Fue ante Defensores de Salto, rival al cual superó por 3 a 2, cortando la mala racha y agrandando la ilusión para conseguir el máximo deseo.
Los de Barlatay sabían que este era un partido fundamental para las aspiraciones del equipo en el Torneo Federal B y lo plasmó dentro del campo de juego en los 90 minutos.
Sportivo inició con Esteban González, Eduardo Spósito, Eduardo Dávila, Walter del Río, y Claudio Núñez, Luis Romero, Facundo Gastellu, Fernando Gómez, Santiago Sandoval y Jesús Silva, Ariel Giles.
El Lobo inició el partido como todos, con motivación, tranquilidad y una ofensiva avasalladora, concretando varias situaciones de gol, pero sin embargo las desconcentraciones volvieron a ser el karma en el bosque, ya que Rodrigo Naya convirtió un golazo a través de un tiro libre.
Con mucha convicción, el Lobo buscó al instante y consiguió empatarlo con un tanto de cabeza por parte de Chelo Núñez, que entendió a la perfección el centro enviado de Santiago Sandoval.
El dominio del local fue notable al igual que Ariel Giles, que volvió a adueñarse del área y aprovechó un rebote del arquero adversario, dando vuelta el partido por 2 a 1.
Los primeros minutos de la segunda etapa fue controlado por Defensores de Salto, aunque las situaciones más claras se las seguía llevando Sportivo y sobretodo el ingresado Alan Pérez, que con habilidad le hicieron un penal, ejecutado y convertido por Santiago Sandoval.
Para Defensores, Smaldone fue el encargado de descontar y poner las cosas 3 a 2 a segundos de que concluya el cotejo.
Sportivo se despertó, lo hizo de la mejor manera y sigue soñando.
Fuente y Foto: www.baraderoteinforma.com.ar