Redes Sociales

Regional

Talleres corto una racha negativa

Subido

, el

En el primer tiempo el tallarin fue superior a su visita, el trabajo que se realizaba con velocidad y mas sobre el costado derecho del ataque tallarin demostraba que el local se llevaría los tres puntos.

Talleres no estuvo fino en la definición en poco minutos puso en aprietos al arco de Perdiguero, que tapo varios mano a mano y en otras oportunidades la suerte o la mala definición de los atacantes del local colaboraban para mantener el arco en cero, la visita poco hacia solo llegaba con centros al arco tallarin.

En el complemento llegarían las emociones la vista tuvo una inmejorable oportunidad pero Nieva ahogo el grito de gol, que iba a sentirse pero en el otro arco cuando Gonzalo Miranda batió al arco de Perdiguero con un golazo.

La visita salió mas, ocupo el campo tallarin que empezaba a retrasarse, y a pasar momentos de riesgo pero la figura de Nieva y los postes lo mantenían arriba en el marcador.

Talleres salía del asedio atravez de la contra donde Claudio Vega y Juan Tapia que volvían a poner en riesgo el arco visitante, y sobre los 30 minutos Miranda en una contra lo dejo a Vega y este no fallo el 2 a 0 golpeo a la visita que con poco orden trato de descontar.

A los 44 minutos Claudio Vega puso cifras definitivas con estupendo tiro libre un golazo para ponerle el moño al triunfo tallarin.

Fuente: Futbol de Frias

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P