El arquero de Chacarita César Taborda se mostró optimista para el partido del sábado frente a Estudiantes de San Luis. El Funebrero quiere volver a la victoria.
Taborda se refirió a su regreso a la titularidad tras cumplir la suspensión: “Estoy bien para volver, aunque obviamente un poco dolido por la situación del equipo”.
Además, se lo notó esperanzado para el encuentro del sábado: “Siempre digo lo mismo, hay que ser optimistas. Hay que ganar, vamos a ganar”. Y agregó: “Somos lo que somos, estamos los que estamos y no hay que pensar lo que pasó ni nada. Hay que resolver esta situación”.
También se sinceró sobre los partidos que disputó Chacarita durante la temporada: “Salvo por Santamarina, a mi entender ningún equipo nos superó. El equipo siempre demostró actitud y eso es importante. Hemos cometido errores puntuales que nos costaron caro y ya no se pueden permitir más”.
Sobre la actualidad que vive el equipo de Aníbal Biggeri, dijo: “Se nos cerró el arco. Hubo errores porpios de los árbitros. No es culpa sólo de ellos de ninguna manera, pero hubo veces que sí nos perjudicaron. Hay que recordar los momentos en que nos salían todas y tratar de llevarlos a cabo ahora”.
Finalmente, César Taborda contó: “Esta semana hicimos mucho hincapié en lograr que no nos afecten tanto los errores que cometemos. Nos pasa algo y ya nos caemos, y no puede pasarnos. Si tenemos un error, tenemos que levantar la cabeza y seguimos”. “No podemos resignar salir jugando, pero hoy sí ser conscientes en que podríamos arriesgar un poco menos hasta que recuperemos la confianza que nos está faltando”, cerró en su explicación.
Fuente: La Gloriosa Tricolor