Redes Sociales

Regional

Tanque recargado

Subido

, el

Atlético Argentino 1-0 Atlético Palmira

En la tarde de este domingo, hubo fiesta en San José. Con un gran marco de público, la Academia derrotó por la mínima al Jarillero. El gol en la primera parte de Juan Paulo Suraci, le dio los primeros tres puntos al local en la primera fecha del Torneo Federal B.

En un partido luchado y trabado en el primer tiempo, Palmira tuvo la iniciativa en los primero minutos. Los intentos de Zapata y Coca, le abastecieron juego a Pinea. Por el lado del local, Argentino manejó los hilos en la mitad del campo con el buen juego asociado de Parra, Alaniz y Jofre; entregando asistencia a Lucero y Suraci. De esta manera, a los 20’, desbordó Lucero por derecha y un centro preciso a J.P Suraci, le dio el gol a la Academia.

En el complemento, Argentino se replegó en cancha e intentó custodiar el arco defendido por Fontemachi. Los dirigidos por Gustavo Castro tomaron la mitad del terreno e intentaron lastimar por medio de pelotas cruzadas. Jugadas aisladas de Lucero para el local, hicieron temblar el arco de Videla. Sólo hubo tiempo para la expulsión por un golpe en el rostro de Maicol Torres y Yair Marin se iba a ir expulsado.

Fue final en San José. Argentino se anotó en el debe sin quedar en el haber. La Academia se quedó con los tres puntos en casa. En la próxima fecha visitará al Deportivo Guaymallén, en tanto que Palmira será local de Lujan, en el Este provincial.

Fuente: MendozaGol.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P