Redes Sociales

Federal A

¿Talleres se queda sin sus refuerzos hasta junio?

Subido

, el

Se trata de Burgos, Lugo, Strahman, Goiri y Nelson Benítez, que no fueron inscriptos en el TMS, que ya cerró y no abré hasta junio. Steinberg, vocero de AFA, dijo que FIFA es «inflexible» al respecto.

 

El jefe de prensa de AFA, Raúl Steinberg, afirmó que Fifa es «inflexible» en cuanto a los períodos de inscripción de jugadores que provengan del exterior, por lo que Talleres no podría contar con Rodrigo Burgos, Maximiliano Lugo, Eial Strahman, Adalberto Goiri y Nelson Benítez, a quienes no se inscribió en el sistema internacional TMS antes de su cierre, que fue en la tercera semana de febrero.

«Hay dos períodos para inscribir, uno corto de cuatro semanas y otro largo de doce y cada asociación fija las fechas para esos períodos. En Argentina, se extendió desde la última semana de enero hasta la tercera semana de febrero. Fuera de ese plazo no hay forma de inscribir un jugador que haya jugado en el extranjero porque el sistema está cerrado», explicó en A la Cancha, de Radio Continental Córdoba Steinberg.

«La próxima apertura del TMS es el 19 de junio y se extenderá hasta el 10 de septiembre», prosiguió el vocero. Y sentenció: «Se han pedido excepciones, como por ejemplo con Riquelme, pero siempre Fifa contestó que no, en eso siempre fue inflexible».

¿Podrá el presidente Andrés Fassi lograr destrabar la situación?

 

Fuente y foto: Día a Día

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P