En INTERIOR FUTBOLERO RADIO charlamos con una de las figuras de uno de los equipos llamados a ser protagonistas en esta temporada, estamos hablando del jugador de Deportivo Madryn, Mauro Bellone.
Por Marco García (Interior Futbolero)
Después de un comienzo irregular el conjunto de la hermosa ciudad de Madryn viene de dos victorias consecutivas y una de ellas en condición de visitante nada más y nada menos que ante Belgrano en La Pampa y con un Mauro Bellone en gran nivel siendo una de las grandes figuras del equipo. «En estos últimos partidos se vio un equipo más solido«, nos manifestaba Mauro en los micrófonos de IF radio y también añadía; «Tenemos que mejorar muchas cosas para pensar en pelear arriba y el ascenso».
La zona 1 del federal A de fútbol es sin dudas una de las más parejas e impredecibles del torneo; «Espero que se corten 2 o 3 equipos y que no sea todo tan parejo», hacia referencia el ex Colón de Santa Fé respecto a la zona y la paridad de la misma y cuando se le pregunto por la localía ya que vienen de vencer a Alianza en esa condición pero venían de perder con Tiro de Bahía Bellone nos decía; «Nuestra cancha es amplía y linda para jugar, tenemos que aprovecharla y sacar diferencia que es lo que no está costando».
Deportivo Madryn siempre es un elenco que es protagonista en los diferentes certámenes que disputa pero según Mauro tienen que ir de a poco; «Creerse que uno está para mucho está mal porque las cosas siempre se pueden mejorar».
Respecto a lo personal el ex jugador de Chacarita se siente muy comodo en el equipo y por eso el nivel demostrado durante estas 6 jornadas que se disputaron; «El equipo está cada vez mejor y eso me ayuda en lo personal a tener confianza y estar muy bien».
Haciendo referencia nuevamente a la paridad del certamen y los candidatos Bellone nos manifestaba; «Nosotros tenemos plantel para estar arriba y pelear por el ascenso» y se viene un viaje a Cipoletti ante otro de los grandes candidatos como es el equipo de Río Negro y Mauro nos comentó que es trascental para las aspiraciones del equipo; «El sábado tenemos un partido clave para ver donde estamos parados».
Deportivo Madryn con 10 puntos se ubica a solo dos unidades de la cima, que comparten Deportivo Roca y Belgrano de Santa Rosa y sin dudas aunque el torneo recíen comienza que el cotejo del próximo sábado ante Cipoletti es trascental para las aspiraciones del equipo como nos comentaba el volante que entrevistamos, falta mucho y la paridad será el común denominador en esta zona pero el conjunto aurinegro nuevamente será protagonista.