El «expreso» que conduce Miguel Amaya necesita el triunfo ante su gente para no perder terreno en el lote de arriba.
Hoy desde las 21.30, Atlético Talleres buscará los tres puntos que necesita para continuar prendido en lote de avanzada de la Zona 7, cuando enfrente aCamioneros de Salta, por la cuarta fecha del Federal B.
El partido será arbitrado por Sebastián Barrionuevo con la asistencia de José Ponce e Iván Romero (todos de Tucumán).
Durante la corta semana, el técnico Miguel Amaya buscó perfeccionar el funcionamiento del «expreso» de cara a este compromiso. El DT los mentalizó en que el triunfo debe quedar en casa, exigiendo a su vez concentración durante todo el tiempo y que el partido termina con el pitazo final del juez.
Con respecto a la formación anterior, el entrenador cambió dos piezas por lesión, Emilio Arias por Francisco Bordón en el arco y Marcelo Dalocchio por Nicolás Martinez en el ataque.
Durante los ensayos, el equipo respondió a las indicaciones permanentes del DT que sigue aceitando el despliegue futbolístico de sus dirigidos para consolidar el perfil de juego que él pretende.
Se aguarda un buen marco de público para alentar a su equipo. Los precios de las entradas son los siguientes: generales ($ 80); damas y jubilados: $ 40; seguro de espectador $ 30.
Previo al inicio del encuentro, desfilarán deportistas de las diferentes disciplinas que se practican en Talleres, entre ellas: vóley, básquet, fútbol femenino, karate y hóckey femenino.
Asimismo, se informó que abajo de la tribuna que da a la Feria Minorista, están en plena construcción 45 locales comerciales que se inaugurarán en agosto.
Solo hinchas locales
Si bien es cierto que la dirigencia de Talleres aspira a contar con público visitante en el «Plinio que le permitiría recaudar un dinero extra que bien le vendría a sus arcas, nuevamente jugará en su casa sin la asistencia de gente foránea.
Por ello, la dirigencia del «expreso» convocó a todos sus seguidores a que asistan al estadio periqueño para darle el respaldo al club y brindar el aliento al equipo que necesita de todos en esta dura patriada que significa jugar el Federal B en busca del gran objetivo.
Fuente: El Tribuno Jujuy