Redes Sociales

Regional

Triunfazo en Punta Alta: Huracán de Tres Arroyos venció a Sporting y se ilusiona

Subido

, el

Foto: Vía País

SPORTING (Punta Alta) 0-1 HURACÁN (TRES ARROYOS)

El rojinegro cayó por 1 a 0 ante Huracán de Tres Arroyos y ya no depende sí mismo. El globo sueña con la clasificación.

Un golazo de Nicolás Lozano a los 28 minutos del segundo tiempo fue un baldazo de agua fría en el Enrique Mendizábal. Fue el 1 a 0 con el que finalizó el partido que Huracán de Tres Arroyos le ganó a Sporting por el Regional Amateur.

Con este resultado las chances de Sporting de continuar en se ven demasiado complicadas. Ya no depende de sí mismo para seguir y competencia. Deberá esperar que Juarense (ya eliminado), le quite puntos a Huracán en la última fecha. Si el equipo tresarroyense gana en su cancha a los de Benito Juárez, Sporting quedará eliminado.

Con solo empatar esta tarde el rojinegro aseguraba su clasificación, pero desperdició sus situaciones. Las más claras de Tomás D’angelo y Jonathan Font que dieron en los palos. D’angelo ya había tenido una en el primer tiempo que se fue por encima del travesaño y un mano a mano que Hernán Herrera envió al córner.

Huracán también tuvo las suyas, pero siempre encontró buenas respuestas del Ignacio Torres, que cumplió 100 partidos en Sporting.

Tras el gol de Lozano el equipo puntaltense no tuvo lucidez ni argumentos para hacer el gol que valiera el empate y la clasificación, por el contrario el “Globo” estuvo cerca de aumentar las cifras.

El final trajo la decepción, Sporting era el gran candidato en la zona y falló en casa ante Huracán de Tres Arroyos, que ahora puede sentenciar la historia en su casa cuando reciba a Juarense y dar la nota en la Zona 6 Pampeana Sur.

Fuente: Nicolás Pereyra / Vía País
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P