Redes Sociales

Regional

Talleres vs Mitre, SIN VISITANTES

Subido

, el

Se confirmó que no podrán asistir los hinchas visitantes. La única baja es Sergio «Puro» Castillo.

 

Talleres y Mitre de Salta jugarán el viernes a las 22 en Perico sin público visitante, según lo que resolvió la Policía de la Provincia por cuestiones de seguridad. A la vez se realizaron inspecciones de rigor en el «Plinio Zabala» en la pasada jornada.

Por otra parte, el «expreso» entrenó pensando en la revancha y apuntando, fundamentalmente, en lo futbolístico, ya que los tiempos son cortos y la intención es revertir la mínima ventaja en contra.

Aún repercute, no solamente en el ambiente de Talleres sino que en toda la provincia, la desgracia ocurrida con la muerte de los hinchas de Talleres, dejando otra huella dolorosa en la historia del club. Sin embargo, el trabajo fue intenso en la tarde del lunes incluso en los arreglos y refacciones que encaran los dirigentes junto a los hinchas que ya están en la etapa final.

En lo que respecta al grupo, el entrenamiento estuvo centrado netamente en lo futbolístico, con manejo de pelota, jugadas en ataque y relevos, buscando no volver a cometer errores que cuesten un resultado.

Otra vez un descuido o la falta de concentración en los noventa minutos jugó una mala pasada en la noche del viernes, en momentos en que quizá Talleres había tenido mayor manejo de pelota, y esa puede ser la bronca que mastican los jugadores, con la intención clara de salir a presionar desde el inicio en la revancha.

La única baja hasta el momento es la del lateral izquierdo Sergio Castillo, que llegó a la quinta tarjeta amarilla, y aquí Néstor Choque deberá apelar a las alternativas que tiene, entre ellos están Correa o bien retrasar unos metros a Ovejero.

Mientras se desarrollaba el entrenamiento, efectivos de la Unidad Regional 6 y del cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia, realizaron una inspección de rutina para diagramar el operativo de seguridad que se desplegará el próximo viernes por la noche.

Teniendo en cuenta que el partido la definición de la serie frente a Mitre de Salta, comenzará a las 22 y sin la presencia de público visitante. Así lo decidió la Policía provincial al considerar que es un encuentro deportivo de alto riesgo, y el operativo en cuestión comenzará tres horas antes.

Fuente: El Tribuno de Jujuy

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P