Atlético Rafaela se imponía cómodamente con los tantos de Lucas Albertengo y Royón , sin embargo el descuento de Godoy le dió dramatismo el tramo final del encuentro.
Talleres no levanta cabeza, el conjunto ahora dirigido por Sergio Coleoni volvió a sufrir un nuevo golpe, esta vez en el plano de Copa Argentina, encuentro que debió posponerse una hora en su inicio.
En la primera etapa el conjunto de Córdoba no se encontraba en el terreno de juego y le cedió al equipo de Rafaela las chances mas claras. El arquero de la T , Federico Costa, fue el responsable de que los primeros 45 minutos finalizaran sin goles.
El comienzo de la segunda etapa, no varió mucho en la ecuación, Rafaela atacando y Talleres resistiendo. A los 8´del segundo tiempo, de la mano de Lucas Albertengo, Rafaela consiguió abrir el marcador el cual aumentaría a los 23 con un cabezazo de Nicolás Royón
Tras lograr el 2-0 Rafaela se replegó y le cedió las oportunidades al conjunto Cordobés, y faltando 5 minutos para finalizar el cotejo logró conseguir el descuento de la mano de Marcos Godoy. Los últimos minutos del encuentro fueron muy sucios y Talleres no logró conseguir la igualada.