Sperdutti apuntó contra Antonio Piergüidi y Alejandro Delorte, quien tuvo una semana complicada por los ataques que sufrió su camioneta.
Maipú no está pasando por un buen momento en la Zona 2 del Federal «A». Por su trayectoria en la categoría y por los nombres de los que dispuso para armar el actual plantel, todos esperaban una mayor cuota de protagonismo del Cruzado, que hoy se encuentra en la quinta colocación del grupo. Es por eso que el entrenador Carlos Sperdutti, verborrágico como de costumbre, cargó contra los experimentados del equipo: Antonio Piergüidi y Alejandro Delorte.
«No lo está ayudando el físico, no tiene estado para un Federal A», disparó el técnico Botellero, en clara referencia al Flaco Delorte. Pero la reprimenda no quedó ahí: tampoco formó parte de la delegación que viajó a Catamarca para enfrentar a San Lorenzo de Alem por la fecha 7. Como si esto fuera poco, el ex jugador de Olimpo y Gimnasia de Mendoza, entre muchos otros, sufrió algunos rayones en su camioneta tras la práctica matutina del jueves.
Con este panorama, no está claro qué será del futuro de estos dos jugadores en la entidad de calle Vergara. «No sé cómo van a manejar el tema los dirigentes», añadió Sperdutti. Con un nuevo empate en el lomo y el sueño del primer ascenso cada vez más lejos, Maipú tendrá una semana para replantearse muchas cosas.
Foto: Los Andes