro, pero los jugadores visitantes se pararon en su propio campo y al local le costó superar esa maraña defensiva. De contra, Vázquez se mostraba movedizo e inquietaba a la defensa de Agro, aunque le faltaba compañía en ataque.

Con el correr de los minutos, el elenco dueño de casa comenzó a probar al arco, pero los remates de media distancia no fueron la solución, ya que no revistieron el peligro necesario para poner en aprietos al arquero Pablo De Nicola.

Pero tanto fue el cántaro a la fuente, que al final se rompió. A los 32’, Ariel Reyes puso un pase por encima de la defensa, Emanuel Fernández Francou la paró con el pecho y definió cruzado al segundo palo para marcar el 1 a 0.

Agro ganó tranquilidad con el gol y jugó con más soltura. Desbordar por los costados era la clave y así llegó el segundo gol. A los 40’, Fernández Francou conectó un centro desde la izquierda, De Nicola tapó el frentazo, pero el rebote le quedó al delantero que empujó la pelota a la red y anotó el 2 a 0. Luego, Gustavo Azcona tuvo el tercer tanto cuando giró fuera del área y remató, pero De Nicola voló y sacó esa bola al córner.

En el complemento, el trámite del encuentro mantuvo sus características, con Agropecuario como dueño de la pelota y del partido. En la primera llegada, Juan Berdun desbordó y con la cara externa del botín buscó poner el balón en el segundo palo, pero la “caprichosa” se fue muy cerca del poste de De Nicola.

En esta parte, Social Obrero solo tuvo una chance, cuando Vázquez intentó sorprender de media distancia y su disparo por encima del travesaño. A los 9’, llegó el hat-trick de Fernández Francou. Azcona le devolvió una pared en la media luna y con un remate bajo, señaló el 3 a 0, asegurando la victoria de Agropecuario.

Como si fuera poco, a los 14’, Azcona recibió dentro del área, De Nicola le tapó la definición y el rebote le quedó a Berdún, que sin resistencia marcó el cuarto y último tanto de tarde. En esa misma jugada, Azcona y Daniel Bellizi se fueron expulsados por agredirse mutuamente.

En los minutos restantes, Agro siguió buscando el arco rival, pero los remates de Cristian Fernández fueron devueltos, primero por el travesaño y luego por De Nicola. Posteriormente, Franco Janson también probó de media distancia, pero el tiro del defensor se fue por sobre del travesaño.

El partido ya estaba liquidado, pero a los 32’ Vázquez fue a disputar un balón y golpeó a Hernán Azaguate, jugada por la cual vio la segunda amarilla y se fue a las duchas antes de tiempo.

En síntesis, Agropecuario ganó, goleó y cumplió con el partido, ya que ganó ante un rival que aún no sumó puntos y se encuentra último en la tabla. Ahora, su próximo compromiso será el viernes ante Once Tigres, un duro rival, donde deberá revalidar la labor de hoy y demostrar que es uno de los firmes candidatos a quedarse con el grupo.

SÍNTESIS

Agropecuario (4): M. Peruscina (6), E. Zamprogna (6), F. Janson (6), A. Rabán (6), C. Cevasco (7), D. Sadauskas (6), E. Fernández Francou (8), J. Todino (6), G. Azcona (5), A. Reyes (6) y J. Berdún (6). DT: Juan Carlos Pirez. Suplentes: G. Fabrotta, H. Bruno, D. Acuña y J. Santo Domingo.

Cambios: J. Espindola x J. Berdun / H. Azaguate (6) x C. Cevasco / C. Fernández (6) x E. Fernández Francou.

Social Obrero (0): P. De Nicola (5), D. Pereyra (4), M. Molina (5), D. Bellizi (3), E. Vargas (4), V. Monsalvo (4), P. Quintana (4), H. Fredes (4), L. Bruni (5), M. Ríos (5) y F. Vázquez (5). DT: Víctor Machiodi. Suplentes: N. Taffarel y D. Avendaño.

Cambios: M. Fredes (4) x E. Vargas / D. Álvarez (5) x H. Fredes / M. Díaz x P. Quintana.

Goles: PT. 32’ y 40’ E. Fernández Francou (A) ST. 9’ E. Fernández Francou (A) 14’ J. Berdún (A)

Incidencias: A los 14’ del ST se fueron expulsados Gustavo Azcona (A) y Daniel Bellizi (SO) por agresión mutua. A los 35’ del ST se fue expulsado Guillermo Vázquez (SO) por doble amonestación.

Árbitro: Darío Carinici

Asistentes: Carlos Crespín y Franco Grandoso

Fuente y Foto: Orsai Casares 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P