Sólo dos cambios de nombres

El DT de Maipú confirmó los once titulares que visitarán mañana a Andino en La Rioja. Habrá dos cambios: Astrada por Olguín y Murcia por Benítez (suspendido). Táctica: el clásico 3-4-1-2.

 Equipo confirmado. Basta de misterios en el “Súper Depor”. Dos cambios con respecto al último partido: Mauro Astrada por Oscar Olguín en el arco y en el mediocampo, Javier Murcia por el suspendido Víctor Benítez, quien recibió una fecha de suspensión por la roja que sufrió el último domingo en San Luis.

 Con estos movimientos de nombres, Carlos César Sperdutti, entrenador Cruzado, confirmó los once jugadores que saltarán al campo de juego mañana desde las 16 ante Andino en la provincia de La Rioja. Por lo tanto, tanto el portero Astrada como el juvenil Murcia debutarán como titulares en la presente temporada.

 Con respecto al dibujo táctico del Botellero, el DT, en la práctica de ayer, volvió a parar su táctica preferida: 3-4-1-2, posicionándose como doble cinco Javier Murcia junto a Enzo Imbesi (sufre una molestia en su pierna pero fue exigido y respondió muy bien); y Sergio “Cepillo” Sánchez jugará como carrilero por derecha.

 El bloque ofensivo estará compuesto, una vez más, por Sebastián Coria (jugará su segunda partido como titular) y Guillermo Tambussi. El enganche del equipo será Matías Guerra, quien, en caso de armar un 4-4-2 durante el juego, seguramente retrocederá unos metros y se moverá como doble cinco.

 Finalizada la práctica, el plantel se reunió con el entrenador en la mitad de la cancha y tras una charla motivacional, se prometieron traer los tres puntos desde la provincia de La Rioja.

 El plantel viajará hoy a las 6.30 y por la tarde realizará una práctica liviana. Viajaron también: Olguín, Japaz, Carrasco, Montaña, Piergüidi, Gordillo y Delorte.

Omar Sperdutti: “Mazzola se portó muy bien con nuestro club”

 Mientras los jugadores y cuerpo técnico Cruzados planificaban el juego ante Andino en La Rioja, la comisión directiva del club Maipú trabaja para el partido de la sexta fecha, que se jugará el próximo miércoles y Maipú será local ante Juventud Unida de San Luis.

 Al respecto, el presidente del club, confirmó: “Ya está definido, jugamos el miércoles 24 (setiembre) a las 21.15 en nuestra cancha. Estoy muy agradecido a Daniel Mazzola (titular de la Dirección de Planificación de Eventos de Mendoza) porque se portó muy bien con nuestro club. Entendió nuestra necesidades y podremos jugar de noche”.

Fuente: Los Andes